Usuario discusión:Alejandreador

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Usuario discusión:Alejoproaso»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Clippy.gif

Tienes permitido editar mi página de usuario siempre que sea solo para corregir errores gramaticales.


-Alejandreador, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Recuerda, ¡Inciclopedia te necesita!

¡Bienvenido a Inciclopedia, la gran wiki humorística que te necesita a tí, Alejandreador! Esperamos que nos aportes grandes masas de dinero artículos. Si tienes dudas, consulta las páginas de ayuda y las FAQs; y si aún así no te vale, adquiere un tutor que te será de gran ayuda y te enseñará el sitio y el simple formato wiki, el que se usa para darle forma a las páginas. No te olvides de ser divertido y no estúpido y sé bueno . Firma todos tus comentarios en discusiones y en las páginas del Foro. Para ellos escribe 4 virguilillas (~~~~) o sigue el siguiente esquema:

Per firmare.png

Eso sí, no firmes tus artículos, sino te cortaremos los cojones (u ovarios en su defecto). Puedes preguntar cualquier cosa en tu discusión o a algún usuario, te la contestaremos al instante Vale.gif. Un saludo. — HAL 9000.png » 17:08 7 ene 2021 (UTC)

Wow, una bienvenida a inciclopedia, me esperaba algo mejor que genial, gracias.--Alejoproaso (discusión) 17:44 7 ene 2021 (UTC)Alejoproaso.

Firma

Hola, Alejoproaso. Me alegra las constribuciones que has hecho. Quiero avisarte de que para firma solo debes colocar ~~~~ sin colocar tu nombre al final. Saludos. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:05 18 ene 2021 (UTC)


Gracias por el consejo.--Alejoproaso (discusión) 16:14 18 feb 2021 (UTC)

Prórrogas

No tiene el más mínimo sentido poner Prorrogar.png Yo lo arreglo en un archivo y menos con un artículo ya borrado. Los archivos se miran pero no se tocan. Si lo que quieres indicar es que vas a hacer un nuevo artículo al respecto (que ese ya no existe) no hay necesidad de decirlo ._. — HAL 9000.png » 17:10 20 ene 2021 (UTC)

Oh, perdón --Alejoproaso (discusión) 17:12 20 ene 2021 (UTC)

¿Wikipedia con Inciclopedia?

Mis pruebas irrefutables.

Cuando trato de poner imágenes para un artículo pasa que me encuentro con imágenes de Wikimedia Commons, ¿Por qué pasa eso? ¿Acaso es una colaboración secreta en la que Inciclopedia y Wikipedia dominarán el mundo? ¿ACASO LA ENEMISTAD FUE TODO UNA MENTIRA PARA DOMINARNOS CON MENSAJES SUBLIMINALES?--Alejoproaso (discusión) 21:14 4 feb 2021 (UTC)

._. Nada que ver. Wikimedia Commons es un repositorio libre de imágenes y no tiene nada que ver con Wikipedia. Lo usamos porque nos conviene a la hora de ahorrar tiempo con las imágenes — HAL 9000.png » 21:00 4 feb 2021 (UTC)

Ah... Ok, gracias por resolver mi duda. En realidad, wikipedia tiene que ver con wikimedia, se ve en su portada. --Alejoproaso (discusión) 21:14 4 feb 2021 (UTC)

¿Qué puedo y no puedo hacer con mi página de usuario?

Me refiero a que si quiero llenar mi artículo de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿puedo hacerlo? o si quiero que sea el resultado de golpear mi cabeza contra el teclado ¿también puedo? porque se que en las indicaciones dice que puedo poner lo que se me de la gana, pero... ¿No hay aunque sea la más mínima limitación?--Alejoproaso (discusión) 19:34 17 feb 2021 (UTC)

En efecto, puedes tratar tu página de usuario como quieras, puedes blaquearla, poner tonterías sin sentido, contar tu experiencia en la inci, lo que no está permitido según yo, es hacer spam de productos o servicios, ya que puede castigarse con ban, también está prohibido meter insultos a usuarios, religiones, razas, etc, osea nada de racismo y otro es no pasarte dando demasiado datos personales, espero te sirva. Retsukito (discusión) 19:43 17 feb 2021 (UTC)

