Pichulactero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png Están aqui!! Están aqui!! vieneeneeenn porrr miiiiiiii!!!!Cita4.png
esquizofrenico Pichulactero
Cita3.pngMe pica el pajaroCita4.png
Flaite Que se paseaba por ahi y fue brutalmente atacado.
Cita3.png¿Pichulacteros? ah.. si.. tengo una colonia completa en el agujero de brazo caido.Cita4.png
Miguel de Cervantes Contandonos su tragica vida.
Cita3.png¿No es ese animal que vive en las aguas y come pajaros?Cita4.png
Un biologo ignorante. [¡COMO ES POSIBLE!]
Unica imagen conocida del pichulactero, agradecimientos al cientifico y criador de pichulacteros, Joaquín Oaypan

Origen

El pichulactero, se dice, que fue concedido por Satán cuando se rindió ante Jesús. Hubieron muchas discusiones, por que a Jesús no le interesaba tener ese extraño ser entre los ladrones cristianos. Finalmente, Él, decidió que el pichulactero viviría en paz en la cordillera, para atacar a los españoles cuando la cruzaran. Los mapuches lo conocián como "Sacalapi Chulonka" y lo consideraban una divinidad a la que temian y respetaban, por su capacidad de darte la mayor erección de tu vida, y la ves causarte un dolor mayor que 1000 embistes de Caupolicán. En conclusión, podemos deducir que este animal tiene aproximadamente más de mil años.


Habitat y caracteristicas

Nombre Cientifico: pichulacterus broxo-intestinus

Esta criatura vive en la fria y lejana cordillera de los Andes, en hito tripartito de Peru, Mexico, Chile, Bolivia y Grecia es un animal muy salvaje y esquivo, famoso por esconderse donde al macho mas le duele y a donde a la hembra mas le gusta. Este bicho especimen mide aproximadamente 2 nanómetros, es por eso que no se han podido revelar fotografías acertadas. Su composición quimica es de alrededor 30% power, 20% carbono, 20% agua, y 30% vello axilar de Chuck Estudios hechos por científicos en Malasia, han revelado que su pene mide acerca de 50 veces el tamaño de su cuerpo, enrrollado como lengua de mariposa y con una espina en la punta, por lo que la hembra a tenido que incorporar Winrar a su sistema.

Sujeto de experimento que se ofrecio voluntariamente a la introduccion posterior de una colonia de pichulacteros

Se alimenta basicamente de todo, pero especialmente de deshechos y fluidos corporales, de cualquier tipo, lugar y ser, para lo cual tiene desarrollado una jeringa de zancudo, con la cual absorve su alimento.

Es una criatura altamente sociable, por lo que suelen vivir en colonias de 100000 a 1000000 concubinos o concubinas de un/una solo/sola pichulatero/a durante la temporada de orgia apareamiento (desde principios de enero, a finales de diciembre), suelen poner cerca de 20 huevos por hembra (poco, ¿no? ahora multiplicalo por los numeros de arriba...) dentro de los huevos de algun vertebrado de sexo masculino.

Pichulacteros en la historia

  • Picus Maximus: Fue encontrado por Julio Cesar, durante sus excursiones por el sur del mundo, tiene el actual record de la mayor cantidad de concubinas, y de causarle a Cesar tales erecciones, que a Brutus le entró bronca y lo mato. Picus Maximus murio de hambre poco despues, debido a su incapacidad de cambiar de huesped, pero su memoria persiste.
  • Pichkranko Rompecaras: Pichulactero que vagaba por los lugares escandinavos y fue encontrado por los vikingos. Se dice que mató muchos llorones monjes cristianos con el poder de su chota pues estos se suicidaban al creer que era obra del Diablo y se cortaban el-que-te-conteque. Nunca mas se supo de Pichkranko, pero se dice que se creo un harem con otras pichulacteras que busco en el sur del mundo
  • Pijen Chulonjen: Pichulactero que se rapto Hitler para poder ser mas feliz y tratar de ganar la WWII, que al perder se obsesiono con Batman y expulso a Pijen, que luego le sirvio el plato de fideos que lo mato. Chulonjen guardo parte de su fluido corporal y lo tiene congelado para poder crear nuevos hitleritos en cualquier momento. Luego de ser expulsado, volvio a su amada cordillera en America del Sur para vivir prosperamente.
  • Pigrunge Cobain: Pichulactero dandose una vuelta por gringolandia que fue encontrado por Kurt Cobain. Al encontrarlo comenzo pronto a tener erecciones mas y mas grandes, por lo que su musica también crecio. Un dia, al estar tan drogado, el Pigrunge se metio algo de heroina también y se fue, y al darse cuenta de tal pavada de estudiante, Cobain se metio una bala en su cabeza. Nunca mas se supo de este Pichulactero tampoco.

Sociedad de los Pichulacteros

tio.jpg es el unico que ha mantenido un pichulactero en su pajaro, pero este pichulacterin le teme demasiado

Los Pichulacteros tienen una sociedad muy bien armada, con gobierno estructurado y parte religiosa, tienen también tribus y clases sociales. Tienen un gobierno completamente monarquico, esto significa que un rey comanda a todos los pichulacteritos. Debido a que tienen gran longevidad y gran tasa de nacimiento, elegir al rey es una dificil desicion. Esto se aumenta, pues el rey puede ser una persona de clase MUY alta o un flaite de la pobla. La desicion es llevada a cabo durante la epoca de apareamiento, y los pichulacteros no se hacen mucho problema por esto, ya que cada rey vive durante muchos años. La forma de elegir al pichulactero Rey es dependiendo del porte de su viluma, por lo que las hembras deben medir a todos los pichulacteros de la sociedad. Es por eso que la desicion es tan dificil de hacer, si toman en cuenta el numerito de arriba con el que ya les hicimos sacar cuentas. Dentro de lo religioso, los Pichulacteros son bastante variados. Lo unico que no son es cristianos, pues Jesús los expulso y nunca los quizo. Se encuentran variados rituales satanicos en amor a su progenitor, el malulo. Por supuesto, gran parte de nuestros queridos amigos adoran al Monstruo de Espaguetti Volador que consideran un Dios bastante pintoresco y alimenticio que los dejaba satisfechos en todo sentido. En la Unicornio Rosa Invisible no saben si creer, ya que es rosa e invisible, cosa que les causa demasiada contrareidad en su cerebrito. Aun así, ultimamente se ha sabido que estos han considerado a la URI como un ser sobrenatural con poderes increibles. Como se nombro antes, también tienen muchas tribus. Estan los pijos, los flaites, los maricones llorones ultramamones emo, los metaleros, los gays, los grunge, los ñoños, los antiotaku, los hippie artesa y asi un sin fin de personajes archiconocidos.