Resulta que mi polla era una chica linda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir arreglando un poco el formato y añadiendo categorías. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Resulta que mi polla era una chica linda
Ore no Kokan wa Bishoujo Datta no ka

Primera sombra de Grey.jpg

Género Comedia sin censura con censura pero sin censura con censura
Manga
Autor Un japonés muy inteligente
Publicación En algun lugar...
Publicado en ...de la mancha cuyo nombre no puedo acordarme
Primera Publicación 17 de marzo de 2022
N° de Tomos 10
Anime
Dirigido por Aun no
Estudio Todavia no
Emitido en Dale tiempo
Primera emisión En un futuro incierto, nunca se sabe, la peña esta loca.
Número de Episodios 0
Películas

0

OVAs

0


Ore no Kokan wa Bishoujo Datta no ka (Literalmente: Resulta que mi polla era una chica linda) es una obra maestra de la mente brillante de Unichiri, publicada en Manga UP!.

A pesar de que el título contiene la palabra "polla" (sí, esa palabra prohibida que hace sonrojar a los abuelitos en la misa), esta obra es una comedia sin censura que va de mal en peor a medida que la trama avanza. A día de hoy, el manga sigue escribiéndose, lo que significa que el autor todavía tienen más locuras bajo la manga (o más bien, bajo los pantalones).

La historia sigue a nuestro protagonista, Kosuga, un estudiante de segundo año de secundaria que se despierta una mañana y, sorpresa, ¡ya no tiene su querido pene! (¿Quién necesita un despertador cuando tienes una crisis de identidad de tal magnitud?). La trama se desarrolla mientras Kosuga intenta lidiar con su nueva vida, ahora acompañado por su pene que, para su sorpresa, resulta ser una chica linda (porque, claro, la vida nunca es simple en Japonesilandia).

Así que prepárate para un viaje lleno de risas, confusiones y un toque de surrealismo que haría que incluso Salvador Dalí se rasgue las vestiduras. Al final del día, ¿quién no querría perder su miembro viril solo para descubrir que, en su ausencia, ha ganado una amiga muy especial?

Historia

Inicio

Ayumu Kosuga, un adolescente pajín (como cualquier otro que se respete), se despierta un día encontrando a una chica desconocida en su casa, lo que le otorga el superpoder de tener "flashbacks" (sí, eso también cuenta como habilidad especial en su mundo).

Comienza a recordar el día anterior a sus vacaciones de primavera (porque en Japón, cualquier día es un buen día para hacer el vago). Su amigo, el típico "¿qué planes tienes?" le lanza la sutil insinuación de que nuestro "pajero-nista" se va a dedicar a hacer lo que mejor sabe: pajas. "¡Deberías buscarte una novia!", le dice, como si fuera tan fácil como encontrar un Pokémon variocolor.

Regresando a la realidad, la chica desconocida parece estar llorando, mientras Kosuga, en un ataque de sudor frío, se da cuenta de que tiene que ir al baño. Pero, ¡sorpresa! Al mirar entre sus piernas, descubre que se ha convertido en Ken y que su "falo" ha desaparecido. En un ataque de pánico digno de un manga, corre hacia la chica y se da cuenta de que ella tiene la forma de un... sí, has adivinado, un miembro viril.

Una vez que se le pasa el shock, parece tomárselo con una calma que solo un pajín podría tener, ya que, ¿qué otra explicación hay? La chica, que parece más un juguete de mal gusto que un ser humano, se disculpa por ser tan enana (tamaño estándar japonés, claro) y le confiesa que está considerando huir de casa para no causarle más problemas. Pero Kosuga, con la habilidad de un verdadero héroe de harem, la convence para que se quede, porque, ¿quién no quiere un pito que hable?

