Incilibros/Cómo crear su propia religión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a Incilibros/Cómo_crear_una_nueva_religión


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.pngDesde que leí este manual mi habilidad para crear religiones aumentó considerablemente.Cita4.png
Jesús haciéndonos publicidad.

Bueno, ya que estás aquí debes pensar que puedes ser capaz de crear tu propia religión, pues te informo que ¡NO! No tienes ni idea, pero tranquilo para eso estamos y te indicaremos paso a paso que es lo que debes hacer para convertirte en una buena deidad.

Lo primero es saber tus motivos, si tienes razones como traer paz al mundo o alcanzar una nueva forma de ver al ser humano vete de aquí para eso esta el Pastafarismo. Buenos motivos para crear una nueva religión incluyen ganar dinero, conseguir poder, dominar el mundo o una excusa para no ir a misa el domingo.

Bien, ahora asegúrate que tienes todos los motivos claros y estás lo suficientemente inspirado como para dar origen a una filosofía de valor considerable. ¿Listo? ¿NO? Bueno, da igual, empecemos.

Tu deidad

Lee el manual completo y tendrás tanto éxito como él.

Como el objetivo de tu nueva religión es darte poder o dinero, tienes dos opciones: La primera es declararte a ti mismo como una deidad haciendo que tú seas el ser mas importante para tus fieles; Y la segunda es declararte como el máximo profeta de esta deidad. Una buena opción es inventar una buena historia de cómo se te reveló esta verdad tan trascendental, una buena idea es que te inspires e inventes un montón de cuentos con ángeles, hadas, unicornios y masas de espagueti volador.

Si eres un pajero, puedes tomar una deidad imaginaria como Alá, Buda, una real como MonEsVol; o puedes crear la tuya propia. Diseña su forma y modo de ser, no inventes cosas estúpidas en las que nadie con medio cerebro creería como elefantes azules de seis brazos, piensa en seres creíbles como masas de espagueti con capacidades levitatoria.

Deberás creer tú mismo, debes seguir un buen camino, Así la gente pensara que te va bien porque ese dios o dioses te ayudan porque tú los adoran

Crea una serie de jerarquía, inventa milagros,etc.

Utilizando eso podrás convencer a la gente y podrás sacar algunas ganancias de eso. Mas que todo pide caridad a tus fieles, pide mucho dinero con la excusa de que quieres construir algo para tus dioses.

Tu religión deberá tener algo por la que se caracteriza ejemplo: la religión budista se caracteriza por su meditación y fe

Así deberás hacerlo

El nombre

Toda religión necesita un nombre para ser reconocida e identificada fácilmente, para seleccionar un buen nombre debes tener en cuenta en qué te enfocas. Si eres la deidad de tu religión una solución simple es ponerle tu nombre como <inserta tu nombre aquí>ismo, otra buena idea es ponerle algo carismático que hable de paz, amor y esas pendejadas como amorismo.

Recuerda que tu religión debe tener un nombre fácil de recordar y de preferencia terminado en ismo, así cualquier idiota podrá recordarlo, nunca trates de poner nombres ridículamente largos como Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, porque todos sabemos que nadie es tan estúpido como para unirse a una religión así.

Necesitas también ponerle nombre a otras cosas como a tus sacerdotes o tus fieles, tus sacerdotes pueden llamarse simplemente sacerdotes o tener rangos mas altos, piensa bien los nombres, cosas raras como obispo o cardenal no sirven. Tus fieles también necesitan un gentilicio una buena idea es llamarlos <inserta tu nombre aquí>itas o <inserta tu nombre aquí>anos; eso si todos los que no sean fieles de tu religión seguramente los llamarán idiotas.

Tu filosofía

Mujer fiel del <inserta tu nombre aquí>ismo mostrándonos como ser canonizada.

Tu filosofía personal es simplemente ganar dinero o poder, pero para convencer a los feligreses, necesitarás muchas ideas y también carisma, si tu cara no inspira confianza o eres Tio1.jpg, lo sentimos, pero tendrás que olvidarte de ser una deidad.

