Incinoticias:Síndrome de París se vuelve epidemia en Facebook

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pepé Le Pew saluda a todos los afectados
23:13 16 de noviembre de 2015Ciudad: París; Francia — Informa: Inspector Clouseau

Agencia Inciclopedia Express
Todos se volvieron locos.

"Creí que Pepsi estaba de aniversario". Dijo un peatón cuando le preguntaron si cambiaría los colores de su perfil. Facebook ha impulsado un filtro opcional para todos los usuarios de la red que quieran manifestar la hegemonía de la cosmovisión occidental doliéndose por un país que apenas conocen por foto, al igual que Siria, pero con menos muertos; en una forma de agradecimiento por el pan francés, el beso francés, y los mimos.

"Tendrán menos muertos que México, pero su acento es bonito". Explicó el usuario MuñecaBrava42 desde su espacio personal en Wikipedia.

Ampliación de la noticia

150 muertos en Paris... Pray For Paris ; 250.0000 Muertos en Siria y Líbano.. A nadie le importa.

Minuto a minuto miles de usuarios se han sumado a esta iniciativa que pretende solidarizarse con las víctimas ante la presumible desaparición de Cuasimodo y Remi Le Raté, de quienes no se sabe nada desde el atentado.

La usuaria Fifí69 presume desde la ciudad luz: —"No cabe duda que hay otros países sufriendo mucho más, y con más muertos, pero los nuestros son más importantes, más guapos y con pedigree". Declaraciones polémicas sin duda, y no son compartidas por Stan, el dueño del blog canino en que salió publicado.

En tanto, algunos librepensadores desde sus blogs con fondo negro y música ominosa, ven con suspicacia lo sucedido. Ya que a pesar de que Estado Islámico se adjudica el atentado, ellos no se dejan confundir con los hechos y le preguntan a los franceses judíos y gitanos supervivientes ¿por qué no se murieron en el atentado? Dejando entrever que han salvado sus vidas como parte de un plan de conquista planetaria, ya que estarían al servicio de Palpatine.

"Si se trata de solidarizarse con el dolor de un pueblo, prefiero el mío. A mi no me van a manipular". Dijo Vanessa Senior mientras hacía cola para ver si alcanzaba a comprar pastas de dientes para que se laven la boca sus amigas putas.

Mientras tanto la colectividad adolescente de Facebook se ha puesto la bandera siendo conscientes de que están sumándose a la lucha contra la injusticia, solidarizarse, ser consciente y como un ejército pacífico, apoyar el matrimonio entre franceses.

Enlaces de interés