El secreto de las cangreburgers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNo estaba muerto, andaba de parrandaCita4.png
Bob Esponja diciendo el chiste más obvio y predecible.
Cita3.pngMiauCita4.png
Gary siendo el mejor personaje como siempre.

The bikini bottom horror, traducido al español como "el secreto de las cangreburgers"[1] es un webcómic popular sobre la sobreexplotada serie de animación llamada Bob Esponja, creado por un copión de gorefield que se hace llamar "still in the simulation" que trata de como una estrella de mar no parece aceptar algo llamado "Cadena alimenticia" causando un caos peor que la pobreza de Venezuela.

Trama

Otro motivo por el cual Patricio se comió a Bob Esponja, tan válido que podría entrar en el top 10 de mejores motivaciones de anime.

Temporada 1

Bob Esponja encuentra a Patricio y le dice que vayan a cazar medusas[2] para terminar de extinguir su especie, Patricio se lo come porque [Inserte spoiler aquí]

5 minutos despues.jpg

Arena pequeña aparece con una espada, escondida cerca de Patricio que está causando un caos comiéndose a los peces[3], entonces salta hacia patricio y lo parte a la mitad, pero Patricio siendo pariente de Majin Boo se regenera las dos partes por lo que Arenita huye del dúo estrellado.

Si este fuera Bob esponja, Don Cangrejo no sería tan gracioso.

Arenita llega al crustáceo cascarudo donde cubre todo el restaurante con madera para reforzarlo y que no entre Patricio, pero la mente de tiburón de Don Cangrejo lo hace enojar porque entonces los clientes no serán extorsionados[4] para obtener tanto dinero como pueda, Arenita le explica la situación y Don Cangrejo se entristece porque su mano de obra barata no se encuentra más entre ellos, hablan hasta que un tentáculo aparece en lo que puede ser el inicio de una escena de terror o una escena no apta para todos, deciden quedarse quietos tratándolo como un T-Rex hasta que Patricio revela que tiene un ojo en cada parte de su cuerpo agarrando a Arenita y tirándola afuera del E.V.O.V.N.N.V[5].

Forma evolucionada de Don Cangrejo, que no usaba desde que un niño pobre no le quería dar un centavo que encontró en la calle.
La música que de Calamardo es tan profunda como el sueño que da.

Don Cangrejo acorralado se transforma en su forma evolucionada para matar a Patricio diciendo que los cangrejos comen estrellas de mar, y Patricio revela que la fórmula de la cangreburger es el ya que [6]las estrellas de mar se pueden regenerar, entonces Don Cangrejo le corto un pedazo, lo regenero y ahora le corta pedazos a ese pedazo para la carne de sus hamburguesas y cada vez que Patricio comía una hamburguesa cruda se fusionaba y recordaba. Al final unos Patricios que spawnearon aleatoriamente ayudan a vencer a Don Cangrejo.

Arenita viaja en el tiempo al pasado donde aparece Patricio que rompe su cúpula y luego al futuro donde tiene un patricio encima de ella mientras Don Cangrejo está muerto, o simplemente Arenita se desmayó cuando la tiraron, soñó eso, y se despertó con el Patricio encima, pero eso es para aguafiestas. Arenita le dispara a Patricio con su arma ya que siempre lleva una por ser de Texas, lo cual demuestra que miente y que en realidad es de Estados Unidos.

Mientras se escondía de la manada de Patricios, Arenita se encuentra con Calamardo quien toca una canción que duerme a los Patri... zzzzz... Oh, y les saca el cerebro[7] para que no se regeneren.

Los dos personajes llegan al crustáceo cascarudo donde encuentran a Don Cangrejo del que sale un mini Patricio. Un Patricio[8] sorprende a los protagonistas, por lo que Calamardo se dispone a tocar la melodía, P se arranca los oídos, le agarra el clarinete a Calamardo y se lo parte en la cara, Otros P que spawnearon aleatoriamente agarran a Arenita para arrancarle los brazos, Calamardo sintiéndose enojado se transforma en su forma evolucionada[9] y mata a los P, mientras tanto Arenita ve al mini P y le va a disparar, pero Plankton se pone encima de su arma y le dice que no lo haga porque "va a querer ver esto" y se saca el pantalón.

Temporada 2

La estrella está "troleador cara"

Chico percebe va a avisarle a sirenoman de que hay tanta maldad como lo aburrido que es leer un artículo entero de Inciclopedia, pero sirenoman resulta estar muerto ya que su estrella fue reemplazada por un mini P, aunque la vejez ya lo hubiera matado, pero dejemos a las estrellas brillar y sentirse inteligentes, mientras tanto Arenita y el coso verde siguen a otro mini P al mismo tiempo que Plankton explica la situación a Arenita, ella vomita al enterarse de que se cada vez que comía una cangreburger se comía a P[10], de tanto seguir a mini P Arenita tropieza y se muere atravesada por una vara de metal... En el universo alternativo #1527635449, en otro universo llega a un balcón donde ve una secta en la que el mini P le dice a un P que ha vuelto a caer, pero le dicen que se vaya porque es muy pequeño[11], hasta que llega un P gordo como inciclopedista y lo dejan tirarse a un agujero que hay en el centro, según el para alimentar a "El torturado", por lo que al principio pensé que era una mujer de los 30 porque en inglés no se sabe si hablan en femenino o masculino, un P le dice a Arenita que baje y otro la empuja del lugar donde estaba viendo. P le dice a Plankton que se vaya ya que lo perdonarán por no servir para alimentarse... y por no servir, pero no le dicen lo último para no darle depresión, P agarra a Arenita y le mete LSD mientras la pone a ver el agujero, donde ve colorines y a Bob Esponja que le dice que vaya con él.