Pito-woman comparandose con otros

Sin embargo, la chica sigue algo apenada al enterarse de que su dueño, en lugar de buscar mujeres reales, se pasa las noches en PornHub. Kosuga se asusta, porque eso es imposible que ella lo sepa, ¡oh, no! Pero la chica revela que ha estado "observando" todo este tiempo, lo que significa que su "pito" siempre tuvo vida (y, probablemente, el tuyo también).

Después de esta revelación que haría sonrojar a cualquier personaje de hentai, Kosuga acaricia la cabeza de su pito-woman, y para su sorpresa, al hacerlo, ella se convierte en una mujer alta y tetona (porque, seamos sinceros, ese es el sueño húmedo de todo japonés).

Así, entre lágrimas, risas y un poco de surrealismo, Ayumu Kosuga se embarca en una aventura que probablemente no pedía, pero que, al menos, le da algo que hacer durante sus vacaciones de primavera.

Relleno

Kosuga, nuestro protagonista en apuros y con un sentido del humor que ni el mejor cómico de stand-up podría igualar, se da cuenta de que recuperar la forma original de su "pito" no es tan fácil como cambiarse de camiseta. Así que, ¡sorpresa! Tiene que vivir con su nueva compañera, Pito-Woman, y ha descubierto que para mear, sí, lo adivinaste, ¡necesita la ayuda de su nuevo "apéndice"!

¿Y cómo logran hacer sus necesidades? ¡Prepárate para la escena más incómoda de la historia del wáter! Kosuga se sienta en la taza del váter, y como si de un mal chiste se tratara, Pito-Woman se instala en sus piernas. Eso sí, para mear, parece que va a tener que usar el chichi de la chica, porque de lo contrario, ¡la cara de Kosuga se convertirá en el nuevo lugar de destino para su fuente!

Ahora, en su intento de salir a la calle, Pito-Woman está más emocionada que un niño en una tienda de golosinas, ya que nunca ha experimentado el aire fresco. Pero Kosuga, temeroso de que el mundo vea su micropito, se resiste, aunque finalmente cede a la insistencia de su nueva amiga. Justo al abrir la puerta, se topan con el futuro interés romántico de Kosuga, ¡la deslumbrante Mio Kanazaki! Al cruzar miradas, Kosuga siente que las paredes se cierran a su alrededor y, como un verdadero cobarde, se escapa de nuevo a su escondite, prometiendo no volver a salir en su puta vida. Pero Pito-Woman, decidida a no dejar pasar la oportunidad, se censura para salir a la calle. Sin embargo, Kosuga no puede evitar pensar que esto se está convirtiendo en una especie de live-action erótico que ni el más audaz de los productores se atrevería a filmar.

Mientras tanto, Kanazaki, al ver la situación un tanto peculiar, se enfada por la extraña ocultación de esta aberración humana y llama a la puerta de Kosuga para exigir explicaciones. La única excusa que se le ocurre es que está cuidando de un "familiar" que, en realidad, no tiene ni idea de qué demonios está ocurriendo.

Y como si la vida no pudiera volverse más extraña, Kosuga y Pito-Woman deciden construir una cama para pitos, ya que ella duerme encima de él y, según Kosuga, está "un poco pasada de peso" (pero no te rindas, cuanto más gorda, mas jugosa).

Arco escolar

El director del instituto donde estudia Kosuga se topa en la calle con Pito-Woman, creyendo que es una niña pequeña (¡Vaya, qué visión! con lo enana que es). Para salir del malentendido, Kosuga se atreve a decir que tienen la misma edad. El director, alarmado, se da cuenta de que, a pesar de la coincidencia en la edad, la chica no está escolarizada y le ofrece ser "la becada del año".

Una vez que empieza la escuela, no pasa mucho tiempo para que todas las chicas se enamoren de Pito-Woman, quien es pequeña y adorable, algo que Kosuga nunca logró en su vida (¡y mira que lo intentó! Una pena que no entiendan lo bello ques es el exhibicionismo). Lo bueno es que, al menos, nadie parece sospechar nada raro. A pesar de hacer muchas amigas, Pito-Woman les dice que se hagan amigas de su "hermano", Kosuga, para que, de una vez por todas, él pueda tener algo más que una relación con Pito-woman.

