Mazda Laputa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngPues yo siempre prefiero montar a Laputa que a mi esposa, así me salga mucho más caro.Cita4.png
Hombre sobre lo costoso que es adquirir dicho automóvil
Cita3.pngPerfecta para cruzar esos viajes largos y pesados. Estando acompañados de tal bellezaCita4.png
Lemuel Gulliver sobre lo cómoda que es.

Mazda Laputa (マツダ ラプタ. Se pronuncia Más-da-La-puta) es su fiel compañera, la ideal para esos largos viajes de negocio donde se encuentras solo en la carretera o en cualquier motel de mala muerte. Súbase y móntela, no hay placer comparable a la sensación de sentir la suavidad y el confort que ella brinda. Ella ha mejorado su seguridad y ampliado su interior. A pesar de que sus servicios son algo costosos, lo vale. Además viene en dos hermosos colores: Rubia Placer y Morena Pasión. ¡Adquiérala ya!

Advertencia

¡Atención niños, niñas y ancianos picarones! Esta sección y todo lo que viene es +21 (Sí, aunque tengas 18 no puedes aún).

Cita1.png La adquisición de Laputa está completamente prohibida para los menores de edad. Úsela con moderación, Laputa puede ocasionar serios problemas con su mujer si es que no sabe dividir bien su tiempo. Laputa no está recomendada para personas con problemas cardíacos, estériles o con algún problema mental. En algunos países islámicos su uso es ilegal.Cita2.png

Ahora que se lo dijimos siga leyendo, y si se muere de un paro cardíaco, es atropellado, su abuela muere de una trombosis repentinamente o sucede cualquier situación similar, no es nuestra responsabilidad. Muchas gracias.

Primera generación (1999- 2003)

Laputa en acción yendo a toda velocidad. ¡Oh! Lo sentimos, no puede ver esta imagen.
Cita3.pngNosotros somos los expertos en manejarla a la perfección.Cita4.png
Samuel L Jackson sobre la adicción de los estadounidenses al mercado.

Laputa nació en un suburbio japonés, acompañada por dos ambiciosos japoneses, quienes vendían sus servicios al público. Alquilaban los momentos con Laputa a todos los japoneses jóvenes del lugar. Como todos los japoneses insistían en montarla (y lo hacían), poco a poco su cuerpo empezó a sufrir daños. El trato que se le daba no era muy bueno, tanto así que hubo más de un juicio por abuso. Además, golpeaban mucho su trasero, que con el tiempo se fue averiando y se volvió casi inservible.

Como se dijo anteriormente, sus comienzos no fueron muy buenos. Sus dueños tuvieron que optar por poner a Laputa prestando sus servicios por dinero en una esquina y a un bajo costo. Esto ocasionó que el uso de sus servicios fuera cada vez más asequible al hambriento consumismo japonés. Se propuso un nuevo lanzamiento de la misma con eslogan: "Un minuto con Laputa es un eternidad en el cielo". Por lo que la mayoría de los hombres japoneses se mataban por un segundo con ella. Las mujeres, quienes se abstienen de adentrarse más al mercado, no la querían tanto (o eso era lo que decían para usarla a escondidas).

Mazda compra Laputa

Estará contigo en esos momentos duros del día a día. Será tu mejor amiga.
Cita3.png¿Ansioso de conocer a Laputa? ¡Y quién no! Todos se pelean por ver a Laputa en acción, solo espere a ver su fino interior.Cita4.png
Eslogan publicitario usado para difundir el producto.

El mercado japonés era feroz, pero aún así Laputa logró sobrevivir todo aquel escándalo sobre su uso. Todos querían tenerla y montarla. Sobre todo esos largos y pesados viajes agotadores que se hacen a menudo.... Los ambiciosos ejecutivos de Mazda, viendo como sus creadores se llenaban de dinero terminaron comprando el modelo por una cifra astronómica. Mazda decidió poner su confianza en Laputa, a pesar que ésta era una callejera y para aquel entonces estaba muy sucia -no la habían lavado, estos japoneses...-. Esto internacionalizo Laputa, permitiendo qprobarla a hombres desde Nueva York hasta Tombuctú.

Era una modelo novedosa. Todos querían tocarla y sentarse sobre ella (y hasta debajo). Mazda no se arrepintió del esfuerzo que hizo confiando en el poder atractivo de Laputa. De ser un pobre utensilio de los suburbios de Japón, donde tenía que vender sus servicios para poderse mantener, a una rica empresaria querida por más de medio mundo. Todo pintaba bien y lo pintó por mucho tiempo.

