Miguel Grau

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderaperú.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Miguel Grau
El Caballo de los Mares
BanderaPerú.png
Miguel Grau Seminario.png
Miguel Grau dentro del (Barco Huascar) minutos antes de morir haogado.
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1834 Perú
link={{{3}}} 1879 Océano Pacífico
Origen Marinero
Su vida
Sobrenombres "el que hizo esto es un CPP"
Lugar de residencia en el fondo del Océano Pacífico
Se dedica a era un simple pescador
Estado actual plancton
Hazañas logradas morir heroicamente en la Guerra del Pacífico
Relaciones En el Mar la vida es mas sabrosa y Arturo Prat
Enemigos Chile
Poderes especiales cuenta la leyenda que tenia un par de branquias pero igual no le sirvieron
Objetos Hagua
Cita3.pngEn un lugar de Angamos del cual no quiero acordarme...Cita4.png
— La bota de Grau sobre Grau.
Cita3.pngCaballero de los mares, noble hijo del Perú generoso. ¡Mátenlo!Cita4.png
Arturo Prat sobre su amigo Miki.
Cita3.png¡Miguel Grau murió por culpa de los judíoooosss! ¡hip!Cita4.png
Mel Gibson sobre su conocimiento de historia.
Cita3.pngEra un almiratasasasaaazo, gua...Cita4.png
Paiteño sobre Grau.
Cita3.pngYo soy Grau, por eso debo entrar al Congreso.Cita4.png
— Supuesto descendiente de Grau sobre su postulación al Parlamento Peruano.
Cita3.pngGrau murió de esa manera por ser paiteño, pues si no hubiera sido arequipeño hubiera sobrevivido, porque los arequipeños son una raza fuerte.Cita4.png
Un "ario" arequipeño sobre Grau.

Don Miguel María Grau Seminario (Paita, 20 de julio de 1821- Algún punto del Océano Índico, 3079), héroe máximo del Perú, que a pesar de haber sido un marino como cualquier otro es el militar más conocido, honrado y gozado de la historia chilena. No como Arturo Prat, que en Perú nadie lo conoce.

Biografía

Nació en un pesebre en Paita, pero como era blanco, comenzó a lavar decks de transatlánticos desde que era un niño. Vivió así gran parte de su niñez y adolescencia lavando cubiertas, cargando bultos y riéndose con los chistes rojos de la tripulación. A los 20 años ya era comandante.

Se casó poco después y tuvo, en una maravillosa serie de alumbramientos, tres o cuatro hijos. No queda varón a quien ponerle chapa de "Miguel Grau", porque todos sus hijos fueron raptados por los marcianos tras la guerra con Chile. Sin embargo hay uno que se le parece mucho y si no es su hijo bien podría serlo de algún otorongo.

Como congresista es mi deber rascarme la panza trabajar.

Por ese entonces los orcos-hispánicos llegaron a hacer un reconocimiento amistoso del Callao. Como en vez de reconocimiento dijeron: "¡Manos arriba!", el presidente de ese entonces se orinó y desapareció. Pezet (...un huevón) sin embargo se puso manos a la obra y le encargó a Miguel Grau el exterminio de los piratas. Para eso contó con la ayuda de Arturo Prat, Hugo Chávez y Evo Morales.

La vida de Miki llego al comic, próximamente La Película. ¡No se la pierdan!

Miguel Grau hizo lo que pudo y poco después los nazis huyeron con el rabo entre las piernas. Ahí Grau, que no tenía ya mucho que hacer, se dedicó a Otorongo y comenzó a engordar.

En el año 98 d.C. se le dijo a Miguel Grau que fuera a Chile a buscar a Felipe Pardo de Aliaga que estaba escondido en la casa de un otorongo chileno como la rata que era. Poco después comenzó la guerra y Grau estuvo hueveando en el Callao jugando a las cartas con sus amigos, o mandando mails a Aurelio García y García.

El presidente (ya no Pezet sino otro) le dijo a Grau por siempre del pueblo que fuera a Iquique a hacer algo, porque él ya no sabía qué hacer. Grau fue a Iquique con su barco Huáscar, un barco inglés viejo que era lo único que había, y sucede lo siguiente.

Grau: Ahí está mi amigo Prat.
Alguien: ¿Lo saludamos?
Grau: ¿Tú estás idiota?

Grau entonces va con todo y acorrala el barco de Prat. Y Prat no se deja, entonces salta al Huáscar y los fusileros del Huáscar lo hacen tortilla en la misma cubierta.

Miguel entonces razona y decide enviarle una carta con flores a la esposa de Prat (y si le liga pues mejor ¿no?)

