Incinoticias:Predicciones para el 2008 Pinocho en Colombocho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


El Indio Amazónico en Gringolandia llevando con orgullo el nombre de Chibchombia.

Leticia. Inci chibchombiana consultó al famosísimo astrólogo conocido como el Indio Amazónico acerca de las predicciones para Chibchombia este 2008. El Indio Amazónico es uno de los personajes chibchombianos más conocidos en el país y ha recorrido miles de plazas y parques vendiendo las pomadas de las ocho culebras. El Indio Amazónico, también conocido como el Culebrero, aceptó la invitación para dar algunas declaraciones a Inci Chibchombia.

Sí señores, como nooo, aquí llegó a Inciclopedia el Indio Amazónico o Culebrero que llaman... perdón señorita, niña, mi tesoro, vieja sabrosona no se asuste mijita que yo no pico... ¿por qué se pone así mi amor? ¿quiere un pico?

ICN: Gracias señor culebra, perdón, don Culebrero, por aceptar esta entrevista para la Inciclopedia Casposa de Noticias de Chibchombia. Queríamos saber qué dicen los astros para el país este 2008.

¿Qué dice? Muuuy fácil hermano, yo soy el inventor de los astros y de cuanto se mueve en el cielo. Si antes de que la Luna echara rayos, yo ya le había puesto los circuitos. Haber pues, úntese esta pomada en el sobaco que del olor sé de que está hablando. Yo fui el que le puse bracieres al seno de Abraham y maté al Mar Muerto pues. Veo un negro futuro este año, porque en esta oficina no prenden la luz, no sian ávaros y paguen los impuestos. Los astros me dicen que todavía no hay acabadero pa Padres e Hijos y que eso va a ser como los cuentos de la FARC que me han boletiado cuarenta veces, pero ellos no saben que yo sé volar en las siete escobas de las siete brujas del Amazonas. Veo también que se acerca una presidenta para Chibchombia pero va a tener un Proceso nuevemil más grandote todavía, pero para eso no se necesita saber que el agua moja, que el día no es la noche, que el tuerto ve por un sólo ojo y que uno se duerme acostado. Este año sí señores los enemigos se van a dar la mano, los amigos se van a distanciar y Chavez se va a volver Uribista, porque yo fui el primero que inventé los caminos por el suelo, el primero que calentó arepas en un fogón que calienta, el que descubrió que las cosas caen pa abajo y que el día viene del sol. De la economía no hay mucho qué decir, porque las pomadas que tengo se les van a encarecer y ustedes no van a tener mucho que ofrecer, por lo que me tocará ir a Miami a venderle a los gringos, porque yo speakin glish very bien.

ICN: Don Culebrero, amplíe un poco eso de que Hugo Chávez se va a volver Uribista. ¿Quiere decir que se van a volver amigos?

Por favor no sea tan pendejo que yo siempre soy muuy claro, es que pa remendar usted tiene que ensartar por el hueco, la endija, el roto, el orificio en la cabeza de la aguja y vea cómo introduzco eso por este hueco. Que el Chávez se vuelva uribista no quiere decir que sean amigos, sino que va a hablar tanto de Uribe que lo terminarán llamando uribista hasta que el rey vuelva y le diga el callón que le mandó la negra Josefina de los tiempos que estuvo en los matorrales del Palenque y yo soy el que le traigo al ser querido en diez días, le arreglo a su amor platónico, el embrujo a su amante y le doy agua de mipalo a su mujer pa que no se la juegue con otro. El caballero hágama el favor y se me corre para allá, la señora que está de pie se sienta en ese banco pero no abra la boca que huele muy maluco, el niño no me toque a la mapaná que se embrava y lo pica y pa curarlo hay que ir hasta las siete cuevas ocultas del río Amazonas ya en territorio peruano y yo no tengo pasaporte.

ICN: Gracias don Culebrero por sus declaraciones....

Cuál gracias ¿y es que era gratis? no no caballero, me paga ya la cuenta que yo no vengo de cualquier parte, no soy chicanero pero yo fui el que inventó Inciclopedia desde un café Internet en Leticia y le di forma a Wikipedia con Wallace que me consultó en secreto por los códigos ocultos del Internet. Así que de alguna forma vengo siendo su papá y si no me paga le voy a cortar la corriente...

Informó para Inci Chibchombia, ICN... y ahora a correr antes de que este me deje en la calle...

ICN2.jpg