Omamori Himari

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Omamori Himari
おまもりひまり, El encanto protector de himari

22525.jpg
Prepárate a ser violado cortejado por estas señoritas.

Género Shonen, sobrenatural, ecchi.
Manga
Autor Milan Mantra
Publicación Japón
Publicado en Monthly Dragon Age
Primera Publicación 2006
N° de Tomos Uno.
Anime
Dirigido por Algún amante del lolis y las nekomimis.
Estudio Texano.
Emitido en Japón
Primera emisión 2010
Número de Episodios 12.
Películas

Ni una.

OVAs

Ni ina.


Cita3.png¡Por qué carajos me da la alergia a los gatos cuando aparece esta tía tan buena!Cita4.png
Yūto sobre por que no se ha tirado enamorado de Himari.
Cita3.png¡OH DIOS!, crío dame la dirección de tu casa ya! Así que hay cinco lindas señoritas allí... ya voy chicas!Cita4.png
Jiraiya cuando escuchó de la cantidad de chicas que viven en casa de Yūto
Cita3.pngY yo qué pensaba que las nekomimis no podían tener grandes katanas, amo esta serie!Cita4.png
fapeándote al ver a Himari desnuda.

Omamori Himari es una serie traída desde el Japón con el tema de los demonios malignos (por Dios, como si los pobres no tuvieran suficientes hostias en otras series). El caso es que nos centramos en un personaje, que es más timído con las mujeres que un cuarentón que vive con su madre o el mismo Tio1.jpg. En su cumpleaños 16, el conoce a Himari, una nekomimi (entiéndase por nekomimi una chica mitad gato) que al primer vistazo ya se lo quiere comer, en todo el sentido de la palabra. En el trascurso de la serie, la casa se llena de chicas (esto parece un Gran Hermano) y el protagonista es tan deseado por las chicas (que son demonios llamados Ayakashi), que al final todas se lo comerán en una salvaje orgía quieren pasar tiempo de calidad con el tío.


Guía para sobrevivir en un capítulo de Omamori Himari

Así que, Otaku, estás dentro de la intrincada espiral de perversión, enormes pechos y katanas de esta serie. Si llegaste robándote una máquina interdimensional, si hiciste un pacto con Satán o lavaste y cepillaste cada apéndice tallarinesco del Monesvol, si estás tremendamente drogado y borracho o simplemente estás en medio de un pajazo mental no desesperes! La Inciclopedia te trae la miniguía de cómo sobrevivir a este retorcido universo de demonios y chicas que follarán te caerán como moscas al momento que alabes sus enormes tetas habilidades y belleza.

Este ya es un hecho muuuy normal en la serie.

Si eres un otaku aburrido lo más probable es que te encuentres a Himari, ella intente intimar contigo y tú solo observes o alabes la belleza de su katana y sus habilidades para luchar. Te verán como un tipo muy aburrido y a menos que no seas un amable guay, un Ayakashi te caerá y destripará tu misero ser, para no dejar nada.

Si eres un otaku genial, te encontrarás a Himari, ella intentará intimar contigo, cosa que tú aceptarás. Al trascurso de la serie, más tías se unirán a la lista de las que intimaron contigo, aprenderás muchas cosas sobre como se entretienen los hombres, y lo harás hasta el absoluto cansancio, momento en que si no usaste protección, tendrás a seis esposas y una cantidad colosal de hijos que tendrás que mantener de alguna forma.

Amigo inciclopedista, quien quiera colaborarme creando un incilibro ampliando más la información para sobrevivir en Omamori Himari, se lo cobraré muy caro Muajajajauajaajajauajaua agradeceré mucho, y muchos otakus que sueñan con aventurarse aquí tendrán una guía para no cagarla al máximo disfrutar de muchas cosas buenas.

Personajes

Esta es la cara de un tío con síndrome de Shinji Ikari

Es el prota de la serie. Cuando lo ves en el primer capítulo piensas que es un tío sin cojones como Shinji Ikari o que es muy gay para su compañera de casa, la que está muy enamorada de él. Cuando conoce a Himari, se le impregna algo que ni los cientificos más prestgiosos de Tuvalu Ulterior han podido descubrir, lo que hace que muchas chicas bien dotadas y chicas lollicom le caigan como abejas a una flor. El pobre descubre un nuevo mundo de perversión, en el cual es sumergido por estas cinco chicas, que ni para ir al baño lo dejan ir solo. Todo un modelo a seguir.

