Madam Jil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Cita3.pngMétete tus quesos por la raja vieja y la reconchetumare! por tu culpa me quedé con un montón de quesos y sin ná de plata!!Cita4.png
Alguien en la Corte Judicial explicando con sinceras palabras el mal acto de Madam Jil

Madam Gil Jil, también conocida como La vieja de los quesos, es una vieja culiá exitosa empresaria francesa que mediante ingeniosos negocios puede ganar una millonada de plata. Ojo, no es la doble de "Zumba" sino una señora de la socialité francesa (uta que me gusta esa palabra)

En primer lugar, ella no es Madam Jil, pero se parece

y que se ensartó a unos 6 mil chilenos de una manera francamente espectacular. Se piensa que ni la película "Oceans Eleven" logró semejante grado de agudeza y habilidad en el engaño.

Orígenes

Primero intentó ser, por que el Monesvol y su look asi lo indicaban, una regenta de prostibulo mentalista, parasicologa, consultora de problemas, celestina y preparadora fisica de Salzburgo F.C. A ese club de futbol le hizo su primera gran cachaña en el mundo del empresariado internacional, titulandose asi de vieja reculiá empresaria de importancia.

Luego se involucró por primera vez en la industria lechera, como una humilde vendedora de queso chanco en Francia. Un día se le ocurrió vender queso hecha con leche vencida. Esa fue su segunda estafa de importancia. Luego se cagó al abuelito de Heidi, que en ese entonces era un multimillonario quesero de suiza. Posterior a la estafa, el viejo se fue a la quiebra y arrancó a las montañas, donde se dedica al ganado, a la prostitución infantil y la venta de quesos artesanales para subsistir.

Posterior a esa estafa, Madam Jil volvió a cagar ayudó a diversas instituciones de ancianos y niños en Franchutelandia. Cuando la pillaron arrancó a Perú y luego a Chile, donde se ganaría la vida estafando a weones honradamente.

Los Quesitos milagrosos

El "negocio" consistía en la venta de unos fermentos por la módica suma de 250 mil pesos (350 Leros), los cuales no eran más que hongos criados en sus mismos pies.

Esta era la materia prima de los quesitos (Según estudios sería leche de toro)

Estos "quesitos" serian comercializados en Europa con fines cosméticos, (mira la weá tonta po), sin embargo, terminaron pudriéndose en una bodega cerca de Estación central. *Lo último que se sabe acerca de Madame Jil es que estaria interesada en invertir en el negocio de las apuestas en el fútbol, debido a las interesantes ganancias, para esto habría contactado a un tal señor Lobos. O bien, estaria muy convencida de poder realizar una guerra mundial y sacar de la cárcel a su primo Paul Schaffer contratando para ello los servicios de Bruce Lee, archienemigo de nuestro Chuck Norris. Pero nuestro amigo Chuck, es fiel a las patrullas del Monesvol y, contra todo pronóstico, se toma la primera revancha contra Lee y lo derrota a el y a Madam Jil, siendo transmitida esta pelea, para todo el mundo, por Contacto.

Finalmente, a Madam Jil se le habia visto apretando cuea firme haciendo un placentero viaje de negocios a Brasil, para recalar, finalmente en las islas Faroe donde se encuentra ahora viendo sus cuentas ilegales disfrutando del paisaje europeo y estafando a mas weones haciendo negocios

Antecedentes Relevantes

  • El Tigre Fonzie, que tuvo que cambiar su nombre a Chester y después a Cheetos, debido a las deudas que acaparó después de firmar unos cheques en blanco a Madam Jil.
  • Su mamá nunca le dio manjar colún.
  • Los quesos eran una mezcla de Quimicos biologicos, Queso Shanco, Fragmentos de Flaite, Sudor, Lagrimas, Sangre y Genes de Tio1.jpg.
  • No se usaron fragmentos de Chuck Norris en los quesitos, puesto que eran muy caros y que no habian tantos jarros para depositarlos.
  • El Monesvol no aceptó ser testigo en el "Caso Quesitos".
  • Madam Jil quería dominar el mundo.
  • Madam Jil era fanatica de Marco Antonio Solis.
  • A Bruce Lee no lo mataron en "the Crow", sino que cayo en una fuerte depresión que desencadenó en ese mito. En realidad es uno de los hombres Fuertes de Tierra B y formo un ejercito, buscando vengarse de Chuck Norris.
  • Contacto pasó a la historia como un gran programa de investigacion, y eso que es del canal del Monesvol.
  • No se dañó ningún quesito en este articulo.