Incilibros/Cómo ganar el título de Ultimate Fighter al perro de tu novia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Guau, guau, grrrrr!Cita4.png
El perrro de tu novia echándote en cara su ataque secreto.
Cita3.pngNooooooCita4.png
al haber perdido por no haber leído este manual a tiempo.

¿Estás cansado de que todos los canes se burlen de ti y tu deplorable aspecto? ¿Deseas ganar la confianza de tu novia? ¿Quieres cumplir tu sueño de la infancia que es convertirte en campeón de la UFC? ¡No sueñes más! ¡Con esta guía "Cómo ganar el título de Ultimate Fighter al perro de tu novia" podrás cumplir estos objetivos y muchos más, en sólo 6 sencillísimos pasos!

Inciclopedia no se hace responsable de heridas, contuciones, desordenes psiquátricos o alimenticios, entumecimiento de los dedos o mordidas provocadas por este manual, después de leer esto, continúe bajo su responsabilidad.
Este sería un digno rival para el UFC

Paso 1: En busca del rival

Consiga una novia con un perrito faldero, de esos que dan asco, como el clásico perrito Maltés o French Poodle, que de solo verlo dan ganas de escupirle y tirarles sus moñitos y traje de felpa al inodoro (con perro incluido).

Nota: Este paso es muy importante ya que sin un perro no podrá llegar a la final del Ultimate Fighting Championsip(UFC)

Nota2. Es importante que el contrincante sea de sexo masculino para evitar las desventajas entre competidores.

Paso 2: Buscando al patrocinador

Consígase una novia que tenga televisión por cable en casa o Internet de banda ancha, conexión de 30mb preferiblemente.

Paso 3: La teoría

A este perro le aplicaron un amarre con jiu-jitsu brasileño.

Quédese todo el fin de semana en casa de su novia viendo los vídeos de UFC en televisión por cable o por el Youtube. Tiene que ser muy detallista y observar todos y cada uno de los movimientos de los peleadores (sobre todo aquellos que ganan). Preste especial atención a los movimientos clásicos que comunmente se utilizan:

Usted es libre de elegir el Arte marcial de su preferencia. Recomiendo especialmente el Jew-jitsu brasileño.

Paso 4: La práctica

Este wey no siguió la guía y se lo madreó un chihuahua.

Comience a aplicar los nuevos conocimientos adquiridos. Después de ver estos vídeos de UFC por más de 6 horas continuas, seguro que ya se habrá convertido en todo un experto en artes marciales mixtas. Puede comenzar con un poco de boxeo de sombra en el baño (boxeo contra usted mismo reflejado en el espejo del cuarto de su novia), o también puede soltarle unas patadas al paquete de croquetas del rival (esta es la mejor estrategia de todas, ya que irritará sobremanera al oponente).

Paso 5: El gran torneo

Ahora que ya es todo un Master de las artes marciales, han decidido clasificarle para la gran final del UFC, donde su rival para obtener el título será: "Tripi", "Floffly", "Capuccino" o como quiera se llame el afeminado perrito faldero de su novia.

Paso 6: El enfrentamiento final

Este fue mi último contendiente en UFC. Le apliqué una palanca a la pata hasta que se desmayó.

El momento ha llegado, la pelea final da inicio, solos usted y el perro. Comience trenzando al oponente por el cuello lo más fuerte que pueda, y trate de llevarlo a nivel de lona. Una técnica eficiente es moder las orejas del rival al mero estilo Tyson. Cuando esté a nivel de suelo, trate de aplicar el nudo brasileño hasta que los ojos de la bestia comiencen a salirse de sus órbitas.

Nota: los golpes a los ojos de los chihuhuas son ilegales.

Una vez el rival haya quedado discapacitado visualmente, comience a pegarle con el puño cerrado hasta que el objetivo caiga muerto o por lo menos inconsciente (nunca antes).

Nota 2: Cuando el rival se rinde puede "tappear" con la mano en cualquier parte del ring, jaula o cuerpo del rival y con esto debe ser detenido el combate.

Nota 3: Los perros no tienen manos, por lo tanto no pueden "tappear".

Una vez haya vencido al monstruo, sólo queda decirle:

¡Felicidades, eres el nuevo campeon del UFC!

Ahora puede disfrutar del éxito cosechado y dejarse llevar por el público emocionado ante tamaña hazaña, quienes lo llevarán en andas hasta la salida, donde lo estarán esperando su novia, o en su defecto la policía, deseosos ambos de celebrar amigablemente con usted. Caballero, ya puede ser considerado un demente campeón de la UFC oficial.