Incinoticias:Guerra entre cacahuates salados y cacahuates dulces es inminente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Afiche propagandístico común en las calles

Guerra podría ocasionar una catástrofe económica a nivel mundial.
18:21 1 ago 2008 (GMT)Ciudad: Bombai; IndiaInforma: Aquiles Bailosho

Press Trust of Indiclopedia

Las relaciones entre cacahuates dulces (los dulces desde ahora) y salados (los salados desde ahora) se han roto estrepitosamente en la India, el olor de la guerra fría aún se huele por estos lares. La guerra civil es inminente.

Hoy, mientras los cacahuatiniños dulces y salados jugaban por igual se ha desatado la crisis. Al parecer Manny Jahan, líder de los dulces, ganó una partida de Póker con los principales líderes maníes del mundo, aparentemente Shahakka Huate líder de los salados, se molestó alegando que Jahan había hecho trampa, acto seguido empezó una discusión larga y acalorada que terminó a los puños. La "cúspide" de la pelea fue cuando Jahan se metió con la cultura de Huate, acusándolo de politeísta y liberal, esto enojó mucho a Huate, él cual declaro la guerra, no sin antes darle una probadita a la esposa de Jahan. Declaraciones del propio Huate aseguran que estaba muy empalagosa para su gusto.

Reacciones

El pesimismo se ha extendido de punta a punta en la región India. Esta mañana hablamos con Al Shetty,analista político, y le pedimos su opinión y esto fue lo que nos contestó:

Cita1.pngYo opino que esta guerra civil no tiene sentido, salados, dulces, confitados, con pasas, ¡no importa! son cacahuates al fin y al cabo, tengamos en cuenta que los mercados entre estas dos poblaciones se van a cerrar y esto puede repercutir en la economía mundial. En fin yo le diría a los líderes de cada bando que se dejen de niñerías...por cierto, ¿me puedes alcanzar mi biberón :3?Cita2.png

En cuanto al ámbito internacional, los gringos así como los rusos liderados por George Bush y la momia de Lenin respectivamente, no dejaron de meter su nariz en el asunto, asumiendo cada uno un bando. Los gringos saben muy bien de la riqueza de la zona salada de la india en Nadio, por lo que intervenir en la zona sería muy favorable para su economía cada vez mas dada en baja por la renuncia de los trabajadores de Disneylandia, por la incomodidad de los trajes, los cuales estaban apolillados, sudados y con unas manchas extrañas

Fin del conflicto

Cascos azules, bastante persuasivos

Tras 3 largos meses de guerra civil, la intervención de los cascos azules era más que necesaria. Con el grupo de la ONU en tierra hindú, las cosas cambiaron para mejor, los pobladores de ambas comunidades se dieron cuenta que tenían algo en común, eran maníes ¿en serio?, así que dejaron las armas y aceptaron la paz. El 31 de Julio se hizo oficial esto, al firmarse el tratado de paz entre salados y dulces con Jahan y Huate representando cada parte. Pero esto no queda aquí, ya que fuentes confidenciales nos han informado que los cascos azules cambiaron armas por chocolate, alegando que estos no se derriten en tu mano sino en tu boca, en fin, esto nunca se podrá comprobar.