Foro Discusión:Forúnculo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, me tengo que ir, luego lo termino. La idea es pasar toda la discusion del portal aca. Las discusiones archivadas hasta el archivo 3 no es necesarios pasarlas, pondremos enlaces.--Rataube 17:09 18 may 2006 (UTC)

Me encargo de ello?--El Fijosdalgo Jalajandro {{mola}} 17:13 18 may 2006 (UTC)
Olvida eso, ejemp.--El Fijosdalgo Jalajandro Mola.gif 17:38 18 may 2006 (UTC)
Supongo que primero tenríamos que decidir el nombre el foro.--Rataube 18:58 18 may 2006 (UTC)

Bueno, ya está, espero que lo encuentren más cómodo y util.--Rataube 23:25 18 may 2006 (UTC)

¿No hay más de 40 temas en el Porro?.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:30 9 sep 2006 (UTC)
Ya está. --Onipsis 11:48 9 sep 2006 (UTC)
Lo habia subido a cincuenta.--Rataube 12:26 10 sep 2006 (UTC)

Polish interwiki

Polish interlanguage link is now [[pl:Forum:Strona główna]] not pl:Nonsensopedia:Kanciapa. Szoferka 11:05 27 nov 2006 (UTC)

Y el portugués pt:Forum:Boteco. SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 11:08 27 nov 2006 (UTC)

Nuevo formato

No le queda bien. Queda mejor las tablas, más bonito.--Gudproyect ø(Quejas//Encuesta//C.Semana//Wikijuegos)¡Viva el IRC! 14:34 28 jun 2007 (UTC)

Este es mas util. Informa quien empezo cada topico y no es necesario crear mas paginas cuando se suman mas temas.--Rataube 14:41 28 jun 2007 (UTC)
Con todos mis respetos, este formato es feo. Podríamos combinar los dos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:46 28 jun 2007 (UTC)
Me refiero a la estética. El resto está bien. ¿Se podría poner la tabla con este formato?--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 14:59 28 jun 2007 (UTC)
No creo que funcione, pero estan invitado a probarlo (copiando la fuente a la pagina de pruebas para los que no pueden editarlo).--Rataube 15:01 28 jun 2007 (UTC)
Mejor asi?--Rataube 15:13 28 jun 2007 (UTC)
SipVale.gif.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:16 28 jun 2007 (UTC)

Ey

¿Qué ha sucedido con el forunculo? Me dice que no existe...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo (discusión) 19:04 21 oct 2008 (UTC)

Los de Wikia han estado enredando esta tarde con la base de datos... ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad — Chixpy@ a las  19:09 21 oct 2008 (UTC)
Pues a mi no me ha vuelto todavía, dice que no existe desde que fui a ver mi computador hace unas horas Wtf.gif AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 21:52 21 oct 2008 (UTC)
Pues... solo te puedo ayudar diciendo... limpia la cache del navegador y recarga la página con CTRL + F5. Hoy por ejemplo, a mí no me salía la portada, ha habido gente a la que plantilla:expansible no le funcionaba... etc. — Chixpy@ a las  22:14 21 oct 2008 (UTC)


la discusion de las discusiones XD--Gif mujer gateando.gifAnel GTRBig boing boing.gifPanama.jpg 04:37 10 abr 2009 (UTC)

HOYGAN

Porqué ahora en el foro me aparece:

Páginas: <<        1 2  3 4 5 >>	
Invalid tag extension name: forum
Temas fijos	Última edición
Invalid tag extension name: forum
Temas	Ultima edición
Páginas: <<      1 2  3 4 5 >>

(-- Esta es mi aburrida firma --) (discusión) 21:57 17 dic 2011 (UTC)

Es culpa de Wikia.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 01:00 21 dic 2011 (UTC)
Le sale así sólo a gente tuki, digo... yo no lo veo así. ¿En qué parte es?--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:07 21 dic 2011 (UTC)
Ahora, ¿sigue saliéndote eso? A mí me pasaba sólo cuando accedía al foro sin loguear. Leí por ahí, en un caso similar, que con hacer una edición cualquiera el problema desaparecía, y en efecto, hice una edición menor y ya me sale todo bien. ¿Alguien ve cosos raros todavía? Peón.jpg DJ Nietzsche 03:28 21 dic 2011 (UTC)
Esta raro otra vez.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 04:36 4 mar 2013 (UTC)
Ahí le di un touch, y funca bien ahora. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:19 4 mar 2013 (UTC)
Culpa de Wikia. Os lo confirmo que ya se lo comenté a Bola. Han tenido que desactivar temporalmente DPL porque estaba sobrecargando los servidores, que a su vez están sobrecargados por problemas de JavaScript, que a su vez... etc Vamos, que tienen un lío enorme xDD están trabajando en ello y que esperan tenerlo cuanto antes. Pero vamos, ahora mismo ya tienen reactivado el DPL (aunque no os extrañéis que lo vuelvan a capar) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 09:32 4 mar 2013 (UTC)

Mala ortodoncia... digo hortográfia...