Otra buena idea es gritar un montón de idioteces con aire de inteligente, que sabe una verdad absoluta o la forma de dividir por 0. Esto ha sido útil para la mayoría de pastores, curas, chamanes y dictadores. Toma clases para hipnotizar, así podrás mejorar tus capacidades de lavado de cerebros.

Tus ideas pueden en ocasiones ser más radicales, puedes excluir a los negros, los blancos, los judíos o a quien se te de la regalada gana, puedes inculcarle a tus fieles que la única forma de ser considerado una verdadera mujer es acostándose contigo, aunque claro puede vérsela doble sentido, ya que algún invertido podría ver la oportunidad de ser una mujer emboscándote por detrás.

También existe la idea contraria que puede ser la aceptación, aprueban las bodas gays, haz sabios a los emos y santas a las putas, y bello por dentro a Tio1.jpg y ponlo como símbolo de tu religión. Una de las formas más exitosas es regalarle la inmortalidad a cualquier creyente que se arrepienta de lo que hizo (no importa que tanto hizo), antes de morir.

Costumbres

Vestimenta típica de un sacerdote <inserta tu nombre aquí>ista.

Aquí todo se reduce a inventar cuanta idiotez se te ocurra. Un símbolo que te identifique es útil, las cruces, medias lunas y estrellas de seis puntas son marcas registradas y su reproducción esta penada por la ley.

Las ceremonias pueden ser parte de tu credo, te darán la oportunidad de intensificar el lavado de cerebros, aunque si una de las razones por las que iniciaste la religión fue que no querías ir a misa, es probable que prefieras limitar la ceremonia a ir al templo y echar una cagada en el retrete ceremonial.

También puedes ser más creativo: decreta que el matrimonio es la sagrada unión entre un hombre y seis mujeres, o que al morir todos tus bienes pasen a ser administrados por la Iglesia.

Recuerda que hay límites en lo que la gente puede creer, no se van a creer la primera estupidez que se te ocurra, es mejor que lo pienses bien, ya que si les dices a los varones que deben cortarse el prepucio para establecer una alianza con Dios, definitivamente no lo aceptarán y creerán que eres un loco, la gente no es tan idiota.

Consejos prácticos

  • Idioteces como que la gente se arrodille todos los días en dirección al templo para orar no serán aceptadas por nadie.
  • Trata de que las ceremonias sean creíbles, no hagas cosas raras como repartir pan sin levadura o algo así.
  • Si la gente no cree en tus desvaríos y piensan que solo haces locuras, cita la Biblia, es muy efectivo y puedes sacarle el sentido que se te dé la gana.
  • Toca rock en la misa, establece grupos de doce seguidores y un líder, cualquier cosa sirve para lavarles el cerebro a los idiotas
  • ser pornografo es bueno.

¿Sabias que...

  • ...existen cerca de 1207 personas que dicen ser Cristo?
  • ...la mitad son capaces de convencerte de que lo son?
  • ...si un programa o película de ciencia ficción dura más de tres años automáticamente se convierte en religión?
  • ...si ya eres un ídolo de algún deporte, ponte a hacer estupideces como tirarte a la drogadicción, meter goles con la mano y demás. Entre más estupideces hagas la gente te alabará, te convertirán en D10S y tendrás tu propio culto.

Final del Incilibro

Ahora que llegó al final de este Incilibro, no nos queda más por decirle que: NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. No crea que por tratarse de un libro que está en una wiki entonces será gratis. Debe pagar, sino quiere que le enviemos un amistoso saludo de parte de nuestros escoltas.


Elija su tarjeta de crédito:
¡Arriba las manos!
¡Arriba las manos!
El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo adicional del 40%, el costo de este Incilibro es de ¢100 conchetumares. No se haga el que no entendió este libro ni vaya a imprimir el billete antes descrito es más, imprimir ese billete no le servirá de nada porque el pago es a crédito, no en efectivo BWAHAHAHA


Véase también

Si te quedo duda sobre algun concepto.