Nadia Comăneci

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nadia Comaneci (Se pronuncia Comanechi)
link={{{3}}}
Saintnadiacomaneci.jpg
Nacimiento Defunción Rumania
Origen Sus rápidos y fugaces movimientos.
Su vida
Sobrenombres La mujer de goma.
Lugar de residencia Ahora en Niu Iorc.
Se dedica a Ser la Mujer Elástica.
Estado actual Viva, gracias a sus habilidades ni los vampiros ni los comunistas (Ni mucho menos los vampiros comunistas) pudieron hacerle daño
Hazañas logradas Meter su cuerpo entero en una caja de un cm cúbico, estirar su cuerpo para poder huir de Rumania a USA en un solo paso, dar vuelta la cabeza 360º.
Relaciones Nicolae Ceauceşcu, Drácula, otros de esos tipos que no tienen nada mejor que hacer mas que hacer gimnasia y demas movimientos maricas.
Enemigos Los vampiros.
Poderes especiales Estirarse como un chicle, hacer un montón de movimientos y acrobacias para que le den condecoraciones de verdad, no como tus premios de Inciclopedia luchar contra los vampiros.
Objetos Su barra de madera donde hace saltitos y acrobacias eróticas

Nadia Comaneci es una ex-gimnasta honesta (Que es el gentilicio de Oneşti, la localidad rumana donde dio sus primeras volteretas) ganadora de algunos cuantos de esos fichines dorados que te entregan en la Olimpíadas si haces las cosas mejor que tus oponentes.

Primeros años y comienzos en la gimnasia artística

Bueno, como ya hemos dicho anteriormente, Nadia nació en la localidad rumana de Onesti (Lo escribo así porque me da miedo la cedilla esa) donde abundaban los vampiros, hombres lobo, centauros, toda calse de animales mitológicos que aterraban a los habitantes de la zona. Entonces, Nadia tuvo que aprender rápidos movimientos de gimnasia para poder esquivar a tantos enemigos juntos. Algo similar al Krav Magá que aprenden los israelíes para evadir a tantos árabes.

La cuestión es que comenzó a entrenar con Van Hellsing, y vio que era buena para realizar movimientos ágiles y armoniosos, por lo que decidió dedicarse a ello a tiempo completo. De otro modo se habría dedicado al análisis de sistemas o al proxenetismo, quien sabe. Entonces viajo a Bucarest donde los directores de la Academia Nacional de Feas Artes (O de Artes Gays) vieron maravillados los ágiles movimientos de la muchacha sobre todo en la cama y bajo el patrocinio del vampiro de turno continuó entrenando hasta llegar dando volteretas y salitos agraciados hasta la ciudad de Montreal, donde grandes sorpresas le esperarían...

Montreal 1976

En la ciudad de Montreal ella fue la abanderada de la delegación rumana. Bueh, al ser la única representante, sobra un poco decir que era la abanderada. Pero aún así logró éxitos relativamente apreciables como p ej lograr el primer 10 perfecto de la historia de la gimnasia olímpica gracias a su super acrobacia que ella misma había inventado: Saltar, agarrarse de muchos palos, dar volteretas pivotando sobre ellos para luego cobrar impulso y saltar sobre un tubo vertical y con él hacer el baile del caño, dicho baile cautivó al jurado, que tras debatir decidió otorgarle la máxima calificación, el marcador incluso no podía marcar el 10 porque estaba programado para mostrar hasta un 9,99! Caray, se ve que les tenían fe a esta chicas... La cosa es que a día de hoy hay fuertes sospechas de que dicha nota se logró mediante soborno, pues los jueces se empeñaban en colocarle apenas un 9,999999, pero se ve que la carita de gatito mojado de Nadia (Que apenas contaba con diez años en ese momento) los enterneció. Dado que era atleta olímpica, Nadia aprovechó su estancia en Montreal para borrarse olímpicamente de su país y escapar del feroz comunismo que racionaba rigurosamente el LSD de los rumanos y los mantenía bajo un manto de opresión y obediencia... dopándolos con LSD, irónicamente. Pero nó sólo eso, bajo el comunismo había una velocidad de Internet de 0,5 mega/h, con lo que el porno a descagar por día era poquísimo, tampoco se podía violar a la gente en la calle ni escupir en la cara a los policías, y peor aún, Los Telettubbies estaban prohibidos. Con semejantes condiciones tan infrahumanas de vida, era de esperarse que Comaneci escapara a Canadá, donde aprendió inglés, francés y urdu. Tras Montreal 1976, Nadia se retiró de la alta competición, para aparecer solamente en competiciones de enanos, ganando siempre todas las preseas doradas. También desde allí se volvió una activista contra el comunismo, pues ella prefería el nazismo, y se casó con un gimnasta estadounidense llamado Bart Conner, a quien conoció en una de estas exposiciones de pigmeos. Para vivir aprovechó sus destrezas y se volvió una eximia ladrona de guante blanco, logrando evadir los sistemas de seguridad de los más importantes bancos, como así tambien esquivar balazos y esas líneas láser que aparecen en las pelis de acción.

Actualidad

Actualmente, Nadia logró amasar una pequeña fortuna con sus robos, de los cuales ya está retirada, como así también de la gimnasia. Cabe destacar la ironía de que pese a ser una persona honesta, en realidad no era anda honesta, pues sus atracos siempre inadvertidos perjudicaron a mucha gente. Recientemente ha llegado la noticia de que fue canonizada por la Iglesia Ortodoxa rumana, convirtiéndose en la santa patrona de toda Rumania y de los gimnastas. Incluso hay estampitas de ella. En las iglesias ortodoxas se puede calcinar canonizar a un persona aún estando viva, de modo que si eres macho y quieres tener éxito en este gay maravilloso deporte bien de maricas o mujeres hombres, rézale tus oraciones todas las noches a Santa Nadia, de última te puede servir pàra dedicarte a una actividad alternativa, pues también es patrona de eso. A fecha de hoy sigue haciendo el bailecito del caño que tan famosa la hizo, en Bailando por un Sueño y deleitando a un jurado ahora comprendido por Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Marcelo Tinelli.

  • 12 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️