Foro:Por que contra el regueton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Digo yo...--RatauB612 - Blog - Discusión 06:14 12 oct 2007 (UTC)

Hola!!! Yo soy alguien que comunmente no visita esta pagina... pero por alguna desconocida razon me meti y me inteireso Pero porque putas estoy esctibiendo no se y no me lo preguntes, (ah!!! se me olvido decir me encanta el regueton y el rock un poco) se preguntaran ¿que es esa aberracon de perra que le gusta el regueton y el rock? no se porque pero me gusta. Bueno que putas le importa a usted q yo seaasi, pero lo estas leyendo usted:"persona que pierde su tiempo leyendo esto" lei una de estas mierdas que se se le cagaban a daddy yankee en parte tienen razon pero es obvio que es pura envidia de que el mae tiene plata, viejas y fama y ustedes no y pierden su insignificante tiempo escribiendo por que su vida al igual que de ellos vacia y se tratan de cagar a alguien porque no tienen nada productivo que hacer,pero en fin,esos que se creen "dark" dejen jugar de lo que no son defiende su "musica" si asi le podemos llamar, no saben ni lo que significa sus putas cancioncitas y muchos le levantan adoracion a satanas y se dicen llamar puros.

Solo les quiero decir que hagan algo prouctivo. Y se dicen ustedes¿esta zorra que esta diciendo habla de vagos y vease perra escribieno? se lo djos a ustedes de tarea. Una aclaracion el regueton al igual que el rock, musica celta... son vacias las canciones, Si hablamos de musica y de cantante, canta pavarotii.

Se despide su querida PERRA:Pri

En primer lugar te suplicamos que cuides tu redacción y ortografía y firmes tus comentarios. Luego te responderé con sencillas palabras: el regguetón no contiene un manejo estético del lenguaje y no hay producción músical que quepan en las categorías artísticas (el arte ha de ser contemplación) por lo tanto, esa es una de las críticas al regguetón como género y no al rock que en su mayoría cumple con las funciones de poiesis y de catarsis. Un saludo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:44 9 oct 2007 (UTC)
Esperemos que sea lo suficeintemente culta para entender esos términos ¡Así se dice, DD! Risa.gif--Usuario:Games Fan/Firma 21:47 9 oct 2007 (UTC)
Patrañas, Aristóteles y Kant también se meneaban al ritmo del reggaetón. Por cierto, si esas son las palabra sencillas de DD me asusta pensar cuales podrian ser las complicadas.--Rataube 04:05 10 oct 2007 (UTC)

Una cuestión, DD, la música siempre es sublimación o vía de expresión para sentimientos, impulsos, sensaciones... Cuanto más instintivo sea el comportamiento de una persona, menos elaboradas y más primarias serán sus vías de sublimación. Con esto quiero decir que no estoy del todo de acuerdo con que el reggaeton no sea, de algún modo, una forma de expresión artística; si bien muy rudimentaria, eso sí.

Por otra parte, viendo el comentario de esta auto-denominada "zorra", y recordando las discusiones del artículo sobre los góticos, el de los emos, y el último mensaje que dejaron en la discusión del artículo de las Malvinas, no puede uno dejar de observar lo siguiente: prácticamente la totalidad de los que se molestan o se sienten ofendidos por el contenido de los artículos no tienen ni los más básicos conocimientos de redacción y/o ortografía. Es lógico pensar, por tanto, que serán personas bastante ignorantes (sin ánimo de ofender, lo digo únicamente por la evidencia que dejan por aquí). No creo que sea casualidad. DRIFTER (discusión) 10:10 10 oct 2007 (UTC)

Hignorante sera tu avuela, te boy a matár a bos y a todos los inchas de chacaritas.--Culto del bulto, te insulto y no te indulto13:50 10 oct 2007 (UTC)
HOYGAN qe a mi guzta la gazolina , perreo como las ma sguarrras, y la letra espresa mi sentementos. aki les dejo una lyric para que vean el arte del rigodon:
Luna,
Tu que la puedes ver
Ve y cuentale
Que casi hoy soy de piedra
Y si ella no regresa me moriré
Si, me moriré
(Eliel!)

Luna dile que yo también
Paso noches de
Desvelo por ella
Y dile que hoy que se fue
Me duele perder la vida por ella
Luna dile que yo también
Paso noches de
Desvelo por ella
Y dile que hoy que se fue
Me duele perder la vida por ella

Lu...u...u...na
Dime en que yo fallé
Que no dije, que no encontré
Que no callé, y perdoné
Lu...u...u...na
Dime en que yo fallé
Nunca finjí
Ni le mentí
Hoy no esta aquí
Quiero morír


Editado por chixpy: Quito las tres repeticiones de la misma letra.

