Foro:Plantillas de aviso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 582 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Para resumir, en Inciclopedia no se acostumbran hacer plantillas de aviso tan específicas que redunden en los artículos, pero sí de aviso.

Existen por ejemplo: Burlausuario o Políticamente incorrecto


Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.

que te avisan que puedes sentirte no muy cómodo en el artículo. Son pequeñas, finas y no se llevan gran espacio ni en PC ni en pantalla de móvil.

Luego están un pequeño grupo de plantillas específicas que se usan en pocos artículos, que son:


Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg

Plantilla:BurlaSJW Plantilla:BurlaAltright

Que funcionan para lo mismo que las de arriba, pero más centradas en grupos fijos y, en mi percepción, se ven agresivas más que humorísticas. Además combinada con otras plantillas en los artículos, se satura de colores e imágenes el inicio. Como aquí nos consultamos este tipo de cosas, quisiera pasarlas a votación.

Se quedan solo las dos de arriba que engloban todo

A favor.png A favor no es cuestión de estar con plantillas específicas que valgan para un puñado de artículos. Y además estas de Alt right y SJW son como suplicar que vengan a vandalizarnos. --Rinoceros (discusión) 15:02 10 ago 2022 (UTC)

A favor.png A favor no lo había visto así, pero sí, podemos sufrir ataques de ambos colectivos por la forma en que está presentado. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 15:04 10 ago 2022 (UTC)
A favor.png A favor, aunque yo igual dejaría el de Burlausuaria, no es tan fuerte e igual queda bien en ciertos articulos en donde va. Los otros 2, aparte de ser muy confrontacionales, probablemente pasen de moda en unos años (ya saben, "lleven la moda") Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 15:09 10 ago 2022 (UTC)
A favor.png A favor Las plantillas nuevas se ven nada bien en celular/tablet. El riesgo es llenar un artículo de plantillas y se quede sin leer. Además, no son nada graciosas. --Loko Robles (discusión) 17:23 10 ago 2022 (UTC)
Candado.png Mayoría de la oficina y autor de acuerdo y se queda la de usuaria. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:29 10 ago 2022 (UTC)

Se quedan todas, e intentamos hacer que sean más pequeñas y humorísticas

Otras opciones

A favor.png Preserven las 2 de arriba Y la de Burlausuaria Con las otras 2 no sé...

Es cierto que la de Burlausuaria es (aún) muy poco usada, pero yo sí la dejaría porque en serio hay varios temas femeninos que pueden ser demasiado delicados como lo de la menstruación. Además, creo que sirve para artículos que tengan tono de "ayy mamacita linda qué rica eres...", ya que a muchas mujeres sí les ofendería ver ese tipo de humor verde.

Con las otras 2.... es cierto que parecen demasiado amenazantes. Yo simplemente le suavizaría el tono (creo que Dark Delegation modificó la de BurlaSJW para que suene más ameno). Sin embargo, considerando lo de los colores y el aspecto visual, sí necesitarían un buen retoque.

Además, considerando lo de la "moda", en mi opinión no creo que ambos grupos vayan a desaparecer pronto... bueno, tal vez sí el de la Alt-Right, aunque mi apuesta es que solo van a evolucionar a otra movida neoconservadora. Sin embargo, creo firmemente que los que hoy llamamos "SJW" están lejos de desaparecer. Puede que ese nombre sea muy del 2010, pero recordemos que prácticamente son los mismos progresistas que han existido desde los años 60s (no exactamente iguales, pero tienen el mismo espíritu de cambio y lucha en cosas como feminismo, antiracismo, derechos LGBT, etc...) que en otros tiempos y lugares son/eran llamados "hippies", "progres", "rojos", "zen", "coloridos", "chairos", etc, etc....

EN RESUMEN: Preserven la de Burlausuaria, y modifiquen (o manden a juicio) las otras dos. --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 15:38 10 ago 2022 (UTC)

Extra: Plantilla privado

Grupofriki.jpg SÓLO PARA COLEGUITAS
¿O sea que sabes de qué hablamos?
¿¿¿entiendes???
Si no, mejor pasa de largo


Esto ni debería existir en Inciclopedia. ¿Estan de acuerdo que se revise y se borre lo que se tenga que borrar?

A favor.png A favor ¿No se suponía que la Inciclopedia prohibe hacer artículos con humor muy privado? --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 15:43 10 ago 2022 (UTC)

A favor.png A favor--Rinoceros (discusión) 19:44 10 ago 2022 (UTC)
En contra.png En contra la mayoría de páginas que la usan están en espacio de Usuario: y las pocas que están en Principal son bastante generales (ej: Estado Portuguesa [que ni siquiera debería tener la plantilla], Markham College, o Universidad de Carabobo), lo contemplado en IN:PE: "Artículos sobre colegios o páginas web que generan cualquier tipo de problema. [...] Son permitidos mientras tengan una intención humorística y no sólo publicitaria, no sean plataformas de insultos u acoso a otras personas, no contengan fotos, nombres reales o nombres de usuario de las mismas" y la propia categoría: "Estos "artículos" son una gilipollez sobre instituciones, centros de estudio o trabajo, foros, webs o asociaciones de cualquier tipo que si bien pueden tener definiciones muy graciosas sólo las entienden quienes tienen relación. [...] Es decir: Un sólo artículo para todo lo que tenga que ver con eso." Además tenemos otros artículos sobre instituciones y nadie se ha quejado de ellos pese a que son el punto mismo de la plantilla. — HAL 9000.png » 21:01 14 ago 2022 (UTC)

Atentamente

-- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 14:55 10 ago 2022 (UTC)