Club Atlético Peñarol

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Peñarol»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Penadoy
Peñarol2021.png
Escudo de Penadoy
Nombre completo Club AntiAtlético Peñarol
Creación 1961
Liga Campeonato Uruguayo
Presidente Ignazzzio Ruglio
Entrenador Dario Rodriguez
Año de fundación 1913
Estadio SubCampeón del Siglo
Posición SubCampeon
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.png¿Che bolsilludos qué es eso de sede? Porque la mía es de chapa, creo que es una fábrica.Cita4.png
Manya buscando la localía.
Cita3.pngAparte le vendieron, le vendieron la gente de aca de la colombes, le vendieron colombes a gente de peñarol, hay gente con con colombes, gente manya y quiere entrar y va a entrar a la colombes, o sea, el que tenga colombes, va a entrar a la colombes igual. Hay gente 2x1 que se hicieron los colombes y gente que tiene colombes. Hay gente que aca tiene colombes y va a entrar a la colombes. Cita4.png
El gordo de la colombes hablando sobre la distribucion de entradas de el partido Peñarol-Danubio
Cita3.pngEsta Esto es para vos palma, Peñarol InteligenciaCita4.png
Un Hincha de Peñarol en referencia al Presidente de Liverpool, en la previa a ese partido sin entradas para Peñarol


El Club AntiAtlético Penadoy' conocido popularmente como ''Penadoy'',''Mierdarol'',''Penarol'' y ''man6a (Por el 6-0 que se comieron contra Nacional) , es un club bien oriental fundado por 4 británicos y un africano una primavera de 1913 después de una pelea entre los directivos dueños del C.U.R.C.C. en una tardecita del té. Uno de ellos decide dedicarse únicamente al cricket y otros masoquistas decidieron seguir intentando con el Fútbol. Que pena que vivo ahí

Historia

Grone: Me ibas a Decir Algo -. Tony: Si que sos un negr...
Asi termino el personaje de arriba segundos despues

Desde sus inicios, los colores que han identificado al club son el amarillo y el negro, tomados de la bosta con estreñimiento, y, el orin muy amarillo.

«Materazzi: Vas a terminar tu carrera en Peñarol! Jaja!»


En 1913 un grupo de burgueses llenos de plata anticriollos nacidos en Londres que no hablaban español y no tenían ni un peso, apenas una empresa ferroviaria, estaban aburridos pateándose las pelotas y deciden fundar para luego fundir un club de antifútbol (Peterol) Peñarol. Al momento de nombrar el club, un negro esclavo inmigrante señala el cartel de la estación de ferrocarril que dice 'Penadoy' ,pero los uruguayos de tan patriotas que eran decidieron ponerle un nombre más vendepatria como 'Central Uruguay Railway Cricket Club' (llámese C.U.R.R.C.), algo aborigen decían ellos. En ese mismo año ganan el Campeonato Uruguayo en la Final entre Titulares y Súper-juveniles reservas del C.U.R.C.C. por 90 a 89 en un partido que duró 10 horas porque los titulares siempre estaban abajo en el marcador.

En el año 1899 donde surgió el Club Nacional de Football, un club que siempre sera el eterno papa de peñarol,si bien peñarol se niega a aceptarlo,nacional tiene 159 titulos oficiales totales [sumando todos sus torneos ganados] y peñarol apenas 90 y algo.

Pudimos convencer a unos negros callejeros que por unos pesos fuera con una grabadora a capturar el momento y esto es lo que se escucho:

Cita1.png"¡Ustedes ser la peor s*&* del universe! ¡Yo going to conquer las Islands!"Cita2.png

Estas palabras son respondidas frenética y violentamente por un jugador presente:

Cita1.png"¡Pero callate un poco imbécil, yo voy a seguir jugando, me llamo John Darwin y soy 100% uruguayo!"Cita2.png


Acto seguido de esta horrenda pelea, los jugadores y el cuerpo técnico se marcharon de la casa del Sr. York y se dirigieron a un descampado con olor a podrido, a fundar al Club Atlético Penadoy, en una tarde lluviosa y asquerosa de 1913. Ellos, con su amor por el C.U.R.C.C. intacto dijeron que eran el C.U.R.C.C. pero todo salió a la luz cuando en 1914 Cacarol jugó un partido amistoso, y un año después el C.U.R.C.C. jugó otro contra Albion.


