Foro:Fin de mes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1395 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Muy buenos días, comunidad inciclopédica. Seguramente se preguntarán, ¿por qué abro un nuevo foro? O tal vez no se lo pregunten, pero igual debo responderlo: hoy hay varias razones por las que iniciar un debate. Si vieron el calendario, es 31 de mayo, el último día del mes, y también el último día del Incicloncurso. Por ende, hay varias cosas para decir:

  1. Es el último día del Inciconcurso; por lo tanto, lo lógico sería que pronto comenzaran las evaluaciones de artículos. Pero lo que he visto es que, de los tres jueces que tenemos, solo DannySoler ha estado activo este mes. Un editor más y TianGreen no han editado desde hace dos o tres meses; ¿habría que preocuparnos? ¿Y qué deberíamos hacer si no aparecen?
  2. Como expusimos en este foro, cuando terminara todo esto ibamos a debatir la estructura de la nueva Ryder Cup; ¿qué opinan?
  3. También, al ser el fin de mes, me gustaría que alguien del alto mando confirmara si se van a cerrar (por fin) las votaciones del VPI y el VPDP, para actualizar las portadas.

Al ser varios puntos, quizás deba separar esto en más foros; pero bueno, es para que empiecen a dar su opinión. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 17:17 31 may 2020 (UTC)

  1. Alguien debería contactase con ellos, de seguro alguien con poder lo hará, y si no aparecen, otros jueces?
  2. De acuerdo
  3. Espero que sea así, y añado el VPDL y el VPD
  4. Como dice Marquii, no hay tres sin cuatro. Yo diría que los que aún no acaban sus artículos del Inciconcurso, que los retiren para que los jueces no califiquen algo que no está terminado.
  5. Jejeje, me olvidé de esto. Aún no crean la plantilla para el ciclo temático Pena.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 17:45 31 may 2020 (UTC)
  1. Danny está activo en este mismo momento y los otros dos suelen pasarse por el Discord
  2. De acuerdo
  3. Las del VPDP se suelen cerrar. Las otras si son necesarias que se los recuerden
  4. {{Ciclos|Frikadas}} es la plantilla — HAL 9000.png » 18:10 31 may 2020 (UTC)
Nadie, creo que ImBartMan se refiere a la plantilla que se le otorga a todos los participantes del Ciclo Temático cuando este termina. Es una especie de tradición. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:19 31 may 2020 (UTC)
Ahhh, esa.— HAL 9000.png » 18:20 31 may 2020 (UTC)
Yo la haría si tuviera permiso de los todopoderososHAL 9000.png » 18:20 31 may 2020 (UTC)

Ya hago mi propuesta, una vez que termine con Nintendo.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 18:57 31 may 2020 (UTC)

¡FUSIÓN! Incicito ciclos.png

Usuario participante del Ciclo-Concurso Frikadas
Este usuario se ha quedado en casa creando artículos para que la cuarentena causada por un bicho tocapelotas pase más rápido que Flash.
Para recordar su nivel de frikismo, que ayudó al mundo con sus chistes aprendidos de los libros de Jaimito,
le otorgamos solemnemente este premio y una colección completa de camisetas de la InciTienda ¡No se la pierdan!.

InciConcrusoTítulo.png

Propuesta. Es para todos los que participaron en el Ciclo-Concurso.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 03:20 1 jun 2020 (UTC)

A favor.png A favorHAL 9000.png » 03:43 1 jun 2020 (UTC)
A favor.png A favor Ahí le corregí la puntuación. Está muy bueno. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 13:54 1 jun 2020 (UTC)
A favor.png In favor --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 16:29 1 jun 2020 (UTC)