Incinoticias:La sirenita de Copenhague detenida por exhibicionismo público

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El pueblo sale a la calle indignado
17:41 19 de mayo de 2008Ciudad: Copenhague; DinamarcaInforma: Thomas Gravesen


Agencia Inciclopedia Express
Imagen de la Kørruptpolizei de Copenhague: La eficiente policía detuvo con éxito a la exaltada exhibidora. Copenhague debería dormir tranquila, pero no lo hará. Mala suerte, chicos

El emblemático monumento de la capital danesa fue sorprendido anoche ya que un juez dictó su detención por ir enseñando las gemelas al aire libre. Su arresto fue brutal y sin complicaciones. A consecuencia de esto, el pueblo danés se ha levantado porque, al quitarle uno de sus símbolos, creen que les quitarán el otro, las galletas de mantequilla.

El pueblo, muy indignado

Eran las tres de la mañana. El juez Michael Laudrup no tenía mejor hora para anunciar que la Sirenita de Copenhague está incumpliendo la ley. Inmediatamente fue dictada una orden de busqueda y captura, bajo acusación formal de exhibicionismo, después de que varios testigos denunciasen haberla visto enseñar los pezones en plena vía pública. Una brigada policial llevó a cabo el arresto de la acusada, quien opuso fiera resistencia llegando a atornillarse a la roca donde se encontraba. Ante la violenta situación, la policía se vio obligada a hacer uso de la fuerza, en forma de palanqueta y martillo, que ha suscitado grandes críticas entre la población civil.

Tras una dura detención que no les podremos mostrar (Playboy se ha llevado la exclusiva), la acusada, identificada como "¡Cabrones!" según un tatuaje en la piel, fue trasladada al juzgado de primera instancia más cercano. Durante el juicio, celebrado a título urgente al día siguiente de la detención, lo más interesante fue como se le cayó el café al abogado defensor y el inexplicable silencio de la acusada, quien se negó a contestar a las preguntas de los periodistas asistentes. Tras la vista, un grupo de periodistas han ido a preguntarle sobre el acta, pero la acusada ha insistido en no hacer declaraciones. Sí ha hablado el abogado de la acusación, quien hizo pública la sentencia en la que se condena a la Sirenita a ingresar en prisión preventiva durante 48 horas y a portar un sostén, aunque no se descarta que se lleven a cabo medidas más severas en las próximas horas.

También ha saltado el rumor de que podría estar en huelga de hambre ya que según los responsables de la prisión "no ha comido ni un bocado ni bebido una gota en todo el rato que lleva aquí, y eso que no le hemos quitado ojo de encima" según declaraciones de uno de los carceleros, quien también añadío "De todos es sabido que la comida de aquí es una auténtica bazofia y es la principal causa de fuga, pero siempre al final el asco cede ante el hambre". Pero su ración de suela de zapato sólo ha sido tocada por las moscas. Se especula que la situación seguirá siendo así durante los próximos segundos.

El pueblo, indignadísimo
Si el pueblo se ha rebelado es que están organizando una buena. Se sospecha que estén repartiendo piruletas en la Residencia Real

Tras hacerse pública la noticia, los ciudadanos daneses salieron a la calle porque se sentían robados. Se especula que tales declaraciones estén relacionadas con el altísimo incremento en demandas por robo de carteras, relojes y diversos objetos personales en las horas siguientes a la manifestación. Sienten que se trata de una conspiración y temen que se produzca una cruzada contra las galletas de mantequilla, el segundo símbolo nacional danés.

Una multitud de ciudadanos se levantó frente al ayuntamiento de la ciudad, tras decidir aparentemente echarse una siesta de común acuerdo. Tras el levantamiento siguió un estruendo indeterminado que no pudo ser identificado por los reporteros: se especula que se trataba de gritos contra el alcalde Grøholm Danøne, ronquidos y/o ladridos de perro, aunque la investigación continua abierta.

Incinoticias tuvo la suerte de poder entrevistar a un alborotador de esa parte. El hombre, Tycho Brahe, que cumple con todos los estándares de paleto de ciudad, nos ha declarado lo siguiente:

Grinpis dice que salvéis a las galletas. Si no haces caso a Grinpis, mal vamos.

Cita1.png¿Eh? Yo sólo vine aquí a ver si se montaba una gorda y hacíamos la tipica fiesta a la europea, ya saben cerveza y vandalismos. ¡Tenía mono de pegar guardias!Cita2.png

En las últimas horas, además, se ha registrado una creciente actividad violenta de un nuevo movimiento pro-galletas de mantequilla, cuya meta es la defensa a ultranza de estos alimentos. Varios supermercados y tiendas de souvenirs fueron atracados en las últimas horas, ante la impotencia de las fuerzas del orden, desbordadas por los acontecimientos.

Fuentes del gobierno danés afirman que se espera un descenso de los disturbios una vez que el ídolo nacional salga de prisión. "Es una auténtica pena lo de esa chiquilla" declaró el alcalde de la ciudad. "La gente cree que porque una estrella protagonice películas de fama mundial, eso le otorga derecho a pervertir a nuestra juventud. Desde el ayuntamiento esperamos que tras este lamentable asunto, la Sirenita recapacite y corrija su comportamiento"