Incinoticias:Cristiano Ronaldo pierde el Balón de Oro ante Messi. Personas sorprendidas por el hecho, ninguna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El astro portugués autoaclamado mejor y más humilde jugador de la historia pierde nuevamente frente a Messi, depositando todas sus esperanzas en las premiaciones realizadas en universos paralelos.
05:57 10 de enero de 2012Ciudad: Zurich; Suiza — Informa: Julito Grondona

Agencia Inciclopedia Express
Messi demostrando que sabe contar

Según palabras del propio Cristiano Ronaldo todo esto sería una conspiración para que las diferentes personas alrededor del globo contraigan caspa y no canten el himno de sus respectivos países, para luego comercializar una nueva marca de anticaspa promocionada por el jugador de la selección española argentina junto a sus eternos súbditos y asistentes Xavi e Iniesta.

Ampliación de la noticia

Hoy a la tarde, en Suiza, se llevó a cabo la premiación a los mejores futbolistas del mundo. Todo empezó con Shakira presentando al once ideal, formado por Higuita, Cafú, Passarella, Beckenbauer, Roberto Carlos, Rijkaard, Maradona, Cruyff, Zinedine Zidane, Pelé y Di Stéfano. Lamentablemente nadie le dijo que estaba al menos treinta años desactualizada y que se había olvidado completamente de su novio, a lo que la blonda respondió cantando un tema de Calle 13.

Más tarde fueron otorgados el Patadón del año, el cual lo ganó Fabián Muñoz, futbolista de Newell's old Boys de Rosario, tras perder una mano de truco frente a Marcelo Sarmiento, de Unión de Santa Fe. El primero, creyendo que Sarmiento era el Hombre Elástico, quiso recolocar sus partes, pero erró el cálculo.

Luego, los ignotos y feministas premios a Jugadora del año, y Director técnico de fútbol femenino del año. Durante esos momentos, el rating promedio del canal de la premiación bajó a 0.0001, siendo observado únicamente por pajerillos que gustan de mujeres musculosas y machonas.

Finalmente, entregaron el premio al Gol más comercial del año, siendo Neymar el ganador, habiendo en realidad goles mucho más bonitos, pero marcados por jugadores feos, pelados, y pasados de moda. Luego, el momento de la verdad. Messi estaba quieto como un iceberg (se notaba la marca de la camiseta de la Selección Argentina bajo su camisa), Xavi pensando "coño, este tío va a dejarme en ridículo de nuevo, espero que esta vez al menos se acuerde de mí" y CR7 bronceando sus sexis pectorales sin rastros de caspa en alguna isla mediterránea con el pretexto de la concentración del partido por la Copa del Rey, ya que no quería perder de nuevo. Cosa que finalmente pasó, nuevamente ante Messi. Rumores cercanos al portugués dicen que de perder una cuarta vez, se dedicaría de pleno al sueño de toda su vida: estilista en su propio local de peluquerías.