MediaWiki:Message404

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ir a la portada

Icon info.gif No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento.

Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos, que Chuck Norris haya pateado la red mundial o que necesite ajustar la configuración de su explorador. Si está navegando con Internet Explorer, cámbiese a algo bueno de una vez ¡¡cojones!!.


Pruebe lo siguiente. No conseguirá usted nada, pero al menos estará un rato entretenido:

  • Haga clic en el botón Actualiz.gifActualizar o vuelva a intentarlo más tarde. Le recordamos que actualizar no es el botón de reset de su ordenador, aunque probablemente sea usted tan gilipollas que ya lo habrá pulsado y no estará leyendo esto.
  • Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente. Si no lo está, repita las letras en voz alta una a una, deletreando también las barras "/", los dos puntos y los signos de interrogación. Procure que nadie le escuche mientras lo hace o parecerá un loco.
  • Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (RAC) o su proveedor de servicios Internet (PIS). Pero sólo compruébela, no se atreva a tocar nada si no quiere que este mensaje de error se convierta en su salvapantallas habitual.
  • Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión. Si desea que Windows lleve a cabo esta detección, haga clic en Busc.gifDetectar configuración de la red. Si mientras Windows realiza esta operación, le ha dado tiempo a usted a ducharse, tomar un café, llamar a Ana para quedar porque hace tiempo que no se ven, cenar en el restaurante más caro de la ciudad, pasarse con las copas más tarde, llevársela a la cama, y cuando vuelve usted a mirar la pantalla del ordenador ya ha terminado, siéntase afortunado, Nadie antes que usted lo había logrado en menos tiempo.
  • Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 16777216 bits. Haga clic en el menú Ayuda y luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada. Posiblemente llegue usted como mucho a los 15 bits, y eso quitando el aire acondicionado y la radio. No llore, es algo normal.
  • Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PITO 1.0. Consejo:
    http://inciclopedia.org/wiki/Error_404 no es un sitio seguro,
    http://inciclopedia.org/wiki/Error_404 no es un sitio seguro,
    http://inciclopedia.org/wiki/Error_404 no es un sitio seguro,
    http://inciclopedia.org/wiki/Error_404 es un sitio seguro.
  • Haga clic en el botón Flech.gifAtrás para probar con otro vínculo. Es la opción más fácil, pero quizás usted haya probado todas las anteriores y al no dar resultado se haya usted desesperado y habrá mandado el ordenador a hacer gárgaras.
  • Pruebe a echarle agua a la CPU encendida. Si hace vapor y un ruidito como de fritura, se está arreglando la conexión. Para optimizar, eche agua en las ranuras que hay detrás del monitor. Por las dudas aléjese.

En caso de que todo lo anterior falle, como seguro que lo hará:

  • Sorry but no solution.
  • 申し訳ありませんが、解決策.
  • Вибачте, але ніякого рішення.
  • AA AAAAAAAAA AAAA AA AAA AAAAAAAA!
  • Mi papá tenía un burro.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS Si usa Internet Explorer. ¡Pues vaya noticia! ¡Y sí cree que Mozilla Firefox es mejor mire el siguiente enlace!

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)