Sola

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sola
ソラ

Sola-anime.jpg

Género Harem, Filosofía, Locura, Tomate, Zombi, Origami
Manga
Autor Alguien que quiso copiar Saikano
Publicación Japón
Publicado en Dengeki Daioh
Primera Publicación 2005
N° de Tomos 2
Anime
Dirigido por Un fan de Saikano y Elfen Lied
Estudio
Emitido en Japón
Primera emisión 2007
Número de Episodios 13
Películas

Ninguna

OVAs

2, Inutiles


Cita3.pngMaldito copión!!!Cita4.png
Kouta de Elfen Lied sobre Yorito
Cita3.pngMuere Matsuri!!Cita4.png
Aono una vez por capitulo
Cita3.pngEsta es una simple copia de Elfen Lied con protas menos desarrolladitas, dos lolis y un inútil no tan inútil. Hay sangre pero ni siquiera es gore, asi que no lo vean…Cita4.png
Matsuri Shijou sobre la serie
Cita3.pngUSA PUNCH!!!Cita4.png
Mayuko Kamikawa dando tortazos con su conejo de peluche

Sola es un manga y anime que trata de una Yaka (es algo asi como un vampiro sin colmillos y que no chupa sangre, pero si le da mal la luz) que va a la ciudad donde vive Yorito Morimiya un escuincle llorica que le encanta tomar fotos del cielo. Yorito se enamora de Matsuri, pero su loca hermana Aono no quiere que estén, porque ella es Yaka (mentira, es porque era incestuosa)


Argumento

Lucy y Yuka, digo…Matsuri y Aono…No están tan buenas…como que les falta algo

Trata sobre un chico loser llamado Kouta Yorito que vive con su prima Yuka hermana Aono. El loser tiene un hobbie extraño y en una playa conoce a una chica misteriosa. El chico queda prendado y la busca. Sin embargo hay un barbon, quien quiere matar a Lucy Matsuri, la chica extraña, porque es una diclonius yaka. A la hermana del chico no le hace gracia que se enamore su baby brother de la chica extraña y le agarra bronca. Y resulta que la hermana era otra yaka.

El barbón no era malo sino que quería ayudar a Mariko Mayuko, porque Matsuri la convirtió en una yaka (niñata malagradecida). Total que Mayuko desucbre que Matsuri era buena y la dejan en paz (despues de 30 años!). Sin embargo Aono aun quiere matar a Matsuri. La yaka, ya harta de que todos la quieran matar y que siga virgen, le muestra a Yorito que es.....otro yaka?...no!....un montículo de papel creado por Aono ya que el verdadero Yorito murió hace porrocientos años. Así que Matsuri y Aono tenían chorrocientos años...Aono y Matsuri pelean por ultima vez y justo despues de muchos K.O, viene Yorito y se atraviesa en el medio....convirtiendose en un monticulo de papel. Matsuri desaparece y le dice a Aono que le entregara su vida para que todo vuelva a la normalidad (mentira, se fue a parrandear con Yorito, ya que Aono no los molestaría mas)...Al final el chico y la diclonius yaka se mueren y pueden estar juntos para siempre, en un final lagrimeante y lleno de pañuelos. Muerta Matsuri, Aono y Mayuko son humanas de nuevo (pero Mayuko se quedo loli)Por otro lado a Aono, Mana y Koyori se les borra el cerebro y empiezan de cero.

Personajes

Llorica Yorito Morimiya

Cita3.pngTengo que salvar a Matsuri!!Cita4.png
Yorito todo el tiempo

El imbécil de turno. El típico vago que nunca asiste a las clases y se va de pinta....solo que en vez de irse de olla se pone a tomar fotos del cielo en la azotea a ver si lo abducen los aliens. Esta tan obsesionado con el cielo que retapizo su cuarto con eso, su casa tambien y hasta demando a los productores para que la serie se llame Sola (que prácticamente es Sora, que es cielo en japones). Es hermano de Aono (a quien visita y le compra muñecos mas feos que los monstruos de Tim Burton). También quiere con Matsuri y saca provecho de esto a cada instante pero también toma fotos de los calzones de Mana. Ni siquiera es humano....el verdadero se murió en un temblor hace porrocientos años, este es un muñeco creado por Aono...así que se llamaria Yorito 02. Cuando se entera de esto se pone en modo Shinji Ikari cuestionandose idioteces como "Quien soy yo?" y "Solo soy un reemplazo".

Matsuri Shijou

Como todos queremos ver a Matsuri

Ella es la verdadera prota y no el loser de Yorito. Nació..bueno….toda la tristeza de los emos fue a parar a un sitio, y asi ella se creó (sigan tristes emos, para que salgan mas chicas asi) dando resultado a una Yaka, que como ya se dijo antes, es como un vampiro solo que no chupa sangre y solo le hace daño el sol. Al ser un fenómeno, es comparable con Lucy y con Chise, pero le falta emoglobina, encima de que usa un horrible gorro mas grande que su cabeza, que parece el de Guru Clef. Si bien, no es sádica, le da duro al jugo de tomate (saquen sus conclusiones). Tiene un extraño parecido con Enma Ai, hasta su seiyuu es la misma. Anda a todos lados con un paraguas con (si, otra vez) dibujos del cielo azul ya que nunca lo ha visto. Cuando no hace eso esta pateando maquinas expendedoras para que le den su puto jugo de tomate. En resumen, esta buena, tiene chorrocientos años, le gustaria tener un polvo con Yorito, bebe jugo de tomate y se quiere morir.

