Usuario discusión:Shinryu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


-Shinryu, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia, la enciclopedia que te regala una cubertería con cada artículo. Confiamos en que hagas grandes aportaciones económicas. Puedes echarle un vistazo a la iniciativa tutores, por si te interesa.

Y un consejo, yo que tú firmaría los comentarios al final, antes de que el perro se coma el botón.

Firma14.gif

Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:02 2 mar 2007 (UTC)

Firma

Shinryu, tu firma tiene un problema, te olvidaste de serrar <sup> con "</sup>" y al hacer eso, todo lo que esta a continuación aparece escrito asi. Como un ejemplo esta la página de VPB a la que ya corregí. Saludos -- StyagoFalaCont 20:37 23 mar 2007 (UTC)

Sinápsidos

Mira, quizá deberías reconsiderar tu artículo pues a menos que tengamos buenos conocimientos de paleontología (que casi nadie tenemos) no entenderemos el muy sutil humor, y los nombres graciosos no se diferencian de los verdaderos ¿que dices? --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 17:09 7 abr 2007 (UTC)

Weh, es verdad que está difícil de entender y me costó harto intentar hacerlo chistoso, creo que elegí un mal tema (era mejor pa la Ladrona que pa la Inci). Con lo de reconsiderarlo te refieres a arreglarlo a fondo? =S Creo que no tiene arreglo ._. Si merece ser borrado, o alterado que lo hagan --Shinryu 17:16 7 abr 2007

Aunque no es un artículo que me guste puedes ver Perro donde trae listados y descripciones animalescas, quizá te pueda ayudar a clasificar a tus lagartijas. --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 17:32 7 abr 2007 (UTC)

Mejor tus Sí son amniotas Santo.gif, quito plantilla --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 16:05 9 abr 2007 (UTC)

Firma

Creo que es mejor que pongas más pequeña la imagen de Red XIII en tu firma para que no ocupe tanto en discusiones y votaciones.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:09 14 jun 2007 (UTC)

Firma arreglada, ya cambié la imagen por una más chica. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 19:31 14 jun 2007 (UTC)

Tutor

Hola Shinryu... Creí que habías quedado con Cest que el sería su tutor. Creo que en ese caso podrías preguntarle en su página de discusión. En todo caso, estoy a tu disposición para cualquier cosa. Saludos. Vale.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 22:20 15 jun 2007 (UTC)

Al final me desdije de mis afirmaciones anteriores y me convertí en tutora de Shinryu Vale.gif No sé qué tal saldrá todo esto, pero bueno, si soy demasiado horrible siempre puedes denunciarme a la sociedad protectora de novatos Risa.gif

Bueno, para empezar me voy a saltar todos los pasos de enseñarte a firmar y por dónde caen VPB y VPD porque veo que eso ya lo sabes, también lo de la firma (es más elaborada que la mía Embarazoso.png). Veo que llevas un par de artículos y traducciones a tus espaldas también, por lo que tampoco te explicaré dónde queda la pestañita de editar artículo Risa.gif.

Me gustaría ver qué tal te desenvuelves en el terreno de la edición y mejora de artículos (para de paso irme haciendo una idea de cómo es tu humor y todo eso) por lo que te voy a dejar una tareílla: pillarte un artículo de Categoría:Expandir que te llame la atención, ya ves que hay muchos, y mejorarlo todo lo que puedas hasta que quede flamante Vale.gif.

También me gustaría una pequeña orientación sobre los temas de los que te gustaría escribir. Si necesitas cualquier ayuda para lo que sea, mi discusión y yo estamos a tus órdenes.

Por último, y no menos importante, si quieres usar esto

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Aijiru

{{novato|Aijiru}} a tu entera disposición. Vale.gif Nos vemos. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:10 21 jun 2007 (UTC)



Sobre los temas, puede ser algo de ciencias (preferentemente biología o química), historia, artículos de humor chileno y videojuegos. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 17:19 21 jun 2007 (UTC)

Creo que salvo el humor chileno (por cuestiones de distancia xD) vamos a llevarnos muy bien Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:20 21 jun 2007 (UTC)

Ácido bórico

Leído el artículo, no ha quedado mal pero hay algunas cosillas que deberías revisar. Lo primero, aunque es humorístico, en algunas partes tal parece que estás hablando en serio: el chiste está ahí, pero suena todo tan real que no se acaba de notar y pasa algo desapercibido. Debes intentar soltarte más a la hora de hacer los chistes, generalmente la gente se ríe más con un chiste sencillo que con uno muy elaborado (con sencillo no me refiero a chistes del tipo "Haha ha dicho puta y follar, haha" Wtf.gif). No te preocupes si te cuesta al principio, este error es típico de los primeros artículos y, entre otras cosas, se cura escribiendo Risa.gif. Tienes un bonito ejemplo (de artículo enrevesado) aquí: Principio de Arquímedes.