Cita3.png¿Hacer deporte? Mejor me voy con LaputaCita4.png
Típico hombre sobre sus preferencias.

Segunda generación (2003- 2006)

Típicos usuarios del Pajero. Comúnmente adolescentes, y algunos que otros señores raros...

No fue un época muy brillante como la otra. Laputa había pasado de moda, era una modelo vieja y cansada de tanto trabajo. La gente prefería andar en Pajero, ya que era más barato y se corría menos riegos que montar a Laputa. El pajero triunfaba con los adolescentes que aún no contaban con la aprobación de su novia para siquiera llevarla al cine o llevarla a comer en el automóvil. Los tiempos habían cambiado, ya no se alquilaba Laputa para saciar las necesidades de cualquier adolescente, sino que en cambio, se optaba por un pajero. Pronto la empresa Mirubishi Pajero's CA, lanzaría su nuevo proyecto: Mitsubishi Pajero Sport, quién veía al pajero no sólo como un satisfacción para el transporte, sino también como algo deportivo, sano y productivo. Pajero significaba hablar de un deporte, y de uno muy bueno.

Decadencia

Cita3.png¿Laputa? Yo ya no uso, prefiero el pajero que es mucho más barato, menos arrugado y más bonito.Cita4.png
Adolescente sobre el desuso del medio.

Ya nada es como antes, Laputa había perdido su encanto y eso nadie podía negarlo. Ya estaba cansada y vieja; además -lo más importante- había pasado de moda. Ya no tenía el mismo atractivo, montarla ya no era lo mismo, todos la tenían con facilidad. Al montarla todo el mundo, el usuario ya no se sentía especial de usarla, por lo que su autoestima bajaba hasta suicidarse o comprarse un Pajero.

Estaba toda desgastada, apenas servía y se podía usar. Además, emanaba secreciones extrañas que impedían que se continuara la marcha, y disgustaban al usuario. Al momento de usarla había que ser muy atento, y las personas de edad mayor o con problemas en el corazón no podían usarla porque corrían riesgo de muerte para ellos y los que lo acompañaban. Laputa terminó sola y sin decendencia hasta que poco a poco desapareció.

Controversia

Cita3.png¡Coño! ¡Que trabajas más que Laputa!Cita4.png
Proverbio español sobre el trabajo prolongado.
En lo hogares donde tienen Laputa se puede observar mucha violencia intra-familiar.

Laputa trajo muchas controversias, una de ellas fue la oposición de la Asociación Internacional de los Derechos Humanos, la cual la llamó inhumano por el trabajo prolongado que hace la susodicha y su usuario. Hay que agregar que entre 1999 al 2003 este tipo de servicios bajó en un 98% en todo el mundo.

También es conocida por destruir hogares de familia y corromperlos con su extraña pero excitante belleza y atractividad. Un estudio hecho en Iberoamérica dice que el 50% de éstos optan por usar Laputa que atender a su esposa o sus hijos. Lo que ocasiona que la esposa se consiga Laputa en versión femenina, y que ésta tenga sus frutos sobre el matrimonio. Los esposos se pelean con sus mujeres, y ellas con ellos. A veces hasta discuten por quién estará con Laputa un rato. Que sí él la necesita más, que sí ella tiene más cosas que hacer...

Lo esposos suelen amenazar a sus esposas con frases como: "¡Uno de estos días agarro Laputa y me voy lejos de esta casa!". Y como afirma el esposo dice que uno de estos días se irá con Laputa, dejándo a su mujer y sus 16 hijos pequeños. O también otra común: "¡Ja, ja, ja! Que Laputa me da más beneficio (o placer) que tú...".

Después de un tiempo de disputa se decidió que el uso de Laputa se hará de manera controlada y sana, para que no afecte a la vida cotidiana del usuario.

Conozca a Laputa

¿Ansioso de conocer a Laputa? ¡Y quién no! Todos se pelean por ver a Laputa en acción, solo espere a ver su fino interior...Espere, usted no caerá con esto ¿no? Puede que terminemos en un aprieto luego de mostrarles imágenes de Laputa; se nos ha prohibido subir este tipo de imágenes, pero correremos el riego por usted.

El kei car más lujoso de Japón.
Cita3.pngEsos japoneses deberían buscar un asesor de la lengua española, antes de poner nombres a estos carros... Cita4.png
Usted sintiéndose engañado.

Móntese también en...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Mazda Laputa
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!