Gracias. Oye, sobre eso de "No hacer spam de productos o servicios" entonces ¿borro la publicidad a la ganga que hice de broma en mi biografía o está bien que lo deje así? y entonces un plan que tenía era poner un corte comercial de broma en cada parte de mi biografía (siendo propagandas parodiadas), ¿Entonces tampoco pongo eso?.--Alejoproaso (discusión) 19:50 17 feb 2021 (UTC)

Pues, tu comercial parodia guía a una página de ventas de verdad, si quieres que de verdad sea una parodia puedes redireccionarlo a un artículo en concreto o a Inciclopedia:Tienda, lo que al menos se notará que está hecho en forma de humor, o también puedes redireccionarlo a una escena de alguna película o serie que se encuentre en YouTube, como los Simpsons donde hay varias escenas de comerciales de productos que solo existen en la serie misma, espero hayas entendido. Retsukito (discusión) 21:14 17 feb 2021 (UTC)

Ok, gracias.--Alejoproaso (discusión) 16:14 18 feb 2021 (UTC)

Borrar imagen

Ya he eliminado la imagen.

La forma protocolaria de pedir estos borrados es en Nominaciones para borrado rápido de VPB. Dejas claro que eres el autor y ya. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 01:01 4 abr 2021 (UTC)

Gracias.--Alejoproaso (discusión) 01:30 4 abr 2021 (UTC)

Edición visual

Actualmente estoy teniendo problemas cada vez que quiero cambiar a "Edición visual" ya que es mi forma favorita de editar, me aparece un error que dice "Error al cargar los datos del servidor: No se pudo conectar con el servidor. ¿Le gustaría volver a intentarlo?", al aplastar en aceptar me pone "Error al cargar los datos del servidor: oldidnotfound: There is no revision with ID 0.. ¿Le gustaría volver a intentarlo?" ¿Es algo solo mío o es un problema de inciclopedia? Porque actualmente tengo que acabar con mi artículo de "el secreto de las cangreburgers" PD: Algunas veces, como ahora, vuelve a funcionar, ¿Entonces alguien sabe que le pasa a Inciclopedia? Alejoproaso (discusión) 15:13 10 jun 2021 (UTC)

Debe ser un error del servidor, para poder averiguar más de ello te recomendaría preguntar e informar sobre ese error en el Discord de la inci, ahí podrán encontrarle solución. Retsukito (discusión) 15:15 10 jun 2021 (UTC)
Por cierto, un usuario ya se quejo de eso aquí, actualmente no puedo ir a Discord, pero muchas gracias de todos modos. Alejoproaso (discusión) 15:32 10 jun 2021 (UTC)

Recuerdo de InciComic-Con

MAFALDA-19.png Usuario participante del InciComic-Con 2021

Este usuario ha aportado a este Ciclo Temático de cómic, tebeo, manga caricatura o cualquier dibujo que haya visto, por lo que le damos la siguiente condecoración, una caja de crayones y una libreta negra para que pueda garabatear sus obras maestras, y deje de rayar las paredes
JLAAvengers.jpg

Por El secreto de las cangreburgers ;) Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 00:36 17 jun 2021 (UTC)

Regreso y planeado cambio de nombre

Hey, volví, a nadie le importa pero igual, tampoco se cuanto voy a durar aquí hasta que me olvide de la existencia de este sitio y lo deje por otro año, aunque antes de eso tengo bastantes cosas que reescribir en mi página de usuario, mis artículos y básicamente todo lo que he hecho en este sitio, de todas formas, lo importante, ¿Me puedo cambiar el nombre? Vaya sorpresa, mi cerebro funcionó bien por unos momentos y pensó que sería buena idea quitarme este nombre tan malo de una vez, quisiera cambiarlo a "Alejandreador" (Tampoco es un nombre que pueda decir con dignidad pero al menos no es peor que el que tengo ahora) Alejoproaso (discusión) 01:50 30 oct 2022 (UTC)

Para pedir un cambio de nombre envia un ticket al servicio de soporte de Inciclopedia, aunque dado que no es una cuenta muy vieja y no tiene muchas ediciones sugeriría que creases otra cuenta e indiques que eres el mismo pero en forma de fichas y tal. Que bueno que hayas vuelto btw :) --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 02:28 30 oct 2022 (UTC)
Prefiero mantenerme en esta cuenta, hay algo en el tener otra cuenta tirada por ahí que me incomoda, de todos modos si no consigo el cambio seguiré intentando o esperaré algo de tiempo Alejoproaso (discusión) 13:20 30 oct 2022 (UTC)