Otra cosilla, ya relativa a este artículo en concreto, es que me temo que has ido a escoger un artículo complicado... porque aunque el ácido bórico es internacional, aquí en España tiene una historia concreta, que vendría a resumirse en lo siguiente: en los juicios por los atentados del 11 de marzo del 2004 (Atocha, los trenes de Madrid, todo eso) atribuídos y reivindicados por grupos islamistas, intentó usarse el ácido bórico encontrado en algún lado como prueba de que los susodichos atentados eran autoría de ETA, una banda terrorista local, por una serie de motivos e intereses demasiado larga de explicar. De ahí que el artículo haga chistes sobre explosivos y cosas así, que igual fuera de España no se captan.

De todas formas, ha sido un buen trabajo, ya te iré encargando más cosas Risa.gif Cualquier duda, sabes dónde estoy Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:38 25 jun 2007 (UTC)

Hice algunos cambios en el artículo. Espero que ahora haya quedado mejor Vale.gif. Si todavía hay algo aburrido por favor dime más o menos dónde está el problema. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 15:10 28 jun 2007 (UTC)

Ahora quedó mejor, bien hecho Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:54 28 jun 2007 (UTC)

Aceptado

Ser tu tutor. Cualquier duda estoy disponible por el IRC o aqui en mi discusión. Saludos. —BanderaMéxico.pngC`estmoi (Parlez) 16:01 28 jun 2007 (UTC) Tarde, tarde --BanderaMéxico.pngC`estmoi (Parlez) 16:05 28 jun 2007 (UTC)

Sorry, como la ví desocupada le pregunté y estuvo de acuerdo Risa.gif De todas formas, hay muchos huérfanos por ahí Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:40 28 jun 2007 (UTC)

Listita práctica de VP's (aunque ya te los conoces) y siguiente tarea

  • VPA: Donde se elije a los administradores de inciclopedia. Desde hace algún tiempo está abierta a usuarios comunes y corrientes, pero no hay votaciones continuamente.
  • VPB: Para nominar artículos que cumplieron su plazo o son extremadamente malos, o esbozos de pocas líneas o con humor privado (esos dos útlimos se nominan a VPB rápido, para que sean fulminados lo más rápidamente posible sin pasar por votación).
  • VPC: Aquí se elige el tema del próximo Inciconcurso.
  • VPD: Para votar a los artículos destacados que salen cada semana en la portada general.
  • VPEIN: Votaciones de los premios mensuales de inciclopedia: Escritor, Inciclopedista (tareas administrativas) y Novato.
  • VPS: Aquí se vota la Colaboración de la semana. Este proyecto consiste en elegir una categoría o artículo concreto y mejorarlo entre todos durante un plazo de tiempo (nunca es una semana xD).
  • Compis: Un sitio donde se puede ir a buscar ayuda con un artículo concreto, con una categoría, un proyecto, etc. Parecido a la colaboración de la semana, pero más concreto y personal.

Y ahora, tu siguiente tarea (te voy a explotar bien Sonreír.PNG)

Categoría:Sin foto ~ Como puedes ver, los artículos de esta categoría carecen de fotos o tienen una o dos. Por lo general no suelen ser artículos malos, pero el carecer de imágenes (bien por dejadez del autor, bien porque el tema es difícil) les hace perder gran parte de su atractivo. Tu trabajo es adoptar DOS artículos de esa categoría, los que más te gusten, y agenciarles unas fotos monas. A ser posible, intenta usar imágenes originales, no las que ya están subidas, o al menos poco usadas (nada de tio1.jpg, plz Risa.gif).

