Foro:Plantilla o Ariete

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3047 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno... es hora de ir al grano, creo que esta Wiki se a estancado demasiado... Desde hace años esta esta pagina muy mal, cada Requiem que ha salido en este abandonado foro lo demuestra, pero en cada Requiem regresan a la conclusión de no hacer nada con el argumento de que todo esta perfecto tal cual... No es así... Y aunque conozco algunas de las razones de esto, lo mejor es empezar a ceder y cambiar algunas cosas (Por no decir que hay demasiado por cambiar en las políticas internas de Inciclopedia). Pero como estoy seguro que algunos no estaran de acuerdo en hacerlo tan rápido, propongo dos salidas temporales...

  • A: Una plantilla
Wikialogo.png Aunque usted no lo crea,
la Santa Madre Wikia
alberga una wiki completa sobre:
Plantilla o Ariete

(*Digo "Santa" por Su castidad)

Podríamos colocarlas en los artículos que haga énfasis en una wiki en especifico (Similar a las tablasbonitas de Wikijuegos donde los artículos de sagas tienen enlaces a los artículos o a la portada de otras wikis). De esta manera esto ya no parecerá tanto un "Pozo" (O por lo menos pasara a ser un pozo con Brocal).

  • B: Spothligths

Y no me refiero a publicitarnos en el spothligth, si no modificar la fuente de la pagina para activar la caja de spoths, misma que aparece en todas las wikis.

Obviamente no son las mejores ideas, pero en serio que debe ser molesto que solo contemos con un máximo anual estimado de 10 Usuarios Activos, así que, a no ser que tengan mejores ideas, esto es todo lo que tengo para dar... Todo lo demás no puedo cambiarlo por no ser administrador Asi que, por ahora no tengo nada que decir mas que esto y el anunciar que si regreso por esto rumbos es solo para hacer reversiones o para publicar Artículos como el de Aislamiento. Mil disculpas si ofendo en esto, es todo por ahora... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
04:23 14 jun 2015 (UTC)

A favor.png A favor de esta propuesta. Creo que una vez se borró una plantilla de Wikidex por ser muy específica, lo cual acepto. En cuanto los Spotlights: Mmmm, creo que afectará el diseño de la página e Inciclopedia porque dejará de tener un formato similar a Wikipedia. Así que ¿Por qué no?Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:34 14 jun 2015 (UTC)
A favor.png A favor, si, nos arriesgamos mucho, pero esto ya huele a muerto desde la copa retos. Policarpo.jpgJe suis Flipperín Ça va? 22:02 14 jun 2015 (UTC)
Guiño.gif. Ya está creada la plantilla. Si buscan una wiki, incluyan un wikiaenlace, buscando en esta lista acorde al artículo correpondiente. Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:59 14 jun 2015 (UTC)
La verdad no esperaba que me dieran el si a la plantilla... Sobretodo luego de dos propuestas de plantillas sin aprovar... no se que pensar, (no pos... a ponerlas) :L What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
02:15 18 jun 2015 (UTC)
De ninguna de las dos propuestas veo cómo va a beneficiar a Inciclopedia en el tema de atraer usuarios. Es decir, son enlaces hacia sitios externos, no desde fuera hacia adentro. Saludos, --Ciencia Al Poder en WikiDex 19:44 21 jun 2015 (UTC)

Tiene razón CAP. Creo que hay que aumentar una producción de artículos. O publicitarlo de otra manera. Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:05 21 jun 2015 (UTC)

Mas que eso... Hay demasiado por hacer aquí... Mayor motivación al publico, una renovación de las temáticas (hace mas de un siglo que Chavez dijo que Marte murió por el capitalismo, ya nadie habla de eso), mayor planeación publicitaria en Twitter, renovar. Actualizar. Pero uno de los frenos para este cambio es la imagen, frecuentemente veo a sansse y Kenbill llamar este lugar un "Pozo de Usuarios", por ahora lo que se me ocurre en estas dos ideas es poner puertas traseras, escaleras para los pozos (Porque a veces es demasiado fácil entrar que salir... Pero salir puede ser difícil). What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
20:39 21 jun 2015 (UTC)
PD: No quise escribir sansse (es la costumbre) pero quienes realmente me han dicho personalmente el termino "Pozo de usuarios fueron: Zeist Antilles (Mientras revisaba los spothligths de wikia...) y Kenbill (luego de mi primera loca idea derivada de los spoths). Aunque... Parece ser que, de cualquier forma, fue Sansse el que derivo el termino What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
21:51 21 jun 2015 (UTC)
Yo no lo llamo así, simplemente utilizo el término que Wikia utiliza para nosotros. De hecho, creo que es tontería el no fomentar el desarrollo de páginas que atraen más usuarios para fomentar otras menos activas... pero yo no trabajo para Wikia así que... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:43 26 jun 2015 (UTC)

Se me ocurrió imitar al Universo cinematográfico de Marvel al crear artículos. Para mi será así, crear buenos artículos de un determinado tema (Ej: Reptiles), creamos artículos de Iguana, Dragon de Komodo y Camaleón. Después creamos un tema que relacione estos artículos que es el de Reptil. Y Katapum! Más producción de artículos tendremos. Eso sí, debemos centrarnos en publicitar artículos de tema actual como va en buen camino la Copa América 2015´. Eso es un plan bueno pero debemos preguntar como hacer activo el chat de Wikia @JEJB. No te preocupes, por este mal término, todos cometemos errores (o casi).Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:59 21 jun 2015 (UTC)

uhm, supongo que tienes razón --Waltermanix (discusión) 03:39 26 jun 2015 (UTC)

Más implicación en las redes sociales podría dar entrada a nuevos lectores y quizá usuarios. A mi por ejemplo me encanta el artículo Culpa de Wikia y me encantaría que se convirtiera en un meme. De momento es algo que usamos en WikiDex en IRC y en Twitter [1] pero parece que nadie más lo sigue. Sería un ejemplo que podría explotarse como punto de entrada al wiki para explorar otros artículos. Sé que el artículo en sí es más bien desfavorable a Wikia, pero puede dar juego en cualquier wiki, y seguro que puede echarse mano de él en bastantes ocasiones :) --Ciencia Al Poder en WikiDex 12:14 2 jul 2015 (UTC)

Wikia se ha vuelto un nuevo cliché interno y es bueno aprovecharlo en la situación correcta. Hay que crear nuevos artículos y publicitarlos de una maneraCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:59 2 jul 2015 (UTC)