Incinoticias:Descubren que Paraguay es una isla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y aún así no tiene mar
20:10 21 de Diciembre de 2014Ciudad: Asunción; Paraguay — Informa: Larissa Riquelme

Agencia Inciclopedia Express
Existe riesgo de tsunami en el río Paraná

Conmoción y felicidad se provocó esta mañana en toda la república paraguaya al darse la sorprendente noticia de que, tras un arduo estudio de geógrafos y cartógrafos, se descubrió que más de la mitad del territorio paraguayo está bordeado por ríos en su totalidad por lo que el territorio es una isla. Hasta ahora, no se ha explicado el hallazgo y tampoco se ha explicado como, tras más de 300 años en el territorio, nunca nadie se había dado cuenta de que todos los ríos llevaban al mismo lugar.

Ampliación de la noticia

Tras el descubrimiento del hecho, miles de investigadores y curiosos pusieron en marcha una gran investigación a fondo sobre porqué nunca se había confirmado el carácter insular del Paraguay. Hubo varias teorías desarrolladas por varios individuos tanto en Paraguay como en otras partes del mundo, que incluyen conspiraciones en Taringa, planes ultra secretos bajo tierra en el Chaco o una venganza de Fernando Lugo a sus amenazas de muerte.

La noticia ha causado conmoción no sólo en Paraguay, sino en todo el mundo, ya que siempre se tuvo la certeza de que Paraguay estaba en el continente. La noticia fue bien recibida por la mayoría de los paraguayos que celebraron con tereré y destrozando oficinas del Partido Colorado, muchos ciudadanos se mostraron ilusionados con que el país se volvería la Nueva Zelanda de Sudamérica, solo que con 20 veces más pobreza, o por lo menos algo como Cuba o Madagascar, solo que sin habanos y sin lémures.

Hubo una parte de la población que no tuvo buen recibimiento de la noticia y que hubiera preferido que Paraguay siguiera en el glorioso territorio sudamericano, por lo que han surgido planes de unir la isla a tierra, desembocando el río Paraguay en alguna otra parte, posiblemente Bolivia o también traer hindúes o chinos para que desequen los ríos. Hasta ahora, el futuro del territorio paraguayo es incierto, pudiéndose volver un país utópico semi futurista donde su condición insular lo vuelva la mayor potencia mundial, o en el peor de los casos, que siga igual y como esta.


Destacadoparaguay.jpg Artículo Paraguayo Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Guaraní por los hijos de Lugo.
Esto es mucho mejor que un gol de Chilavert