Fuentes de fotos libres de copyright (bajo licencia Creative Commons) pueden ser Flickr o Wikimedia Commons. Recuerda que cada vez que subas una foto has de especificar su licencia, si la buscas por Google probablemente tenga Copyright por lo que hay que indicarlo, juntamente con su procedencia (se emplea {{plantilla:origen|urloriginaldelafoto}}). También puedes recurrir a la manipulación o al fotomontaje, generalmente son muy buenas vías de conseguir ilustrar un artículo de forma graciosa y original; en ese caso, también habrás de especificar que se trata de una imagen manipulada por tí.

Y finalmente, ten en cuenta que una foto graciosa se ve complementada siempre por un pie de foto original, incluso una foto no graciosa puede volverse humorística empleando las palabras adecuadas.

Manos a la obra Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:40 28 jun 2007 (UTC)

Firma V.3

Hola Shinryu!! El mensaje es solo una recomendación para tu firma. Sería muy recomedable que pusieras tu nombre de usuario antes de la imagen. ¿Por qué? porque algunos exploradores no pueden ver los expansilbes, como el caso del IE. Eso quiere decir que cuando firmes solo veran la imágen y no sabrían quien fue el usuario que firmo, ya que no hay ningun enlace a tu página fuera de la expansible. Eso es todo, saludos Vale.gif. --Styago 16:05 2 jul 2007 (UTC)

Sobre las fotos

Ya revisé las fotos que añadiste a hachazo y Santa Inquisición. Vi que añadiste las fotos justas, ni muchas ni pocas, y eso es importante: un artículo con pocas fotos, como ya vimos, se ve vacío e inacabado, pero uno con demasiadas puede llegar a resultar agobiante y saturar al lector (mírate House para más datos Risa.gif).

Sobre las fotos en sí, ví que optaste por buscar fotos serias y poner el humor en el pie de foto o en la relación con el texto. Es la forma más común de hacerlo, dado que un buen pie de foto suele estar más al alcance que una foto humorística. El resultado general es bastante bueno: las fotos complementan al texto, decorándolo sin acaparar la atención del lector.

Te ofrezco ahora una propuesta bastante larga, para que la desarrolles con calma y cuando puedas en estos meses de verano (ya que estamos todos más dispersos por veraneos y demás cosas).

Se trata de escribir un artículo. Ya he visto que tienes algunos en tu producción, por lo que esto no sería una novedad. Pero mi propuesta consiste en que te prepares un buen artículo en colaboración con otro usuario. Elige a quien quieras o conozcas mejor, o te parezca más apropiado para el caso.

Un artículo compartido a menudo es más ameno de escribir que uno en solitario, y los resultados tienden a ser mejores dado que los escritores se complementan entre sí y consiguen resultados que no conseguirian trabajando por separado. Además, un proyecto de este estilo ayuda a conocer mejor al resto de usuarios de Inciclopedia, sus estilos y formas de escribir y de pensar, y ayuda a que uno mismo desarrolle y pula su estilo.

¿Qué dices? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:51 10 jul 2007 (UTC)

Me parece una buena idea, pero creo que por ahora va a ser difícil que pueda escribir algo decente, ya que en 1 semana me voy de viaje por 1 mes y posiblemente no pueda entrar seguido a la Inci. Si tengo tiempo, puede ser que por lo menos escriba la base del artículo y le pregunte a algún usuario si quiere escribir conmigo Vale.gif. Saludos. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 13:52 12 jul 2007 (UTC)

Seguir la tutoria

Cuando quieras seguimos con ello, ¿empezaste lo que te propuse? ¿O quieres que busque algún otro tipo de tarea? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:33 24 sep 2007 (UTC)

Por ahora ya tengo un trabajito, y es arreglar el artículo Torneos de Personajes (GameFAQs),pero si quieres puedes buscarme otra tarea. Saludos. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 18:56 25 sep 2007 (UTC)

Ok, estaré por aquí si necesitas cualquier cosa Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:53 27 sep 2007 (UTC)

Aiji, acabo de comenzar con la tarea del artículo en mi página de proyectos, nomás me falta encontrar a algún usuario interesado en el tema (Pesticidas). Saludos. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 19:23 8 oct 2007 (UTC)

Estampilla!