Cuando llega la profesora Akaike, todos deben presentarse y Pito-Woman necesita un nombre. Kosuga, en un ataque de originalidad digno de un genio, decide llamarla Chinko (que significa "pene" en japonés). La preocupación se apodera de sus compañeras, que empiezan a pensar que Chinko es una extranjera que ha vivido en un lugar muy oscuro (y, bueno, no están tan lejos de la verdad).

Más tarde, una alumna llamada Yuzuka Hachijo siente celos de Chinko porque es más guapa que ella. Es vergonzoso ser superada por una alumna con forma de micropito, pero en vez de enfadarse, decide hacerse amiga de Chinko. Se intercambian ropa y peinados, lo que confunde a Kosuga, quien se ve obligado a llamar "linda" a su segundo futuro interés romántico.

Representacion de Yuzuka Hachijo sin saltarnos el Copyright

Unos días después, Rin Uodome, otra alumna (la tercera en la lista de futuros intereses románticos), le pide permiso a Kosuga para dibujar a su "hermana". Después de un par de dificultades (como el hecho de que Kosuga no estaba preparado para ver su vida convertida en un sketch), finalmente accede, y por fin existe un dibujo de su pito en la libreta de alguien. Un momento histórico para alguien que se la pasa dibujando pitos en clase.

Más tarde, conocen a Ichinose, un chico que está enamorado de Chinko (¿será este el cuarto futuro interés romántico de Kosuga?). Él le pide permiso a Kosuga para salir con ella, pero Kosuga se niega, porque si alguien tiene que sufrir en esta historia, ¡que sea él! Al final, la vida de Kosuga se convierte en un lío amoroso digno de una comedia romántica llenas de filias extrañas relcionadas con el pito de un adolescente.


Arco de "Ochi no ko"

Llega el verano y Kasuga, en un arranque de locura veraniega, se pone las manos en el ano (que no es la mejor manera de preparar la playa, pero él tiene su estilo). Decide ir a la playa, todo gracias a Hachijo, quien escuchó que Chinko nunca había visto el mar.

La playa llena de gente y, de repente, comienza el festival de los bañadores, donde tanto hombres como mujeres se muestran en todo su esplendor (aqui viene el fanservice).

Mientras tanto, Chinko y Kanzaki se encuentran en una situación extraña, acorraladas por un señor muy raro que parece salido de una película de yakuzas. Kosuga, el héroe de la historia (o al menos eso creemos), va a salvarlas, pero sorpresa, sorpresa: resulta ser Hongo, un manager famoso que quiere llevar a Chinko a su agencia de idols. ¿Y quién es la mejor estrella de la agencia? ¡Sí, lo has adivinado! La misteriosa Testiculos-woman (nombre aún en proceso de descubrimiento).

Todos lo sabiamos ya, Hannah Montana es cojonuda

Chinko, con la determinación de una heroína de telenovela, decide que debe convencer a Testiculos-woman de que vuelva con Kosuga, así que se une a la agencia de idols. Pero no sin antes darle un buen sermón a Tama (Testiculos-woman) por no tratar a Kosuga con el respeto que se merece. ¡Que no se diga que Chinko no defiende a su jefe!

Finalmente, Chinko y Tama debutan como idols en un concierto, y Kosuga, con el corazón en un puño, se aterra al pensar que todo el mundo va a ver sus partes íntimas. Pero, eh, las multitudes parecen más interesadas en estrechar la mano de su "pito" y sus "huevos peludos".