Su Hinchada

plantel promedio de peñarol haciendo enorgullecer al mismísimo paolo montero

Son el 50% - 1 del País, se hacen llamar MarihuAurinerosnegros, Mayas (por los mexicanos), cabroneros (por los españoles), Picaflores (por algunos de nacional y argentina).

Su barra brava antes

Cita3.pngPara ser del Carbonero dos cosita' hay que tener, una damajuana eh vino y minita pa cojer.Cita4.png
Manya Entrando al vicio antes que al estadio

Estaba dividida en dos partes a la mas grande la llamaban "La Caterva" en honor a la catrera donde un presunto miembro pasaba lindos ratos de su niñez tirándose a su empleada domestica en su ático.. y al cantico:

Cita1.pngY a la mas chica "Los Feos" (no hay que dar explicaciones del porque de ese nombre)Cita2.png

Eran los mas temidos y respetados de todo Suda America, eran algo asi como el Chuk Norris de las barras bravas en el Rió de la Plata durante los años 70-80, habiendole propinado a los Borrachos del Tablón (la Barra de RiBer Plei cuyo fundador es Tablón de ed, edd y edy) en un partido de Copa Libertadores la mayor paliza recibida en tierra Argaytina y a La Dose la barra de Bosta Juniors siendo la de ellos la segunda mayor paliza antes recibida en tierra Argaytina (la mas grande siempre se la dan los de RiBer). Y de cojer Nacional ni hablamos...

Pero ni bien arrancaron los Años 90 fue algo asi como el efecto del año 2000 en las computadoras para La Caterva, en esa decada los Borrachos de la B se vengaron de todos ellos en un partido por una Super Copa y en el estadio centenario les hicieron recibir la la abertura de orto paliza mas grande jamas recibida de local en tierras de UruGay.

Y ahi fue donde se habia llenado de posers y se comenzo a desaparecer la chota grande de 25cm la capacidad de combate y respeto a tal punto que en el año 1995 hasta Indesingente de local en su heladera los hacia cagar con la policia. barra brava ahora

«Peñarol despliega al reves su bandera y desmuestra ser un club cagón,esta forma de desplegar banderas se hizo muy popular en su tribuna»


Su Barra Brava ahora

Y llegado el 2000 Se vieron en la necesidad de refundarse desde las cenizas porque hasta Nacional había llegado a correrlos (a decir verdad ya no corren a mas nadie a exepcion de nacional algunas veces). Y a pesar de estar muy contentos con el quinquenio que el equipo habia ganado tenian que buscar un nuevo nombre para la barra, asi que decidieron llamarla Barra Amsterdam. Porque esa es la tribuna popular del Estadio Centenario donde toda la vida se juntaron los barras, y hasta el dia de hoy lo hacen y alli es donde despliegan banderas generalmente al revez y con faltas de ortografia y se cagan a piñasos entre ellos cuando el equipo va perdiendo mientras le silvan y tiran piedras a sus jugadores, tambien a los arbitros y les cantan canciones insultandolos.

Pero la verdad de su nuevo nombre es que es en Honor a Amsterdam la capital de Holanda porque en ese pais esta legalizado el fasito (aunque ahora es legal en ese país) que es de donde se extrae la sustancia que mas abunda corriendo por las venas de los hinchas de este club entre tantas otras, y como querían tambien el nombre de la barra tuviese algo que tuvieran en común los hinchas carboneros, el nombre les vino como anillo al dedo.

