La Bolívar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Guatemala01.gif Esta página da una hueva de leer

Si vos no sos de este bellísimo país, te sugiero que vayás acá ya que sólo perderás
tu valioso tiempo leyendo este artículo.

Escudo guate.GIF
Cita3.pngYa no me han oido en la noche verdad pisadosCita4.png
El Sombreron sobre el hurto de su guitarra en La Bolívar.
Cita3.pngEs el ejemplo de la belleza del ornato de nuestra CiudadCita4.png
Alvaro Arzú sobre la realidad de su trabajo.
Cita3.pngDame una Media de Xl vos!!Cita4.png
bolos varatos de La Bolívar en su vida cotidiana.
Cita3.pngQ.5.00 la hora papiCita4.png
Las Putas de la Bolivar sobre lo caro que cobran.
Cita3.pngPuta que facil hueviar aquiCita4.png
Un 18 sobre lo conveniente de sobornar a los policías.

Historia

La importante calzada fue inagurada con el nombre de "La Bolívar" en honor al nada importante personaje histórico Simón Bolívar. Este personaje fue el gran explorador español y descubridor de América. Era muy sensato y estudiado; segun los hallazgos en la antigua casa de Simón Bolívar se le encontró un pergamino donde estipuló obscuramente cuándo un pasmado presidente de este país debería inagurar una calzada importante y sin mucha fluidez del tráfico. Una calzada donde vivan las putas, y los bolos no tengan para su botella de Xl, sino sólo para media. "A esta importante calzada, dijo, le nombraraís "La Bolivar", porque yo soy travesti en las noches y ese mi nombre de guerra en los puteros. Al igual quiero que en esta calzada haya morros, putas, bolos, mareros, elektras, y falsicadores de cédulas y pasaportes." Esas fueron las palabras encontradas en el pergamino, y así no se hizo: sólo se la nombro "La Bolívar".

La Bolívar en la Actualidad

Aquí podemos observar los puestos elegantes que nos ofrece "La Bolívar."

La Bolívar es una importante calzada sumamente importante de la ciudad de Guatemala. Esto se atribuye al gran tráfico de drogas, (allí conocido como comercio) que en ella se encuentra. En esta circulan alrededor de 100.000.000.000 de carros al dia, ya que es muy visitada por sus extravagantes y lujosos comercios y negocios que en ella se encuentran. Es uno de los lugares más seguros en el que puedes estar, ya que cuenta con alrededor de 135.698 policías sobornados por mareros, pero altamente capacitados y conocedores de el pensamiento de el típico ladrón guatemalteco. En este hermoso lugar, por el que a todos nos encanta pasar con nuestros coches por la fluidez del tráfico, podemos apreciar también el inservible útil transmetro, que ayuda mucho a la gente que tiene dinero y que no quiere gastarlo en la gasolinera.

Gente que en ella habita o ejerce allí su oficio

Se encuentran varios tipos de gente:

  • Las puppies: las denominadas puppies (acompañantes) son ploríferas en esta area. Son muy bien conocidas por su cuerpo lleno de herpes, pero bien dotado. Trabajan en los lugares mejor conocidos como ¡puteros! ó lugares de servicio social. Uno de los lugares de servicio social más conocido es el Noa, un lugar de puppies muy bien dotadas y con un eslógan muy pegajoso: "Un lugar fácil de encontrar, pero difícil de olvidar", y es mayormente visitado por clicas.
  • Las Clicas: las clicas son grupos de pandilleros que les encanta robarle a los ricos para darle a los pobres. Estos mages siempre se andan dando verga sin motivo alguno para tener lazos de amor más fuertes entre ellos, o al menos esas fueran las palabras de algunos pandilleros de estas clicas en un entrevista en Noti 7. Estos mages son tan pelados que le pegan a las señoras de las burras (camionetas) y les roban su dinero, estos no son nada viciosos, no consumen alcohol, ni la marihuana, ni el tabaco; poseen un territorio que abarca toda la Bolívar, pero su base se encuentra en la Avenida Satanás, calle Batos locos, de la zona 8 de la capital de Guatemala. P.D: si tiene gatos, no se acerque a este territorio.
  • Los bolos: este es más fácil de denominar: "Cualquier persona que viva en la Bolívar será Bolo"