Héctor El Father

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
la violada que le metió a Don Omar, su conversión a la cristiandad y su aparición en Harlem Shake con lo'h terrori'ta'h
IEFox.jpg
Cita3.pngDisculpe, ¿dijo usted Héctor el hijo?Cita4.png
Productor confundiendo a Héctor
Cita3.png¿Disculpe, dijo usted "Héctor el sobrino"?Cita4.png
Entrevistador También confundiendo a Héctor
Cita3.pngJoder, que además de ser mas horrendo que el culo del jorobado de Notredam, es DawnCita4.png
50 Cent Avergonzado
Cita3.png¡AAAARGH!, Les digo que soy Héctor EL FATHER... ¡si lo digo en todas mis canciones!Cita4.png
Héctor "El Father" sobre Héctor "El Father"
Cita3.pngOye, Héctor el Father, ¿me ayudas con mi canción?Cita4.png
Yomo llamando a Héctor por su nombre
Cita3.pngQUE SOY HÉCTOR EL HIJO, ¿cuántas veces se van a equivocar? ¡Ah, no, espera, lo dijiste bien!Cita4.png
Héctor "El Father" ridiculizándose al estilo electromambotango
Cita3.png¿Cómo me pueden confundir con ese viejo?Cita4.png
Héctor el hijo sobre Héctor el Father

Cantante de Reggaetón responsable de varios crímenes contra la ley y la naturaleza (comenzando con que gracias a él, Don Mamar canta hoy en día... Bueno, lo intenta). Ex miembro de un trío compuesto por dos personas: Héctor y Pito Tito, que se separaron porque a este último no le gustaba que Héctor tuviera una voz más macabra que la suya. Cuando se separaron, uno se transformó artísticamente en Tito el Bambino y el otro se hizo llamar Héctor el Bambino, lo cual hizo que la gente les confudiera frecuentemente con italianos entre sí. Después, Héctor se picó y decidió cambiar su apodo a Héctor "El abuelo Father".

Inicios

Cuando Héctor & Tito estaban juntos eran unos buenos para nada. Sin embargo, se dieron cuenta de lo cómicas que resultaban sus voces, y decidieron empezar a actuar como bailarines de radio. Gran error: no sabían bailar, así que se dedicaron a cantar. Grabaron un cassete y empezaron a venderlo ellos mismos en las gasolineras, convirtiéndose en verdaderos ases del regateo comercial. Veamos un ejemplo ilustrativo:

Héctor:Le vendo esto por 5 lucas Cliente Potencial:Solo tengo 4 y medio Héctor:TRES, y es mi última oferta

El emo y el mongolico, duo perfecto

La separación

La cosa se veía venir. Un fatal día de lluvia se consumó la separación: Héctor llegó a casa exhausto de tanto negociar, y cuando entró a su cuarto se encontró a Tito con Daddy Yankee en la cama en actitud poco recatada. Héctor se sintió herido en su orgullo, pues le molestó muchísimo que Tito lo hiciera en su cama y no en la de Él. Además, Héctor era amigo de Don Mamar, por lo cual odiaba a Yankee con todas sus fuerzas. Así que aquello fue la gota que colmó el vaso, y decidieron separarse por siempre jamás y un día. Sus caminos tomaban direcciones separadas. Pronto surgió el primer problema: ambos se lanzaron en sus carreras en solitario bajo el mismo nombre: Tito el Bambino. Una larga conversación entre Tito y Héctor sirvió para que este último aceptara, ciertamente algo a regañadientes, la conveniencia de ser él quien diera su brazo a torcer.

Despues de la separacion hector tuvo su etapa emo

Solista

Sin alguien que pensara por él, Héctor estaba en verdad perdido. Por suerte, todavía le quedaba Don Omar, que le ayudó a conseguirse un buen manager, intacta y pudiera seguir con el asunto del Reggaeton. Asi que de inmediato se puso a llamar gente que le echara una mano con sus canciones, y la estulticia de alguna compañía discográfica le permitió cumplir su gran sueño y editar su primer álbum en solitario. Mientras esto sucedía, Daddy Yankee había abandonado a Tito el Bambino por nadie ,por lo que Héctor ganaba así la apuesta que había establecido con Tito acerca de quién de los dos sería el primero en lograr vender un sólo disco (sin participaciones familiares ni amenazas o extorsiones varias). En virtud de la apuesta, el ganador se quedaría con el sobrenombre de "El Father", por lo cual Héctor se empezó a hacer llamar Hector "EL Father". El CD con el que ganó su derecho a escoger nombre vendió un increíble número de 1.000.000 copias originales, quedando en segundo lugar en las listas de ventas, sólamente superado por Daddie Yankee, que vendió 2.000.000 originales ,y siete descargas online.

Gold Star

Con el dinero, Héctor se sintió superior y decidió formar su propia compañía. La decisión fue meridiana: convirtió a la compañía en un sello disquero: "Goldstar Records", y contrató a su nuevo amigo especial Yomo, que nunca ha cantado una cancion en la que no este Héctor. Don Omar, al ver que Héctor había crecido y amenazaba su Imperio Perreante también creó su propia compañía: "All Star Records", para hacerle competencia.

Cristianismo y retirada del reggaetón (actualidad)

Tras que Héctor tuviese una visión en un sueño en el que Jesucristo le hablaba y posteriormente jugaba con él al Fortnite. Héctor despertó y tomó la arriesgada decisión de dejar el chunta chunta y convertirse en una especie de Ned Flanders boricua que hace una especie de pseudo-rock religioso tipo Taylor Swift si fuera hombre y llevara anfetaminas encima. Parece ser que desheredó al hijo que tenía ya que abandonó su apodo de "El Father" para renombrarse con el nombre más soso posible, el que pone en su DNI: Héctor Delgado.

Actualmente lleva unos cuantos singles lanzados entre los que destacan:

  • Acuérdate de mí (2018)
  • Corre que se hace tarde (2021)
  • El Dios que cambia nombre (2023)

Enemigos Íntimos

Perree también...

  • 4 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️