Adma es la song que ma me gutá Firma: --85.49.204.181 14:00 10 oct 2007 (UTC)

Resumo que se repite 3 veces lo mismo Risa.gif — Chixpy@ a las  14:04 10 oct 2007 (UTC)
«Reguetón: 10000 años de evolución humana tirados a la basura» He dicho. »»» 14:38 10 oct 2007 (UTC)
El reguetón no es música, solo tortura psicológica. Solo que a veces la falta de materia gris otorga inmunidad contra esta aberración (Los sordos también sufren con el reguetón). Ya de por sí, una canción de este tipo es mala, pero es peor cuando hay 100 más con el mismo patrón (Y cuando se copian hasta los videoclips).

Hace poco escuché una canción de reguetón (no voluntariamente), creo que era esta (si no lo es tampoco creo que se note):

Mueve el culo, mulata
El cielo es azul, mis pantalones también.
Tengo una tia que se llama Isabel.
Tengo el coche aparcado en el arcén.
Mueve tu culo y lo pasaremos bien.
[Estribillo]
Mueve tu culo, mulata.
Mueve tu culo, mulata.
Mueve tu culo, mulata.
Mueve tu culo, mulata.
Mueve tu culo, mulata.
Mueve tu culo, mulata.
Perrea como una gata.
[/Estribillo]
Por las noches me voy a bailar
y veo a las mulatas ricas pasar.
A la salida del local me voy a pelear
y mi bonita cara me van a cruzar.
[Estribillo x 7]

No creo que nadie piense que una canción en donde dice "Mueve tu culo, mulata" en 43 de las 58 líneas sea buena. Otra cosa, agradecería que cuidases tu redacción y tu ortografía para que se te entendienda mejor.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:35 10 oct 2007 (UTC)

Yo estoy indiferente, ni me va ni me viene /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:48 10 oct 2007 (UTC)

La verdad encuentro que el reggaeton no es un aporte a la música actual, sino un conjunto de frases repetidas (incluso algunas frases son sexistas) más una melodía más o menos monótona y hasta ordinaria. P.D.: "Perra", se agradecería que escribieras algo más coherente y que mejoraras tu ortografía. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 20:54 10 oct 2007 (UTC)

Siento discrepar contigo, Shinryu, en el reggaeton no son algunas frases sexistas, lo que ocurre es que el total de la letra (si esas cinco frases repetidas hasta el hartazgo) es sexista al 100%, sin sexo ya creo que el reggaeton perderia su supuesta gracia. ¿Quien va a aguqntar a un tio repitiendose durante una hora si no es porque dice frases guarras a toda leche?--Dios1.pngNouser El Dios / El Hombre / La Obra 22:11 10 oct 2007 (UTC)

Lo qe paza es que zon uno enbidiosos, mi man la tiene como la eternidad y yo muevo la cadera tal forma qu sakkira se parte en trozos si lo intenta.

adema esse baile se baila de tumbao bajo la telas de la cama cosa que no podran saber hazer en su vida. Firmado:Guau guau

Po' man, polque tanto odio entle hermano' latino's y ejpañole'? Y ahora ejto' friki' de la inciclopedia man!! que no me dejan ni dejcansal, sólo bulandosé del cangri, y del perreo hajta el piso! En el prósimo compat dij que grabe le' voa dedical una canción a ujtede' pedazo de envidioso'. Daddy Yankee 19:38 11 oct 2007 (UTC)

La verdad es que yo no le veo nada de "malo" al reggaeton. Si bien es una adaptación del rap y hip-hop latinoamericano, muchas veces sus letras hablan sobre la realidad y no es meramente sexista, aunque pueda demostrar lo contrario. En todo caso, cada quién con sus gustos y no le veo nada de malo en burlarnos del reggaeton, al fin y al cabo esta es una enciclopedia humorística (pero real Enfadado.gif) Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 05:53 13 oct 2007 (UTC)

De acuerdo con DIOSCUY ¿Soy el unico al que este hilo le empieza a oler a marionetero?--Dios1.pngNouser El Dios / El Hombre / La Obra 14:13 15 oct 2007 (UTC)

Si a los de rigodón no les gusta su artículo pues dos opciones como a los demás estilos musicales: ajo y agua; o a mejorar el artículo. — Chixpy@ a las  14:32 15 oct 2007 (UTC)

De acuerdo con Rataube: ¿A quién chucha le importa?. Y respecto a la redacción y ortografía, algunas veces es también por escribir de un modo cool en fotologs, metroflogs y todas esas cosas porque es la moda. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:33 20 oct 2007 (UTC)

Eso es muy triste xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 00:37 20 oct 2007 (UTC)
A quién coños le importa este tema?, pero lo que sé, es que el reggaeton, o como cojones se escriba, es una reverenda mierda. Diegusjaimes Mirad aquí 00:50 11 feb 2009 (UTC)

LARGA VIDA AL BLACK METAL

--Lucian Metal (discusión) 20:09 8 jun 2009 (UTC)

Djs.arrazando.gif

En esas horas me gusta bailar escuchando dance music. Ustedes gustan más de las chicas bailando, eso sí!!! Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 00:59 30 jun 2009 (UTC)

Este tema está desde que era activo en la Inciclopedia, jo'er. Dejen que se vaya a las penumbras de una vez por todas.--Usuario:Games Fan/Firma 01:10 30 jun 2009 (UTC)