Incinoticias:Godzilla aprovecha descuido y escapa durante filmación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Steven Spielberg deberá indemnizar a las ciudades que sufran daños
22:23 30 de abril de 2009Ciudad: Kugelmugel; ParisInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
EEUU deja como último recurso las armas nucleares

Como si el mundo no tuviera suficientes problemas con el declive bursátil, guerras y virus pandémicos. Ahora que el que fuera otrora látigo de Dios ha escapado y ha sembrado pánico y destrucción a su paso por Centro América y lugares aledaños. Se cree ahora mismo se dirige por el Mar Báltico a Japón, lugar donde fue concebido este engendro del mal, por instinto este animal se dirigirá a su antigua guarida según dicen los científicos que ya trabajan en su recaptura.


Ampliación de la noticia

Eran las cuatro de la mañana del día en curso cuando se cree por error se olvidó aplicarle su dosis diaria de fármacos sedantes que se aplican al gran monstruo para poder manejarlo en la grabación de las escenas que se realizaban en el país de Honduras que por su clima tropical y regiones montañosas fue elegido como el lugar de filmación por el equipo de estudios Universal y el director Steven Spielberg .

Fue en ese momento cuando durante la filmación rutinaria un autobús debía de chocar contra una de las patas del enorme reptil y explotar acto seguido. Pero tales hechos ocasionaron que la furia del reptil se desatara y al no estar bajo los efectos de su dosis diaria de sedantes, fue totalmente imposible controlarlo a pesar de contar con un equipo de 300 domadores adiestrados, 14 helicópteros con misiles Thompson, 6 aviones caza f69, 14 tanques con cañones 120mm y hasta el gran maestro de artes marciales Jackie Chan que actuaba como invitado, intentaron infructuosamente detener al enfurecido reptil de 950mts de altura.

En su desenfrenada huida por Centro América causó enormes destrozos en Honduras, Nicaragua y Bélgica, acto seguido se sumergió en el Océano Índico y fue la última vez que se le vió en tierra. Se cree se dirige a Japón en donde ya se hicieron evacuaciones pues se cree será el punto en donde se le plantara batalla a muerte, en caso que la gran muralla China no logre mantenerlo alejado de Japón.

Fuentes