Después del concierto, Kosuga, con la valentía de un valiente guerrero, le pregunta a Tama por qué tanto odio hacia él. Ella, con una sinceridad aplastante, le responde que pensaba que estaba desperdiciando el semen que ella creaba. Pero, en realidad, nuestro querido protagonista solo estaba asegurándose de que ella no explotara. Ya asi este termina este descojonante y despollante arco.

Personajes

Ayumu Kosuga

Ayumu Kosuga es el "pajero-nista" de esta obra que, si no te ríes, es porque no has entendido nada. Según él, su vida era tan aburrida que podría competir con ver pintura secarse, hasta que un día su pito se convirtió en un ser humano. Sí, has leído bien, ¡su pito! Ahora, en vez de tener una vida monótona, su vida se ha vuelto una historia con una filia extraña con tocar pitos y chistes de penes y testiculos.

Desde que su amiga de los pantalones se convirtió en una compañera con patas, Ayumu ha conseguido más amigos y, sorprendentemente, también liga más. La gente, sin embargo, lo ve como un pervertido, porque no puede dejar de mencionar a su "pito" como si fuera un acosador sexual (que lo és).

Así que, mientras otros chicos se quejan de sus problemas amorosos, Ayumu solo tiene que recordar que su "pito" tiene más carisma que él y, probablemente, más citas. Para escudarse, finje que Chinko es un miembro (literalmente) de su famila.

Chinko

Chinko es la segunda "pito-nista" de la obra. A pesar de su apariencia de niña pequeña y adorable, no te dejes engañar, esa cosa no es humana. En realidad, es el pito de Kosuga.

Estornuda por la cabeza (sí, ya sabes... "estornudar"), le encanta comer, incluyendo cosas no precisamente comestibles, como pastillas para crecer el pito. Su color favorito es el rosa, por supuesto, porque nada grita "soy un pito" como un buen tono de fucsia.

Chinko tiene una misión: quiere "follar" (o, mejor dicho, "reinsertarse") en la entrepierna de Kosuga. Pero lo mejor de todo es su habilidad oculta: cuando la tocas, crece y se transforma en una mujer sexy (como Naruto).

Y como si eso no fuera suficiente, tiene la enfremedad de Hannah Montana, a pesar de que su aspecto es más evidente que la trompa de Shinnosuke, nadie sospecha ni comenta sobre el tema.

Mio Kanazaki

Presidenta del Club Disciplinario (y la menos disciplinada del grupo). A primera vista, parece la encarnación de la rigidez y la autoridad, pero en el fondo, es más adorable que un gatito con un lazo. Pese a su actitud seria, guarda un secreto que haría sonrojar al más pintado: tiene un libro de pitos en su casa que confiscó. Y no puede negar su afición, porque cada vez que ve a Chinko, la confunde con un pito, y, vamos, si no hubiera visto un pito en tu vida, ¿como sabría lo que parece?

Sus amigas, siempre listas para hacer un escándalo, no pierden la oportunidad de gritar a todo pulmón cuando sus tetas crecen. Es como si tuvieran un radar tetudo, y cada vez que el tamaño aumenta, es un motivo de celebración digno de una fiesta para que se entere toda la escuela.

Yuzuka Hachijo

Una alumna influencer que, según sus compañeros, es más fea que un pito enano (y mira que eso es decir) decide que ya es hora de cambiar su suerte en las redes sociales. A pesar de sentir celos de la belleza de Chinko, la influencer se hace amiga de ella y juntas empiezan a tomarse selfies.

Instagram, en un ataque de injusticia, le bloquea la cuenta por publicar fotos de pitos bajo el mensaje "esto no es Twitter, señorita". ¡Y así es como la influencer se hace Onlyfans para asi tener via libre! Ahora, en vez de likes, solo recibe solicitudes de amistad de gente con filias extrañas pero almenos cobra.