Creé... digo creó que an ezcrito mal "forúnculo"...matilde... digo la tilde deveriá ir en la segunda "u"... de lo contrariado que estoy... digo de lo contrario la parola... digo la paravola...digo la palabra careze de zentido comunal... digo común... a no ser que se trataze de un faro... digo de un foro entonces matilde... digo la tilde iría en la primera "o" para enfatizar de que se trata, o sea de un foro (fórunculo)... porque las dos ultimás zilabas "cu" y "lo"... vaya... como que tienden a despiztar un pico... digo un paco... digo un poco....

En fin... digo...a no ser que se trate de ezo que me imagino... entanto... digo entonces... yo tendría rezar... digo razón y matilda... digo la tilde va afectuosamente en la segunda "u"... ¡Digo!... a no zer que ze trazaze...digo que ze zrazaze... (un momento)..ZZZZZZzzzssSSS... (se me había pegado la Z)... a no zer que se trataze de una palabra comparza... digo compuesta... EnTOnZEs matilda... digo la tilde iria en la primera "u" y en la ultimá "o" (forúnculó).... para enfatizar en hambaz cozas... o sea el "foro" y el... cu.. eso... el cu... bueno, uztedes zaben...

Pues nada, solo queria acerles esa precaria... digo pequeña ooppss... digo uppsss... digo oops i did it again!!!... (diablos!!!)... digo opbservación.... sobre matilda... digo la tilde... (pero quien diablos es matilda???).... en fin.... de que estaba ablando?... ah!... matilda, digo la tilde mal puezta en la parola "forúnculo".... que por zierto!! me gusta macho... digo mucho eza paravola... creo que azi yamamay... digo llamarada... digo llamaré a un recurrente granito que tengo en cu... eso... el cu... vueno, uztedes saben.

Yoja's (discusión) 23:52 30 jul 2013 (UTC) (lo hize bien?)

Como dijo Maradona: "Si te ofrecen droga, simplemente di no". Gil Culiao (discusión) 23:56 30 jul 2013 (UTC)

Nombre de usuario

Buenas!! Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de cambiar mi nombre de usuario. Muchas gracias. Ulises (discusión) 14:08 3 jun 2014 (UTC)

Hola hola que tal, como se hacen las discuciones? Tengo una idea que valdrá millones en el futuro cercano. Aproveche la oferta, antena 3 directo en su hogar. llame ya!

Nuevas infoboxes

Hola a todos, Estamos contactando con algunas de las comunidades más importantes de Wikia para comprobar si se suman a la migración de las nuevas infoboxes. Además de traer algunas herramientas que facilitarán mucho el cambio.

¿Por qué hacemos esto?

Es simple: la mayor parte de las infoboxes actuales no se adaptan correctamente a la experiencia móvil en cualquier dispositivo que no use un estilo de visualización de escritorio. En PCs de escritorio y laptops se ven increíbles todas las infoboxes, el problema es que el tráfico de Wikia se ha incrementado mucho desde dispositivos móviles y eso quiere decir que los que acceden desde allí no ven lo mismo y en ocasiones ni siquiera es legible.

La experiencia móvil es el futuro, no solo para Wikia, sino para toda la web. Solo hay que ver las tendencias actuales y las predicciones para el futuro sobre el tráfico de las web. Es asombroso.

La intención es asociarnos con la comunidad de Wikia para crear una estructura que mantenga lo que tanto trabajo os tomó diseñar y sea fácil de interpretar en dispositivos móviles (incluso en cualquier tecnología futura) sin que haya que actualizarla con nuevo código constantemente. Al principio será necesario invertir tiempo y esfuerzo en entender el formato, ¡pero estamos aquí para ayudar! Y este esfuerzo inicial se verá recompensado con creces en el futuro.

Hemos diseñado herramientas para facilitar el proceso

Hemos activado dos nuevas funcionalidades en esta comunidad. Una de ellas permite migrar las "antiguas" infoboxes al nuevo formato: identifica las plantillas de la comunidad que parecen infoboxes y muestra un cuadro en el lado derecho de la página con información sobre el cambio. Cuando haces clic en el botón para generar un borrador de la infobox, abre una nueva pestaña que contiene el borrador de la infobox actual con la nueva estructura. Podéis leer más acerca de la herramienta de migración en Ayuda:Traslado de Infoboxes.

La segunda herramienta es una nueva funcionalidad en Special:Insights que destaca qué infoboxes de la comunidad no han sido migradas al nuevo formato aún. Se puede hacer clic en el enlace con el título de la infobox para ver el antiguo formato o bien hacer clic en el botón de "Convertir" en el lado derecho, que realizará la misma acción que el botón al que nos referimos en la herramienta anterior.

Esta es la página de ayuda para el nuevo formato, que entra en detalles sobre su uso y creación así como múltiples ejemplos de infoboxes.