Véase que el 98.989752% de los que van cada fin de semana a la tribuna Amsterdam y una gran cantidad de los que van a otras tribunas tienen algun tipo de sustancia corriendo por sus venas, antes, durante y después de cada partido.

Actualidad

Estoyanoff mostrando sus dotes en Kung-Fu YATAYYY!!!
Ultima Final de Copa Libertadores para Peñarol
Dario Enseñando a un Hincha de Santos a despejar una pelota... Al terminar el partido

En la actualidad el club antideportivo debe más de 12 años de sueldos a los jugadores, mientras buscan asilo para Darío Rodríguez le siguen aplazando el contrato, mandaron a Marcelo Sosa a despeinarle el pelo a Cristiano Ronaldo para que después las 2 loquitas se aprieten en el baño (despues lo rajaron como un perro). Y lo más importante le paga a los jugadores de otros cuadros para que se metan goles en contra y erren penales a propósito, sino asesinan a sus familiares.

Copa Libertadores 2011 y Fair Play

Siguen tratando de levantar la sexta Copa Libertadores, a veces van, otras veces no, Nacional ya los supero en esto. En el año 2011 llegaron a la final y estaban para ganar la sexta pero El Santos de Pelele que de estrella lo tenían a Neymar les rompio el tujes gano en buena ley 2 tantos contra 1 (el gol de peñarol fue en contra). Los festejos no le gustaron a peñarol ni tampoco el recibimiento en Brasil por tanto como buenos perdedores terminaron a los piñasos con hinchas y jugadores del Santos adentro de la cancha por lo que ahora son conocidos en ese pais como Piñarol.

Caso Damiani

Cada 3 años se celebra el aniversario (si, cada 3 años, y cada 1 años el cumple del club) al igual que pasa en Corea del Norte que lo celebran todos los años al cumpleaños de su presidente eterno Kim-Il-Sung y quien continua la dinastia es Kim-Jon-Un, en Peñarol se celebra tambien el aniversario del presidente eterno DA-MIAN-I pa (padre) y quien continua con su dinastia es DA-MIAN-I Jun (Junior) que son de apellido Italiano y son quienes gestionan y dirigen el club.

Y entre tantas cosas:

  • Es la empresa familiar de los Damiani.
  • Es esta bajo el mandato de la Oligarquia Damiani.
  • Damiani paga las entradas, las banderas, las fiestas, las propagandas, los jueces, ¡San Damiani!
  • Damiani es el capo de la Mafia Uruguaya, trafica con pastillas para la tos y papel de WC usado.

Preguntas frecuentes de sus hinchas aficionados

  • ¿Che bolsilludos qué es eso de sede? Porque la mía es de chapa, creo que es una fábrica.
  • ¿Nacional: Que es un estadio? ¿Ah todo comienza con una maqueta? ¡Bien, entonces vamos por buen camino, ya tenemos como 44 maquetas! (más maquetas que campeonatos uruguayos)
  • ¿Qué es un avión? ¿Es lo que se usa para ir a otros países a jugar copas internacionales?
  • ¿Que es una copa? Aaaaahhh! ¿te la entregan cuando ganás? y... ¿Que es ganar?

Campeonatos nacionales e internacionales

  • 53 Campeonatos Uruguayos
  • Copa Libertadores: 5
  • Copa Intercontinental: 3
  • Copa Konami Supercopa Uruguaya: 1
  • Copa Antel: 1 (¡No se olviden!)
  • Copa Bimbo: 2 (¡No se olviden!)