El LSD puede ser bastante potente.

Volvemos con Calamardo que discute con P original sobre si se dice palta o aguacate, oh y P lo insulta por todo lo que le han hecho, pero primero las prioridades, Calamardo no entiende por lo que P le dice que se refiere a la fórmula secreta de las cangreburgers, Calamardo le dice que nadie sabe formulas matemáticas simples, entonces ¿Cómo van a saber eso? y P queda en shock dándose cuenta del mal que hizo, y de que no aprendió nada en la escuela, pero otros P aparecen cubriendo el brazo de Calamardo hasta que Larry lo salva y P original se esconde, Calamardo se asusta porque dejo a Arenita sola en el crustáceo cascarudo y con los tiempos difíciles de ahora ya nada se sabe de que le pueden hacer al nene, Arenita se niega a ir con Bob Esponja, agarra al P que la sostiene tirándolo al agujero, manos salen del piso y se llevan a todos los P al fondo y tratan de agarrar a Arenita, pero se saca el traje que agarraron y huye buscando una salida mientras Calamardo y Larry van hacia el crustáceo cascarudo, de repente sale un mega guerrero P y se come a Larry dejando solo a Calamardo a punto de vivir un infierno.

Temporada 3

Plankton está triste y no sabe porque, como mujer en el periodo, por lo que decide ayudar a vencer al mega P, diciendo que pensaba que el tamaño no importaba, pero que ahora se da cuenta de que realmente si[11] y le dice a Karen que prepare el "Fight-O-Plankton"[13]

Unos peces beben en el río y están escondidos en una casa para que los P no los encuentren y... Zzzzz...[14]

Arenita ve la épica batalla de rap del frikismo entre Calamardo y mega P hasta que aparecen varios P queriendo comer a Arenita, la señora Puff con un equipo llega y la salva, le da armas y se va.[15]

Mega P lanza a Calamardo a su casa y se rompe, Calamardo en venganza le tira la casa de Bob Esponja porque a nadie le gusta la piña a menos de que estés loco, Gary queda descubierto mientras comía... No otra cosa, P original lo ve y se pone triste por lo que le hizo a Bob Esponja hasta que recuerda lo que le dijo que buscara, Calamardo está cerca de ser comido por mega P y este le da LSD para que tenga una alucinación donde la gente lo quiere y se deje comer, por lo que era obvio que era una alucinación ya que eso nunca pasaría, Arenita lo jode tirándole un disparo de un rocket launcher para que deje de estar en el mundo mágico.

Ranger red.png ♫ Go go Poguer Ranjers! tuututuututu ♫.
¡Aparece Plankton con su robot megazord!

¡Le corta un brazo a mega P quemándolo para que no se regenere y va a vencerlo!... Oh, un mini P se metió y lo mató, que pena, quiten la música. Arenita le da un snipazo al mini P, para luego explotar al robot encima de mega P para hacerle daño y dejarlo tocadísimo a solo un tiro, pero una parte de mega P los atora y les explota encima[16], Calamardo es atravesado por un poste y decide sacar a Arenita del océano para salvarla.

Calamardo recuerda cosas... y cosas, mientras P original va a quejarse con mega P ya que nadie sabía la fórmula de las cangreburgers y ellos no se merecen eso, pero mega P le da un puñetazo, detenido por Bob esponja que parece importarle más una estrella loca asesina que se "arrepintió" que una langosta que trato de ayudar y murió en vano.

Bob Esponja Peleando con mega P, e imitando a las chicas en instagram.

Temporada 4

P original se pregunta cómo es que Bob Esponja sigue con vida ya que lo mató y él le explica que [Inserte biología marina que no voy a volver a explicar aquí] luego Bob esponja absorbe a los P excepto al original, crece y empieza a pelear con mega P.

Arenita en la superficie es encontrada por chico percebe que le da la verdadera máscara de sirenoman para que pueda respirar aire del bueno debajo del agua y ella decide ir a buscar al equipo Puff.

Calamardo y P original tratan de romper un volcán para quemar a mega P y Arenita llega con el equipo Puff con un taladro para meterlo al volcán, o al trasero de mega P según lo requiera la situación, y romperlo, Chico percebe se sacrifica metiendo el taladro[17] en vez de cortar a P original para que se regenere y sacrificarlo porque parece que su vida vale más[18]. Calamardo abre la grieta hecha por el taladro, Bob esponja se recupera del LSD que le estaba dando mega P y lo tira a la lava de la grieta matándolo, el 99,9% de masa corporal de Bob Esponja se cae también eliminándola, quedando convenientemente un Bob Esponja normal para no hacerse líos y no confundirnos.