Por favor, revisad esta información y no dudéis en poner vuestras dudas aquí. Revisaré el hilo durante los próximos días para ver en qué puedo ayudaros y si finalmente os sumáis al cambio os ofreceré toda la ayuda que esté en mis manos para que sea lo más fácil posible y se conserve el estilo actual de las mismas. No tenéis que tener miedo con este cambio, la información seguirá estando ahí y no se perderá nada.

¡Saludos y gracias!

Luchofigo85 <staff /> (help forum | blog) 21:52 25 ago 2015 (UTC)

Vale.gifGracias Lucho, trasladaré esta novedad al foro principal para opinar con la comunidad.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:47 25 ago 2015 (UTC)

Dos puntos

hace tiempo hice la pregunta, pero creo que lo olvide, ¿que diferencia hay en poner o no dos puntos al inicio de una plantilla?.. ejemplo "{{:Plantilla..." ò {{Plantilla:..." . LinkGN walk front.gif The Legend of Zelda Sign.gifItem BigKey.gif A Link to the Past Zelda walk front.gif 17:37 9 dic 2015 (UTC)

Otra cosa,, no puedo cambiar mi firma.js.LinkGN walk front.gif The Legend of Zelda Sign.gifItem BigKey.gif A Link to the Past Zelda walk front.gif 05:23 10 dic 2015 (UTC)
Los dos puntos sirven para buscar en otros namespaces que no son Plantilla: P.ej.: "{{:Año de creación del microondas}}" y "Plantilla:Año de creación del microondas". — HAL 9000.png » 20:58 15 ene 2021 (UTC)

Nueva forma de llamar a Wikipedia.

Se me ocurrió que en vez de decir "Para los interesados en la versión menos seria y verídica, Wikipedia tiene un artículo sobre: Inserte título aquí" tal vez podríamos decir "Para los interesados en hacer su tarea, Wikipedia tiene un artículo sobre: Inserte título aquí"

Sé que inciclopedia mantiene el chiste de que Wikipedia es la copia, pero me parece divertido que le digamos de esta otra forma a Wikipedia.--Alejoproaso (discusión) 20:22 15 ene 2021 (UTC)Alejoproaso

.___. — HAL 9000.png » 21:02 15 ene 2021 (UTC)

Una página extraña.

Estaba navegando por la deep web el internet y encontré esta página: Uncyclopedia.org (me metí y no me dio un virus, tranquilo), iba a consultar en uncyclopedia pero no podía escribir en la discusión y no encontraba su versión del forúnculo. (Joder... me costo un montón poner bien el link)--Alejoproaso (discusión) 21:41 17 feb 2021 (UTC)

No sé a donde te habrás ido a meter. Las páginas de Uncy son en: y https://uncyclopedia.ca El forúnculo en ambas se llama Village Dump, por si aún quieres ir — HAL 9000.png » 21:54 17 feb 2021 (UTC)

Ok, gracias. Oye, ¿Cuál es la diferencia entre esas dos? porque veo que su portada es un poco diferente. (y bueno, me iré a avisar a los de la Uncy sobre esa página)--Alejoproaso (discusión) 22:24 17 feb 2021 (UTC)

La .co es la uncy que se liberó de Wikia allá por 2009. La .ca es la versión paralela que Wikia mantuvo como suya hasta 2018, que también los botaron. — HAL 9000.png » 23:03 17 feb 2021 (UTC)

Gracias. Oh y ya avisé a los de la Uncy y ya me explicaron.--Alejoproaso (discusión) 23:49 17 feb 2021 (UTC)

irc wikia

La wikia. quite el enlace, que ya no viene a cuenta despues de tiempo de que nos boten de salir de wikia. es todo. el enlace al irc de wikia/fandom. Αλφα ρα´ (Μενσαχήτο ✉) 22:48 2 jul 2022 (UTC)

Revolución

Hola, creo que todos los Inciclopedistas deberíamos trabajar juntos para fulminar y borrar del mapa a la Enciclopedia Apócrifa, una burda imitación de esta sacrosanta Inciclopedia. Así pues también debemos luchar contra la Wikipedia en Español para destruirla, el plán seria ir metiendonos en ellas, subir de puestos, y cuando tengamos más poder destruirla desde dentro.

Oye, siento haber puesto esto aquí, estoy decepcionado con migo🫵¿Hablamos?VivaVigoDancingBannana.gif(discusión) 09:33 19 mar 2023 (UTC)

Oye, hay gente mala

Hay inciclopediastas que estan defendiendo demasiado la Inciclopedia, me refiero a esto:

Vandalismo en rusipedia.jpg

Esto podría darnos mala fama🫵¿Hablamos?VivaVigoDancingBannana.gif(discusión) 09:32 19 mar 2023 (UTC)

Does he know.jpeg

HAL 9000.png » 16:36 19 mar 2023 (UTC)