Rafael Márquez

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rafa Márquez»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Rafael Márquez
link={{{3}}}
Rafael Márquez, 10 segundos después de afeitarse la cara.
Nombre Completo: Rafel Márquez Rivas etc...
Alias: Rafita, Rafa, el Rafa, Rif-Raf, el zamorano, el purépeche, el duque, el príncipe, el rey, el emperador, el majestuoso detentador de todos los grandes títulos habidos y por haber.
Nacimiento: Cuando lo transfirieron a Europa
Muerte: Cuando lo expulsaron jugando vs. EEUU en abril 2009
Origen: El ¡¡Atlas!! (ni yo me la creo)
Ocupación: Unico orgullo de Zamora, Michoacán; Futbolista
Posición: Defensa central, Metrosexual
Clubes: Atlas, Mónaco, Barcelona, de Peggy
Rastrillo: Gillet
Habilidades: Uno de los mayores promotores de la piratería futbolística en México; poner de moda las bandas en la frente; se puede transformar de hombre en lobo en menos de medio día, sólo escóndale la Gillet para ver

Rafael Márquez Rivas Rivarola de la Rivera y Rivalta es un vendedor de hojas de rasurar que ocasionalmente hace comerciales de futbol en la tele. Asimismo es considerado el mejor ratón verde en activo.


Vida

Infancia

Contra lo que cree el Perro Bermúdez, no es ni príncipe de Mon Naco ni duque de Cata la uña, no. Es Mexican Curio's heredero de su padre y madre, eso sí, que querían saber lo que era tener un hijo masoquista por lo que lo enrolaron en la escuela de panbol del Atlas .

Atlas BanderaMéxico.png

Alumno distinguido, desde chiquitito mostró una gran habilidad para hacerse expulsar en los partidos importantes y lesionarse al tropezar con hojas de hierba. Estas cualidades lo volvían decepcionante por lo que el club Atlas, no tuvo otro remedio que darle oportunidad en su equipo de primera división. Sin embargo Márquez le falló a sus maestros y resultó un jugador bastante bueno, su barba cerrada y azulada le hacía parecer mayor a sus 9 años y llegó a ser seleccionado, destacando en Copas América y algunos torneos de CON K-K F.

Mónaco BanderaFrancia.png

Desilusionados con los excelentes resultados de Rafa, los directivos del Atlas decidieron deshacerse del jugador antes de correr el riesgo de que los llevase a ganar un campeonato por lo que Márquez fue largado a jugar al Mónaco. Ahí se ganó dos o tres ligas de Bochelandia y 10000 navajas de rasurar para que le duraran cinco días (como pago inicial en su auténtica vocación de vendedor de productos de estéticas, porque el muy metrosexual ni a peluquerías va). Además se ganó el apodo de «Rafita» por parte de TV Azteca para que viese que se le quería y que en ese canal también había metrosexuales que se morían por conseguir entrevistas mediante apoditos maricas. Por esos días «Rafita» estaba casado y tuvo una hija con la actricita Adriana Lavat, pero se separaron porque Lavat odiaba la Riviera francesa, prefiriendo vivir como mojada en Miami (no ha de haber Olive Garden en Montecarlo).

Barcelona BanderaEspaña.png

Para poder financiar el pago de árbitros de la liga franchuta, el Mónaco vendió a «Rafita» al F.C. Barcelona , por lo que la monjita se vino dos veces consecutivas al oír que «Rafita» iba a jugar en su amada Gachupilandia (hubieran sido tres veces seguidas si «Rafita» terminaba en el Mandril).

En Barcelona, Márquez lo ganó todo esta vez: desde ligas hasta la envidia y odio eternos de Hugo Sánchez. Dos de las tres copas de campeones de Europa las ganaron los culéros con Márquez en el equipo. Fiel a su tradición atlista «Rafita» se ausenta antes o durante los juegos importantes ya sea porque le duele la barba de tres milímetros de espesor que lleva diez minutos después de rasurarse, o por rasurarle las piernas a los adversarios con sus botines por si no lo sabían, Rafa usa navajas Gillette en la base de sus zapatillas.

New York Red Bulls BanderaEstados Unidos.png

Pues gana dinero...

Club León BanderaMéxico.png

Rafita volvio a Memexico a un club que si a ganado mas de un titulo y QUE CREEN?!! Rafita junto a Mauro Boselli, Matias Britos, Chapito Montes y El "Gullit" de Peña se coronaron Bicampeones ganadole al America y Pachuca.

Hellas Verona BanderaItalia.png

Ehhhhh Puesss...

Atlas de Guadalajara BanderaMéxico.png

Rafa volvio a casa en el año 2016 y hasta ahora a tenido partidos dignos para el Atlas hasta que lo acusaran por lavado de dinero por compartir nombre con un muerto de hambre de la maña.

Selección

En la Selección Mexicana, Márquez ha decidido implantar su estilo de juego europeo haciéndose el importante frente a no importa que entrenador («háblame en catalán pinche sueco») y provocando su expulsión para así tener 20 minutos extra para rasurarse. Sin embargo «Rafita» no olvida sus raíces zorras, es decir, atlistas y por eso es el único defensa central del mundo que se pasa la mitad del tiempo ¡lesionadoooooooo! y que persigue a Henry hasta en E.UU


  • 13 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️