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por dividir y purgar el artículo de Torneos de Personajes (GameFAQs).
Games Fan

Más te valía dejar a Sonic y a Mario, felicidades.--Usuario:Games Fan/Firma 00:57 7 oct 2007 (UTC)

Gracias por la estampilla Risa.gif. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 15:04 7 oct 2007 (UTC)

Pregunto

usuaria:Shinryu

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:35 9 oct 2007 (UTC)

Sí, soy mujer, por si no lo sabias Risa.gif FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 20:48 9 oct 2007 (UTC)

Oh, excelente, otra mujer. Mñas posibilidades de contraer matrimonio.--Usuario:Games Fan/Firma 20:52 9 oct 2007 (UTC)
No lo sabía, Listillo.gif, generalmente distingo el género cuando leo comentarios o artículos de la persona, pero ahora no. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:52 9 oct 2007 (UTC)

Puede ser porque apenas tengo un par de artículos y porque casi nunca opino en el Forúnculo Risa.gif-- FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 20:56 9 oct 2007 (UTC)

Puede ser... Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:01 9 oct 2007 (UTC)
Veo que vas conociendo al personal Risa.gif Dejen de tirarle los tejos a mi novata, leches Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:20 17 oct 2007 (UTC)

Tarea

En respuesta a la pregunta que me dejaste en la discusión, te seré sincera: te manejas muy bien en la Inci, realmente lo que te falta es coger soltura escribiendo artículos para ser una inciclopedista hecha y derecha. De todas formas, te dejo una tarea por si te interesa mientras tanto.

¿Sabes categorizar? Supongo que si, de todas formas te digo que se hace añadiendo

[[Categoría:Categoriaquesea]]

al final del artículo en cuestión, y si es una foto, pues en los comentarios. Hay dos sitios donde se almacena el material sin clasificar, dependiendo de si son artículos o imágenes: Especial:Uncategorizedpages y Especial:Uncategorizedimages. La lista de categorías completa se puede consultar aquí.

Como verás es una tarea mastodóntica, pero cualquier ayuda es siempre bienvenida Vale.gif Espero respuesta Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:20 17 oct 2007 (UTC)

Ok. Me encargaré de eso Risa.gif. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 19:33 17 oct 2007 (UTC)

Award.png Gran Categorizadora

Esta usuaria ha categorizado una gran cantidad de páginas. Inciclopedia se lo agradece con esta medalla.

Para que se te haga más amena la tarea que estás haciendo, sin contar con el hecho de que te la mereces. Salud. Mola.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:20 18 oct 2007 (UTC)

Gracias Styago xD. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 20:23 18 oct 2007 (UTC)

Styago ¿por qué das la versión larga de la plantilla a tu nieta? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:27 18 oct 2007 (UTC)
Para poder ponerla en su versión femenina, a mi nieta la trato bien xD. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 20:34 18 oct 2007 (UTC)
No me había dado cuenta de eso. No eres tan malo como Aijiru decía en IRC. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:36 18 oct 2007 (UTC)
Felicidades novatilla, muy buen trabajo Risa.gif maldición, ¿me están usurpando el papel de tutora? T_T Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:38 18 oct 2007 (UTC)
PD. Conflicto de edición. Dark, difamarme no te hara ganar votantes en el reto Risa.gifLagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:38 18 oct 2007 (UTC)

Buenas, soy la seño

Solamente vengo a interesarme por tí y por la marcha de los proyectos para que se vea que hago algo, leches. Cuando quieras ayuda o alguna tarea solo tienes que contactar conmigoVale.gif aunque veo que te desenvuelves bastante bien por tu cuenta. Por curiosidad, veo en tu página que solías escribir en un foro de pokémon, ¿puedo preguntar cuál? Yo frecuenté varios en mis tiempos y aún sigo en alguno Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:02 1 dic 2007 (UTC)


Aiji, ese foro era Pokémon Pidgeot, pero lo cerraron por problemas con el servidor en donde estaba alojado (creo que por sobrecarga del servidor). También estuve en los de Serebii.net (en inglés), pero me borraron la cuenta por falta de usoRisa.gif A propósito de tareas, sólo me faltan fotos pa terminar mi artículo con Kenbill (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.). Después tengo planeado hacer uno sobre el Final Fantasy V con Playsonic2 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.). Saludos. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 22:12 1 dic 2007 (UTC)