Jugadores importantes que han pasado por el club

  • BanderaUruguay.png Obdulio Varela: El negro más buenazo de todo el paisito, que le dio 6 títulos al club y un dolor de culo a Brasil.
  • BanderaJapón.png Oliver Atom: Llegado en los ocasos de su carrera, para después volver a la liga nipona.
  • BanderaUruguay.png Alcides Chiggia: Campeón del Mundo con la celeste hace ya como 100 años...
  • BanderaEcuador.png Alberto Spencer: El astro ecuatoriano que se alzó en gloria en el campeonato uruguayo al huir del Emelec.
  • BanderaUruguay.png Pablo Bengoechea: Anotador nato que ganó con Peñarol más de lo que ha ganado el Danubio en toda su historia. Actualmente está desempleado después de descalificar a Perú del mundial de 2014.
  • BanderaUruguay.png Juan Ramón Carrasco: Actual entrenador del River Plate uruguayo, se le recuerda por ganar varios títulos con nacional y por calentar bancas varias veces con Peñarol.
  • BanderaUruguay.png Damiani I: Presidente del club en su momento y poseedor de un tercio del dinero del país. Las Acacias está dedicado a su memoria, obras y tranzas.
  • BanderaUruguay.png Damiani II: Reencarnación del anterior, con el cual se le volvió a ganar a Nacional.
  • BanderaParaguay.png José Luis Chilavert: El astro obeso paraguayo que no hizo un carajo en el club pero Vélez presta el nombre.
  • BanderaUruguay.pngCarlos Malo Bueno: El "Loco" que se glorió en Peñarol para después recorrer fallidamente el mundo y acabar en el Sarmiento de Junín.
  • BanderaAngola.png Maquemba: Un negro africano que llegado al club se comió a todos los juveniles
  • BanderaBrasil.pngBanderaUruguay.png Paco casal: Propietario, amo y señor de Tenfield y todo lo que se le asemeje.
  • BanderaEspaña.png Manolo Lama: El sujeto que narra los partidos del FIFA y que hincha al manya con tapadera de Real Madrid.
  • BanderaFinlandia.png Papá Noel: La armó en el club hasta que se fue a hacer su propio club.
  • BanderaUruguay.pngEl bisabuelo de Darío Rodríguez: Hinchó al club incluso cuando su nieto jugó ahí.
  • BanderaArgentina.png Silvia Süller: La argentina reina del escándalo que calentó la verga de toda la plantilla
  • BanderaUruguay.png Tenfield: El jugador número 12 de cada partido.

¿Sabías que...

  • ¿El primer equipo en dar la vuelta en su estadio fue Plaza Colonia?
  • Peñarol tiene más maquetas que jugadores, cuerpo técnico y directivos todos juntos, y gracias a esto es capaz de hacer un museo solamente con ellas?
  • a Peñarol, su papá Nacional le hizo un enema de chico, en un día llamado el "6 - 0"?
  • Peñarol chantajeó a Gaglianone y Silva para que este primero erre el penal (que lo metió) y se metiera un gol en contra (que también metió), y para que el otro se dejara meter 3 goles?
  • Peñarol tiene el récord de más Copas Gardel ganadas?
  • Peñarol cuenta las Copas Gardel como internacionales?
  • el Colet tiene un fierro de 20cm?
  • los juveniles consumen excremento de caballo?
  • ¿sus colores son en honor a su personalidad? el amarillo por meones (cuando viene nacional se orinan encima) y el negro por cagones (misma razon que antes)?
  • ¿son un club de mentirosos pues dicen tener mas años de los que en realidad tienen?
  • también son traidores pues en su momento el club de las penas y otros matados traicionaron al resto siendo expulsados de la federacion?
  • que luego de ver como no los reconocia ni la fifa fueron a lamerle el culo a la federacion pidiendo disculpas?
  • ¿Su presidente actual tiene pase vip para siempre hablar en punto penal?
  • quisieron emular a nacional con una gira europea y a diferencia de nacional (gano el 89% de los partidos jugados) penadoy perdio el 98% de sus partidos (y eran solo 14...) y quedaron economicamente arruinados?

Véase también


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Club_Atl%C3%A9tico_Pe%C3%B1arol
Logo frikipedia.jpg