FIN

Ah... que la historia sigue, emmm... *Empieza a correr*

Hola, soy otro narrador que definitivamente no está obligado a hacer esto, y te contaré a historia del epílogo tan rápido que... ¿Ves? ya te la conté, ahora me voy de aquí, ¡NO! ¡Déjenme! ¡AAAA!.

Perlita se enoja con P por matar al torturador, maltratador, ladrón, asesino y maniático Don Cangrejo en vez de enojarse con el por haber matado a muchos otros inocentes, pero ellos no le daban de comer una vez al mes, así que no importan, Arenita conversa con P hasta que se fija en el restaurante de Bob Esponja, al que entra y, aparte de descubrir que se volvió vegano con derechos al ver su menú, lo cuestiona porque el nunca cocinaría una hamburguesa cruda, que fue lo que causo que P recordara todo, Bob Esponja la mira fijamente, entra un Bob Esponja 021 y Bob Esponja normal trata de que se coma una hamburguesa para que ignore eso, en vez de decirle que, como lo sobreexplotaba Don Cangrejo, obviamente por el cansancio en algún momento iba a pasar, por lo que seguro todavía le afecta al cerebro la falta de sueño, Arenita se imagina lo que podría pasar si lo tratara de matar, ¿Por qué? Porque le dio curiosidad... supongo, para luego irse tirando la hamburguesa.

Con razón Arenita fue a dejarle el clarinete mientras no estaba, ni yo querría ver esa cara.

Arenita va a la casa de Calamardo para dejarle un clarinete de regalo mientras no está, pero se lo encuentra y, Arenita teniendo que lidiar con su cara fea porque la transformación se le está revirtiendo, conversan, a lo que Calamardo le menciona lo extraño de que el Rey Neptuno no haya aparecido, a lo que yo digo que es normal ya que el no existe porque el verdadero dios es Monesvol y tiene mejores cosas que hacer, Ellos no me responden porque es un cóm,,, A no, si me respondieron, diciendo que no tengo derecho a opinar y Calamardo dice algo sobre el gusano mascota de Neptuno, Arenita lo ignora épicamente y le dice que se va a ir a Texas, toma el bus y más tarde llega a su hogar donde se encuentra a sus padres que le preguntan como estuvo el mar[19], ella fríamente dice que bastante jodido[20] mientras ve al cielo, observando colorines demostrando de que todavía tiene guardada algo de LSD.

Luego, emmm... El cómic ya acabo... Que final tan... da igual, al menos ya me puedo ir ¡Por fin!... ¿Qué?... No, no no no no, NO NO ¡NO! ¡AYUDA!

Personajes

  • Patricio Estrella: Estrella con retraso, mostrado mucho más al no darse cuenta de que solo Don Cangrejo se sabía la formula secreta de las cangreburgers.
  • Bob Esponja: Esponja amarilla que parece que apareció solo porque el autor lo quería dejando que muchos mueran.
  • Arenita Mejillas: Protagonista, lo único que necesitaba para ser mejor es no ser la que literalmente solo aparece para explicar cosas que ya todos sabíamos y ayudar 2 veces.
  • Calamardo Tentáculos: Pulpo[21] coprotagonista que a falta de ideas originales, lo volvieron ssj.
  • Señora y equipo Puff: Peces al estilo Mad Max que, llegan, se van y vuelven para abandonar.
  • Chico Percebe: Carne de cañón, para eso lo pusieron y siempre será así.
  • Larry la Langosta: Personaje que apareció para morir, más inútil que chico Percebe.
  • Peces: Larrys pero menos importantes, más débiles y pequeños.
  • Gary: Espera... ¿El aparece? emm... Es Gary y todos debemos alabarlo.

Véase también:

Notas al pie:

  1. Siento que falta algo, algo que es vital.
  2. Tremendo grosero, se lo dijo así nomás sin preguntarle.
  3. Cosa que no es tan mala teniendo en cuenta que tiene licencia para pescar.
  4. Como lo hace el capitalismo normalmente.
  5. Establecimiento de Venta de Objetos con Valor Nutricional Necesarios para la Vida.
  6. Empezar a leer con voz monótona.
  7. Que resulta que tenían.
  8. ¡Me harte! Les voy a decir P.
  9. Demostrando que se quedo sin ideas.
  10. Aunque se comía sus patas a veces, así que no es tan malo, ¿Verdad?
  11. 11,0 11,1 Parece que se vio "El tamaño si importa"
  12. Oh mira, el cómic ya tiene color :)
  13. Nombre mucho más genial que lo que hizo esa cosa.
  14. Enserio ¿A quién le importa eso?
  15. La señora Puff activo el modo gotta go fast.
  16. Boom, haha.
  17. Al volcán cabe aclarar.
  18. Aunque probablemente ni hubiera sabido manejarlo.
  19. Muy buena bienvenida para no haberla visto hace más de 20 años.
  20. Estas ardillas tienen problemas familiares.
  21. ¿Qué?