Harry Egipt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEn la inversión conquense, la publicidad te destroza a tíCita4.png
Inversión conquense sobre Harry Egipt
Cita3.pngWhat is this?Cita4.png
Paris Hilton sobre los comerciales de Harry Egipt

Harry Egipt es un "publicista" estonio y otra sub-celebridad más reconocida en todo el mundo gracias a las bendiciones de la inclusión digital y el Llutub.

Biografía

Harry Egipt recibiendo el premio "Huevo Podrido" en el quincuagésimo sexto "flestivá ed al upblicidá tlubalaina"

Nace en la Estonia de los tiempos de la cortina de hierro. Durante su época juvenil se destacó por su ingenio en descubrir formas de drogarse alcanzar estados mentales superiores a través de la famosa infusión de cintas video-cassete que causó furor entre sus compañeros de colegio.

Tras haberse graduado de la secundaria, y por tener vínculos familiares de segunda orden con el partido comunista, es uno de los pocos estudiantes de su país al que se le otorgó una beca de estudios en la Irreal Unibersidá Tuvalí en donde cursó la carrera de publicidad y propaganda.

En esta misma institución, obtuvo su maestrado en todología gracias a su revolucionaria tesis que planteó el concepto de la publicidad ambigua. Esta técnica revolucionó el mercado publicitario Tuvalí y de los países comunistas, ya que según la premisa de Egipt, en una misma cuña publicitaria se podrían anunciar no únicamente uno, sino dos o más productos, reduciendo así los costos de producción de un comercial, y logrando un efecto hipnótico en el target consumidor que hasta ahora es estudiado por agencias publicitarias afamadas como McCann-Erickson, TBWA, MTV, CNN, Upblicidá Tlubalaina, entre otras.

Una de las grandes influencias durante la juventud de Harry Egipt fue el reconocido cineasta David Lynch con el cual realizó algunos cursos durante su etapa universitaria. Egipt y Lynch retroalimentaron sus conocimientos en técnicas creativas en reuniones que eran regadas a té de cintas cassete y filmaciones caseras de películas snaff con sus compañeros disidentes del Partido pro-violar cabras.

Luego de su éxito académico, es obligado incentivado por el régimen comunista estonio a elaborar una campaña para engañar a la población soviética y al mundo occidental sobre la supuesta libre creación de empresas bajo este tipo de régimen mediante la creación de comerciales de empresas ficticias cuya única finalidad consistía en ser un tipo de estudios a nivel masivo sobre las diferentes formas de divulgación y penetración de mensajes subliminales.

Mientras duró el régimen comunista, Egipt realizó más de mil campañas ficticias sobre estas empresas de fachada, y es gracias a esta experiencia que logró desarrollar la sofisticada técnica que hoy en día usa el cine ecuatoriano para la producción de videoclips musicales de última categoría en una velocidad más rápida que el nivel de reproducción de los conejos.

Cómo filmar un comercial al estilo "Egipt"

Egipt a su equipo técnico: "Cuando aparezca el Chupacabras, quiero un plano detalle de las enanas albinas de Malasia bailando "Material Girl" y luego un encuadre del rey momo en traje de cartero inyectándose heroína"

En un gran esfuerzo por popularizar esta técnica que ha revolucionado el mercado de la publicidad y la propaganda, Inciclopedia le ofrece a continuación un guía sobre las directrices usadas por Egipt para filmar sus comerciales:

  • Piense en el concepto del producto que desea anunciar. En seguida, piense lo más grotesco, absurdo y diametralmente opuesto que pueda estar relacionado con este producto. Por ejemplo, si deseamos realizar un comercial sobre la Coca Cola, piense a continuación en sus refrescantes propiedades como destapa-caños y solvente de huesos.
  • Con estos dos conceptos en mente, fume un poco de crack o consuma té de cintas cassete y escriba el primer borrador del comercial.
  • A este primer borrador, agréguele canciones de la colección de vinilos de los setentas de su padre o algún tío, y añada algunas escenas con coreografías de ídolos pop desde la década de los sesenta hasta finales de los ochenta.
  • Tras haber encontrado la tonada ideal, póngala en su equipo de sonido, fume un poco más de crack y re-escriba todo lo que hizo hasta ese entonces.
  • Una vez realizado todo esto, revise el borrador de su comercial y piense en otras asociaciones relacionadas a productos que podrían funcionar con el guión existente. Si está realizando un comercial de alfombras, por ejemplo, podría asociar la idea con aspiradores de polvo, orina de perros, jarrones persas, zapatos enlodados, Osama Bin Laden, etc. Puede fumar un poco más de crack para auxiliarle en esta etapa del proceso.
  • Tras haber escrito su guión final, adapte las referencias visuales y el presupuesto de tal forma que el comercial pueda ser rodado en no más de medio dia.
  • Utilice película caducada, y una vez rodado el comercial abra la lata en el cuarto oscuro del laboratorio y espárzala por el suelo mientras la pisa y fuma un poco más de crack.
  • Envíe el rollo al laboratorio más económico para su revelación. Edite y sonorice según el guión original, y ya tiene lista su obra prima publicitaria. Fume crack para conmemorar su creación.

Algunos Comerciales de Egipt

<youtube width="200" height="200">cOwwuUajGa4</youtube>


Esteroides Toidupuljong

Pieza resultante del negociado entre un corrupto del ministerio de salud y otro del ministerio de deportes de estonia para incentivar los hábitos saludables y la práctica deportiva entre los habitantes de su país.

Traducción

Para ser fuerte, como un toro

Y tener estos bellos músculos

Haz un té de nuestros esteroides

Con esta bella jarraaaaaa


<youtube width="200" height="200">R78Z4dmUrEU</youtube>


Cebollas y Tren

Una pieza clásica de Egipt en donde se puede apreciar el concepto de "publicidad ambigua" que le rindió reconocimiento internacional a este publicista.

Traducción

"Coma cebollas para tener el empuje de una locomotora"




<youtube width="200" height="200">lOUH-uTK59E</youtube>


Torneo Internacional de Esquí de Talinn

Pieza publicitaria encomendada por el ministerio de turismo estonio para el torneo internacional de esquí en Tallin.

Traducción

Para poder esquiar, y tener la fuerza de un héroe

Té con limón es lo que debe tomar

Pues el té con limón hará de ti un campeón

En nuestro torneo de esquiiiiiiiiiiii


<youtube width="200" height="200">i6LAVk1sHW8</youtube>


Kana Kana

La pieza publicitaria más conocida de Egipt, ganadora del quincuagésimo sexto "flestivá ed al upblicidá tlubalaina" por el mérito de haberse convertido en el comercial que incentivó la nueva onda vegetarianista post-caida del muro de Berlin.

Egipt recibió además, una condecoración del ministerio de turismo tuvalí por divulgar y popularizar uno de los platillos más famosos de ese país: El pollo empanado con corn pops.

También le rindió a la gallina de cresta roja que aparece en el comercial el premio Óscar a la mejor actuación dramática en ese mismo año.

Participaron de la composición del tema de este comercial el músico Brian Eno, el bajista de The Strokes, y algunos de los compositores de la cantora finlandesa Björk.

<youtube width="200" height="200">uKeJMj0efN4</youtube>


Agua Mineral "Varsha"

Un rottweiler apenado que aulla y atrae a un friki que encuentra una moneda soplando en la arena, que por su vez atrae a una multitud vestida de pies a cabeza en pleno desierto bailando "thriller" de Michal Jackson.

Original concepto para vender agua mineral, ¿no?


<youtube width="200" height="200">V1Ws2Ry8SYE</youtube>





El regreso del Comunismo

Comercial encargado a Egipt por el partido comunista ruso tras la caída del muro de Berlín con el afán de resucitar los ideales socialistas en la nación.

Lenin resucita de la forma de una estatua de yeso y agua gracias a una milagrosa pomada para los pies aplicada por tres doncellas de Estonia que se broncean bajo el intenso sol tropical de este país, para gloria de la nación soviética.

Nótese el bellísimo y agradable paisaje compuesto por monoblocks al fondo.