Ah! Oh no! Aono Morimiya

Cita3.pngYorito!!Cita4.png
Aono una vez por capitulo
Cita3.pngMuere Matsuri!!Cita4.png
Aono sobre su objetivo en la vida

La incestuosa por excelencia (esperen...Bielorrusia de Hetalia le ganó). Hermana mayor de Yorito y esta bastante mal de la cabeza (encima le pusieron la voz de Rena Ryuugu). Anda siempre metida en la cama, aunque no este dormida, supuestamente porque esta enferma. Aunque luego se sabe que es porque también es una Yaka y le hace daño la luz. Desde que su hermanito se murió, enloqueció y quiere ver como resucitarlo (se nota que no vio FullMetal Alchemist). Matsuri la vuelve Yaka, así que su poder consiste en usar papel....Patético? Al contrario...es mejor de lo que parece, pues hace origami, bolas de papel escupidas, papel higiénico, Yorito 02...A pesar de que es incestuosa y papefilica (si, hasta para eso usa el papel) los fans aman emparejarla con Matsuri en escenas interesantes.

Mana Ishizuki

No que se parece a...cof cof.... Tohru Honda?

Es una chica de lo mas bestia y guarra que encima tiene peinado de hombre y se atreve a pegarle a su loli hermanita (Y eso que en el manga es un pivón). Esta enamorada de Yorito pero el pasa de ella, porque da de hostias, es metiche, Aono no la pasa y Matsuri es mejor. No hace mucho, excepto cuando averigua los spoilers de la serie y le borran la memoria....La verdad es que padece memoria a corto plazo, como Dory. En su tiempo libre trabaja de maid.

Koyori Ishizuki

Esta cria, totalmente copiada de Tohru Honda, de Fruits Basket; es la hermanita menor de Mana. Su papel en la serie se dedica a andar como perro faldero de Aono y llamar a todos por "-san". Ademas, es enfermiza y anda dormida, por lo que otros le sacan provecho. También esta en el hospital de Aono porque se enfermo pero no se sabe de que. Mencione que es kawaii?

-Mana-san!
-Que me llames Onee-chan! *porrazo*
-No es educado!
-Y a mi que mierda?
-Dijiste una mala palabra, Mana-san!!
-ES ONEE-CHAN!! *le hace la patada de Chuck Norris*
- Koyori y Mana en un dia cualquiera.

Mayuko Kamikawa

Loli tsundere latosa y encima con la actitud de Shinku de Rozen Maiden. Tiene 29 años, pero se mantiene de 9, nuestra querida Mayuko loli, tierna e insoportable, como Rika Furude. Hace años era amiga de Takeshi hasta que se la cargaron (esos choros matan a todos los de la casa solo por 20 centavos). Matsuri la ve y le da pena convirtiéndola en Yaka. Sin embargo no contaba con que a la tsundere no le gustaría la idea y fuera corriendo donde Takeshi a decirle que mate a Matsuri por lo que le hizo (bien que la Mayuko sabia que Takeshi le dice que si a todo…por ejemplo “Tírate del puente” y el lo hace…Vale, creo que ya entendieron) Al final conoce a Matsuri y ve que no era tan mala, la muy furcia, y le ruega a Takeshi que no la mate (justo cuando estaba a punto de hacerle a la pobre Matsuri un nice boat). Gracias a que Matsuri muere, vuelve a su forma humana, pero se queda de 10 años….Ah, casi lo olvido! Tiene un conejo de peluche, el cual usa para sodomizar.

Takeshi

Cualquier parecido con una muñeca pija fan del te es coincidencia
Cita3.png¡Mayukooooo!Cita4.png
Takeshi sobre su papel en la serie

Amigo barbón (muy amigo) de la loli Mayuko. Eran amigos hace años (era el unico que la aguantaba) hasta el día en que ella muere. Al otro día ella se le aparece como Yaka diciéndole que no le gusta, porque no puede salir al sol. Ella sabia que el imbécil haría lo que sea por ella y así fue. Así pasaron 20 años y el tenia que aguantarla, pero el era feliz porque Mayuko seguía de 10 años y al lolicom le encantó...Pese a ser importante en la serie, no hace nada solo querer matar a Matsuri y decirle que si a Mayuko en todo. En serio.

Cosas que uno se pregunta tras ver la serie

Que no! Que esta Matsuri no es!
  • ...Cuantas putas camaras tiene Yorito?
  • ...Dejando de lado a Takeshi...donde estan los adultos?
  • ...Porque Yorito nunca se tiro un polvo con Matsuri?
  • ...Porque a Matsuri le gusta el jugo de tomate? Para reemplazar la sangre?
  • ...Que onda con la sopa de aguacate?
  • ...Con que plata compraron la casa, las camaras y el hosplital en el que Aono esta? Aono uso sus poderes de yaka?
  • ...Por que Matsuri usa su gorra incluso para dormir?
  • ...Por que Takeshi es una copia de el papá de Negi en Negima?

Véase también


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

English (Fork)