El Huascar entonces saca sus poderes del Fantasma y es capaz de bombardear el Callao, Antofagasta, Valparaíso y Santiasco al mismo tiempo. Qué Flash ni qué Hombre Araña.

Miguel Grau viajó al futuro y tuvo un papel junto a las Tortugas Ninja Fast Forward

Los chilenos que estaban amargos de la situación, se dan cuenta que el único barco que sirve en el Perú es el Huáscar y mandan miles de miles de miles de soldados perfectamente entrenados y armados hasta los dientes con AKMs a los buques recién comprados traidos desde el Imperio Británico de Su Majestad. Cinco barcos buscan a Grau.

El presidente que era un hombre muy prudente ordena a Grau ir. Grau recibe la carta en su cama y piensa: "Ya nos jodimos".

Miguel Grau vs Arturo Prat, matándose entre sí en el épico, pero sangriento Combate naval de Iquique.

Grau encuentra un barco en el Océano Pacífico. Lo sigue. Lo sigue hasta Angamos y ahí aparecen los otros cuatro para hacerle el apanón. Entonces decidió tirarles cañonasos. Pero se percato que el Huacar no tenia ningúna bala de cañon y los chilenos empezaron a disparar al barco buscando destruir la torre de control. Miguel Grau valientemente les grito a los marineros de Huascar que pusiesen en los cañones cualquer estupidez que encontrasen y que la dispararan contra los barcos chilenos, pero un trolo chileno tiró una granada cerca de la torre de control y estallo la popa del "Huascar". Grau explotó como una pelota desde la torre de mando, y se desmayo ... durante esos instantes desmayado Grau Soño que su Cadaver era mordisqueado por miles de tiburones en la profundidad del Negro Océano Pacifico y del susto Se desperto casi instantaneamente cuando se levanto vio que su camarote se estaba hundiendo y muy rapido el Hagua le llegaba hasta las rodillas, intento cubrir el Agujero de Cañon con su dedo pero todos sus esfuerzos fueron en vano ni su aguachenta grasa corporal pudieron evitar que la Fria Hagua entrase Bruscamente ... Grau busco algun Arma para contraatacar a los chilenos pero despues de un par de minutos de una exhaustiva e innecesaria busqueda se acordo que tenia un maldito revolver dentro de su saco pero cuando se percato de eso el Hagua ya le llegaba hasta el cuello y por si fuera poco un Cañonazo revento toda la habitacion del Barco en donde se encontraba Grau. Sin embargo no murio solo perdio toda su pierna derecha y su cuerpo cayo a las frias y temerarias Haguas del Océano Pacífico. Grau intento nadar con todas sus fuerzas pero al quedarse con una sola pierna ya no pudo demostrar sus grandes habilidades para la natación y lamentablemente su gran peso de Hombre cerdo lo hundio hasta el Fondo del mar, al darse cuenta que ese seria su fin intento decir sus ultimas Palabrotas palabras pero al abrir su bocota el huewonazo se haogó mucho más rápido. Lo ultimo que nuesto amado y Heróico Grau pudo Ver antes que sus ojos se cerraran para siempre fue un Negro Oscuro Frio e innmenso Vacio Marino y de la eterna Oscuridad del Fondo del Mar un Pulpo le rodeo la Cabeza a Grau y Lo Asesino con sus propios Tentaculos.

Esto fue lo Ultimo que Vio nuestro Amado Héroe antes de Morir.

Varios metros más arriba, los chilenos tomaron el barco Huascar y capturaron a todos los perruchos que suplicaban por su Vida sin embargo Arturo Prat los asesino maniaticamente a todos aunque como el barco estaba demaciado dañado tambien se hundio con los Chilenos abordo y todos Murieron Haoga2... Por eso Grau es un Heroe :'D

Después de Ese Lamentable ESTÚPIDO accidente naval, el presidente Mariano Ignacio Prado prometió viajar a Europa a traer más comida . . .


Hasta ahora lo estamos esperando:'(

Glorificación

Helo allí, aquel es el choro. ¡Linchadlo!

Miguel Grau luego fue elevado poco después a la dignidad de Recontralmirante de los Siete Mares del Perú. Su nombre ha servido para pintar pistas, calles, plazas(en las cuales siempre su estatua esta apuntando a alguien, creo que a un choro que le robo la billetera), veredas, barcos, colegios, mapas y textos educativos de todos los precios y tamaños. Su nombre es lo más sagrado que hay, y si hubiera sido presidente ahora ya habría sido elevado a Hijo de Dios.

¿Sabías que