¿Quién no se resiste ante tal espectáculo?

Es la otra protagonista de la serie. Es una neko experta con las grandes katanas, y ha jurado servir a la familia Amakawa, de la cual es descendiente Yūto, casi al punto de llamarlo Joven Maestro. Tiene tantas ganas de agradarle a su maestro, que a cada momento se le desnuda, lo besa, lo hace tocarle su desnudo cuerpo, etc. Muchas cosas que si quiera soñarías y mucho menos tendrás al alcance, cosa que te hace odiar al pijo de Yūto por no aprovechar semejante mujer. Pero no todo es color de rosa, ella tiene un instinto asesino heredado del mismo en la cual se transforma al mismo estilo de Naruto, para romper ojetes a diestra y siniestra.

Ella se desnuda ante todo lo que se parezca a Yūto.

La compañera de casa de Yūto, y de quien ella está perdidamente enamorada, aunque el idiota no se haya dado por enterado aún. Es, junto a Shizuku, una de las pocas pechotabla que verás en esta serie, que es absolutamente celosa, sobre todo cuando Himari duerme junto a su maestro, y destruye media casa por esos celos tan enfermizos. Es en pocas palabras una tsundere en potencia.

Imagen no apta para loliconeros.

Es la más joven de todas las chicas de la casa, y si cuentas que es una de las que más mala leche tiene cuando hablamos de personalidad. Al principio está cabreada con Himari y con Yūto, por que los ve como cazadores de demonios en una playa, cuando ellos solo jugaban con el agua de la playa. Después, se enamora de la enorme pija personalidad del prota, y a pesar de ser una loli en potencia, es una de las más pervertidas de la casa.

Aunque no lo creas, Yūto pasa cada capítulo en las almohadas de Lizlet.

Es por decirlo, la más inocente de la serie, ya que al principio solo se dedicaba fielmente a vender su cuerpo muchas pero muchas tazas de té. Conoció a Yūto, quién descubrió que realmente ella era una taza de té que por obra del Monesvol cobró vida y muchas tetas para servir a un restaurante. Se enamora del prota y solo se dedica a perseguirlo, manosearlo, ponerle sus pechos en la cara,follar con él etc.

La "novia" de Yūto, toda una brujita bien desarrollada.

Y por último llegamos a la posible prometida del prota. Al igual que él, procede de una respetable familia de cazadores de demonios, que al instruirse en magia occidental (entiendase ser la alumna de Buffy la cazavampiros) regresa a Japón a follar y matar a su novio buscar a Yūto y decirle de la forma más amable posible que el le pertenece a ella, cosa que pone muy celosa a Himari, por lo que comienza una pelea entre brujita y la gata por el amor de Yūto. Lanza hechizos de un libro (posiblemente la biblia de Alexander Anderson)

Consejos médicos

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Importante: Dado que Omamori Himari es una de las series que satisface al grupo del sector pajero del mundo otaku, gracias a las variadas dotes mamíferas de sus protagonistas féminas tales como (aunque sobre todo) Himari, se han producido no obstante casos de fisuras de miembros a causa del desgaste al ver la serie sin previamente atarse las manos. Se recomienda por tanto el descanso necesario después de cada "ejercicio" a fin de evitar daños mayores, tales como el síndrome de la M.E.P. (Muerte por Exceso de Pajas).

¿Sabías que...?

  • ... Yūto tiene uno de los récord mundiales por permanecer tanto tiempo entre pechos de mujeres sin asfixiarse?
  • ...es probable que por leer este artículo, Himari te quiera asesinar desee aún más?
  • ...Himari ha entrado al selecto grupo de chicas del anime con más habilidades, junto a Tsunade, Hinata y Rangiku Matsumoto de Bleach?
  • ...es posible que esta historia se convierta, o se venda como un reality en los países occidentales?
  • ...si en algún capítulo les ves los pezones, es porque estás muy drogado?
  • ...esta serie es una de las responsables de tener a cientos de otakus en el hospital por la M.E.P. (Muerte por Exceso de Pajas)?


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.