Incinoticias:Nuevas Maravillas fueron anunciadas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ceremonia se llevo acabo con gran organización
7 de Julio del 2007Ciudad: Estadio Apagen la Luz, Lisboa; Portugal — Informa: Cristiano Ronaldo

Inciclopedia Express

Las Nuevas 7 Maravillas, que fueron elegidas por todo el mundo durante 7 años en una votación aceptada por la UNESCO, fueron presentadas hoy en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Y los ganadores son...

Luego de un show muy variado, y controvertido a la vez, los siguientes candidatos fueron nombrados como maravillas del mundo moderno:

  • 1 - Inciclopedia: Como no podía ser menos, recibió el respaldo del 99,99% de los votantes. El otro era de La Innombrable.
  • 2 - El Cristo Suicida: Amenazó con saltar definitivamente, asi que no hubo más remedio que elegirle. Actualmente, y como muestra de agradecimiento, extiende los brazos en son de paz.
  • 3 - La Ciudad de Hielo: Elegida por pena.
  • 4 - La Casa de <inserta tu nombre aquí>: Poco se pudo hacer ante el berrinche que cogió <inserta tu nombre aquí> al ver que se daban todos los nombres menos el de su monumento.
  • 5 - Tepito: Dada la extraordinaria estructura arquitectónica de este lugar tan significativo, estuvo claro desde el principio que ganaría.
  • 6 - El Coliseo Romano: Gran parte del jurado era hincha futbolero de algún equipo, así que el Coliseo de Roma quedó en sexta posición.
  • 7 - El Hombre Cabrón: Se premió la originalidad de Tuvalu Ulterior, aunque se especula que los votantes sintieron miedo ante la amenazadora presencia del energúmeno ensalzado en la estatua.
Muchos estuvieron en desacuerdo con la ceremonia

Recordemos que este evento fue calificado de un proyecto personal, a nombre de un señor que nadie conoce, y de otros cargos como enriquecimiento ilícito, contaminación mundial, tener preferencias a los que tienen un móvil (no como tú, <inserta tu nombre aquí> lero, lero), etc. Muchos de estos comentarios provenían de países como China, Jordania, Brasil, Perú, México, Italia e India ya que sus candidatos no pudieron entrar en la lista.

Pero los grandes asusentes de la ceremonia fueron los moais, que fueron descubiertos alegremente en un cine local, viendo la última pelicula de Piratas del Caribe. Los favoritos de la votación se declararon fans del Capitán Jack Sparrow.

«El "Perla Negra" -nos comentarion en exclusiva- debería ser una de las maravillas, esos mares son peligrosísimos, nosotros lo sabemos», mientras que otros se mostraban preocupados: «¿Hoy era siete? ¡Mierda!» dijeron algunos; mientras que las Moais prefirieron no hacer declaraciones, viendo anonadadas a su gran héroe personificado por Johnny Depp.