Incinoticias:Incendio en fábrica de planchas para pelo de Roberto Giordano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se registran suicidios masivos de Floggers y Emos
09:10 11 de noviembre de 2008Ciudad: Malos Aires; ArgentinaInforma: Nikki Sixx

Agencia Inciclopedia Express
El muy pelotudo no deja de sonreír nunca, hasta cuando se le prende fuego la fábrica!

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en la fábrica de planchas para pelo de Roberto Giordano, la principal del Reino Argento, ubicada en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Ampliacion de la noticia

Segun los bomberos de los cuarteles de Avellaneda, La Boca y Los Dientes, el siniestro habria sido originado en forma intencional. La Policía sospecha principalmente de la barrabrava de River Plate (Los Borrachos del Tablón), quienes tienen cuentas pendientes desde hace muchos años atrás con el famoso peluquero de momias por los recordados incidentes en el clásico Boca - River jugado en el estadio Monumental, donde este inmortalizó su célebre frase: No me peguen, soy Giordano! —para que no lo cagaran a trompadas que lo reconocieran y pudiera salir vivo del estadio.

Enterados de la noticia, rápidamente se congregó en los alrededores de la fábrica una multitud de Floggers y Emos, a traves de cadenas de posteos por Chotolog y mensajes de texto, desesperados por quedar desabastecidos de planchas para hacerse sus peinados gays. Algunos se equivocaron por distraídos y creyeron que había que ir al Abasto. La Policia valló el lugar pero de todas maneras se registraron graves incidentes, ya que llegaron cumbieros provenientes del Docke, quienes cometieron en los alrededores del lugar violaciones de floggers, quienes llamativamente no oponían resistencia. Concurrieron al lugar ambulancias que asistieron a los empleados de la fábrica, pero no a los Floggers quienes se desmayaban luego de tener extrañas convulsiones —como si pisaran cucarachas— o a los Emos que intentaban cortarse las venas.

Consultados por este corresponsal sobre su decisión, los paramédicos contestaron: "Estamos haciendole un bien a la sociedad argentina, el día de mañana lo van a agradecer!". No hicieron más declaraciones.

Al cierre de esta edición, los bomberos no podían terminar de extinguir el fuego, ya que los Cumbieros ingresaron a una fábrica vecina a robar cable de cobre, aprovechando el fuego para quemarlo y luego revenderlo a los chatarreros. Con la ganancia obtenida comprarían su elixir mágico