Rin Uodome

En la clase, donde el talento fluye, Kosuga se convierte en el maestro del "exhibicionismo libre". La obra maestra de Rin es un retrato del pito, o mejor dicho, el "Pito de Kosuga", que no solo es una representación gráfica, sino también una oda a la creatividad desenfrenada que solo un verdadero artista puede alcanzar, no como ese tal Pablo Picasso que se fue a dar un paseo por la abstracción.

Pero ahí está ella, la típica amiga tímida con senos enormes que tiene una visión artística que podría hacer sonrojar a cualquier crítico de arte. Por su manera de comportarse, parece un plagio de Yuri de Doki Doki Literature Club, solo que en vez de escribir poemas tristes y cortarse las venas, se dedica a hacer críticas constructivas sobre la forma y la proporción del "Pito de Kosuga".

Yuri al fin tiene su propia historia de amor

Ichinose

En un mundo donde el romance yaoi reina y los chicos guaperas son más comunes que las palomas en el parque, tenemos a nuestro protagonista. él es el típico chico famoso, de esos que hacen que las chicas suelten sus babas y los chicos se pregunten si deben afeitarse el pecho para competir. Pero, oh sorpresa, este galán no está enamorado de otro chico musculoso y apuesto, ¡sino de una chica! (Y sí, suponemos que Chinko cuenta como chica, pese las filias del autor).

Es tímido con la gente, como un gato que se esconde cada vez que suena el timbre, pero una vez que se hace amigo del grupo hetero-básico (esos amigos que siempre están más ocupados hablando de deportes y mujerzuelas que de sentimientos), se suelta como un perro en una tienda de pelotas. Colabora en todas las actividades amigo-festivas, como hacer "manualidades" con Chinko.

En vez de luchar por el amor de su compañero Kosuga, se embarca en una travesía romántica que podría hacer que hasta Cupido se rasque la cabeza.

Profesora Akaike

Aún no ha hecho nada relevante, pero con esos pechos que parecen querer salirse del traje, es solo cuestión de tiempo para que surja un malentendido tipico de las filias del autor. La norma dice "Si tienes nombre, vas a participar", asi que denle tiempo a que Kosuga se encierre en el baño de mujeres.

Parece que le encanta el mar, probablemente para lucirse un poco... o mucho. En un panel la vemos semi-desnuda, como si estuviera en un desfile de modas playeras, buscando más que solo bronceado.

Hongo

No tiene nada que ver con lo que tienes en los pies, tio guarro. Es el productor y manager de idols, especialmente de Tama, la chica que hace que el resto de sus estrellas parezcan un desfile de pollas en un festival de homo-erotico. Este tipo es más ciego que un murciélago en una discoteca, porque cuando sus nuevas estrellas salen al escenario, en vez de gritar "¡Qué talento!", se quedan despollados ante tal majestuosidad gigante. Y como buen profesional, siempre tiene el número de la policía a mano, por si acaso Kosuga viola a sus estrellas.

Tama

Tama es, ni más ni menos, los testículos de Kosuga convertidos en un ser humano (otra de las filias del autor). Como todo buen par de huevos, Tama no solo tiene unas tetas enormes, simulando los cojones, sino que también lleva una melena tan frondosa que demuestra que Kosuga no se los depila.

Su vida no era fácil, ya que es la subordinada de Chinko (y sigue siendolo), quien parece ser la jefa de esta peculiar organización de partes del cuerpo animadas. Tama odia a Kosuga con toda su fuerza testicular, porque no puede soportar ver cómo desperdicia el semen que ella fabrica con tanto amor y dedicación. Ella se esfuerza a diario para producir ese "oro líquido" y el tipo lo malgasta. Así que, como buena representación de unos huevos con carácter, no dudará en hacerle la vida imposible a Kosuga hasta que aprenda a valorar su "producto".

También tiene el complejo de Hannah Montana, pese verse como un par de testiculos, nadie sospecha.

Vagina-woman

No existe pero no descartamos la existencia de una en un futuro. O quizas sea un hombre, quien sabe.

Masturbese también