Incinoticias:Nauru se convierte en un Estado Nacionalsocialista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras el fin de la Guerra Germano-Tuvalí, Nauru se convierte en un estado nazi
'''Ciudad: Yaren; Nauru — Informa: Tumama Enhvolass

El plan de Führer de Nauru para Destruir el mundo.

Tras el fin de la guerra en Tuvalu, el presidente de Nauru (País conocido por ser el país más obeso del mundo), Kawoen Ji-Tlerr ha decidido convertir su país en un estado nacionalsocialista cuyo objetivo es la dominación mundial. Según él la culpa de que su país no sea famoso es de una conspiración de los judíos que odian su país y a su raza superior. También tienen la culpa de la escasez de McDonald's en la isla. El plan de Ji-Tlerr es el de construir un silo de misiles en la isla para lanzar al espacio un viejo proyecto de Hitler el cual consiste en una lupa gigante para quemar Tuvalu Ulterior. La pasada noche Ji-Tlerr se reunió con Donald Trump para crear una alianza que convierta a Nauru en una potencia mundial a cambio de que el megalómano presidente americano pueda usar su lupa para acabar con Corea del Norte, Venezuela y con los hippies que van a protestar a su campo de golf en Florida.

Este malvado proyecto tiene un coste aproximado de unos catorce dólares nauruanos que equivalen a unos seis dólares y medio debido a que la lupa esta hecha de plexiglas chino y a que el cohete es de fabricación paraguaya.

La coalición antiNauru

Se ha creado una coalición internacional contra este país liderada por comunistas que no quieren un nuevo Stalingrado en la vecina Tuvalu. Esta organización esta liderada por Nicolás Maduro quien cuenta con el apoyo de Raúl Castro, Evo Morales, Pablo Iglesias y el emperador de Bután quienes planean invadir del país con un plan secreto de paracaidistas, plan que es tan secreto que no tengo Ni Puta Idea de porque está en este periódico a vista de todos.