Joer, ¿Pokemon Pidgeot tb ha caído? Hace unos días me enteré de que Pokémon Argentina había pasado a mejor vida y a Universo Pokémon le ha pasado otro tanto (solo quedan los foros). Desde luego, lo que es que se pase una moda Risa.gif. Espero impaciente el resultado del artículo de los pesticidas, si se te ocurre algún trucaje y puedo hacerlo cuenta conmigo Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:38 1 dic 2007 (UTC)

Sip, el foro cayó aprox. en febrero de este año, pero la web de Pokémon Pidgeot aún está activa xD. Por mientras puedes ver la foto que puse ayer pa'l artículo, cuando encuentre más podré dar por terminado a los pesticidas. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 22:46 1 dic 2007 (UTC)

¡Felicidades!

Cumpleanos.gif

¡Con dos días de retraso, disfrútalos Mola.gifMola.gifAplauso.gifAplauso.gifVale.gif !/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:43 25 feb 2008 (UTC)

Retraso de dos días no es mucho, pero sí es una semana, ya hazte la prueba de embarazo. Felicidades. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:46 25 feb 2008 (UTC)
'Felicidades! Aplauso.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:49 25 feb 2008 (UTC)
Feliz cumpledías, años, emses, etc... Aplauso.gifAplauso.gifAplauso.gif--Usuario:Games Fan/Firma 22:05 25 feb 2008 (UTC)
Sniff... recuerdo cuando mi nieta aprendía a caminar en la Inci... Sonreír.PNG Felicidades!! Mola.gifAplauso.gifMola.gifAplauso.gif--Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 12:05 26 feb 2008 (UTC)

Un Año, vaya, estas viejita

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Shinryu por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Mola.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:09 3 mar 2008 (UTC)

Gracias x), a ver si cuando tenga más tiempo escriba algún artículo. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 18:08 8 mar 2008 (UTC)

Has regresado...

... a Chile. Supongo que ya no estás en Alemania. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:40 29 mar 2008 (UTC)

Efectivamente volví a Chile por diversos problemas originados por unas reformas educacionales que hicieron el año pasado. Lo bueno es que ahora si todo va bien podría ir a la universidad el próximo año. Sonreír.PNG FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 01:25 30 mar 2008 (UTC)


-Shinryu, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Shinryu!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:17 13 ago 2008 (UTC)

WTF? Creo que me confundiste con un n00b newbie Risa.gif. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 21:35 13 ago 2008 (UTC)

No, es la re-bienvenida Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:43 13 ago 2008 (UTC)
Tu eres una newbie, eres mi newbie ^.^ *achucha a Shin* Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:46 13 ago 2008 (UTC)

Y con la velocidad que avanzo, seré tu newbie por un laargo tiempo más xDD (gracias a los estudios pa' entrar a la universidad, y después pa' no reprobar Sonreír.PNG ) FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 02:39 14 ago 2008 (UTC)

Feliz año

Allatok 02.jpg Has sido conmemorado por una manada de inoficiosos cual héroe patrio,
Un grupo de gente sin absolutamente nada mejor que hacer ha desperdiciado valiosos minutos de sus vidas nominándote y votando por ti para ganar algo realmente inútil e irrelevante. Eres el cero aporte del año.
Zutano.jpg>>Zutano - Z 20:10 1 ene 2009 (UTC)

Aunque no hayas estado muy activa últimamente...

Cumpleanos.gif

Toma Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
07:43 24 feb 2009 (UTC)

Con dos años y una curtida formación inciclopédica de retraso...

Lo siento mucho Pena.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:10 12 jun 2009 (UTC)

Veo que a veces te pasas por acá

Te traigo esto:


Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Shinryu por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

Disfrútalos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:20 7 mar 2010 (UTC)

Bienvenida de nuevo

Jo, señorita, que sorpresa verla de nuevo por aquí. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:38 5 nov 2011 (UTC)

De pura suerte pasé por aquí, luego de ver monos chinos durante el tiempo que mi facu estuvo en toma, especialmente mechas de Super Robot Wars, creo que tengo algunas ideas para artículos trolleros, bwahaha, aparte que ya voy en tercero y medio de bioquímica, con lo cual tengo más material para parodiar cosas de ciencia. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 15:06 5 nov 2011 (UTC)

;D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:56 5 nov 2011 (UTC)