Susana Giménez

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Susana Gimenez»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Infamia.jpg Che loco, éste artículo contiene material relacionado con la farándula Argenta y, a menos que creas en la paternidad de Guido Süller, rajá de acá. Infamia2.jpg
Cita3.pngPero, ¿¡vivos!?Cita4.png
La Su sobre los políticos argentinos.
Cita3.pngPero, ¿¡vivos!?Cita4.png
La Su sobre cualquier cosa que se le pregunte.
Cita3.pngPero, ¿¡estoy viva!?Cita4.png
La Su sobre Su faceta existencial.
Su y Jazmin, dos personalidades del mundo mundial... (ah y al lado una tal Gloria Estefan)

María Susana Giménez Aubert Darín Monzón Sarrabyrousse Cavallero Draghi Rodríguez Roviralta Rama de Jazmín más conocida como Su (sí, tanto lío para ese apodo del ortex) es una vedette, cantante, bailarina, actriz, comediante, habladora por teléfono, compradora compulsiva de flores amarillas, panchukera, conductora, productora, directora, batidora y multiprocesadora argentina nacida en la década del 40 (no se sabe de qué siglo). También tiene el título de maestra, pero hay gente que se pregunta para que hizo magisterio si nunca ejerció.

Su inmensa fortuna se calcula en más de 600 millones de dólares. Vive oficialmente en Capital Federal, más precisamente en el barrio porteño de Palermo, más precisamente en la subzona de Barrio Parque, donde viven los chetos y millonarios famosos. Susana allí posee una casona de lujo absoluto, con más de 10 cámaras de seguridad y muchas mucamas y empleados. En Punta del Este tiene una mansión gigantesca que es una especia de mansión y chacra al mismo tiempo, ya que la masnión en sí está rodeada por un gigantesco parque, que cuenta con piscina, cancha de tenis, lago artificial con gansos, arboleada tipo bosque y mucho más. La vieja también tiene una mansión en Miami increíble que compró en los últimos años, también tiene una casa en Los ángeles, CA que compro por 17 palos verdes en 2002. Tiene más guita que los ladrones la hdp.

A la edad de 5 años le regalaron una mascota de perro de 15 años de edad llamada Jazmín, Su raza era caniche sex-toy. Posteriormente y a lo largo, laaargo, laaaaaaaargo de Su carrera, el perrito Sufrió interminables muertes y reSurrecciones.

A los 17 años comenzó su carrera laboral como secretaria en donde atendía el teléfono, luego llegó a la televisión y continuó con el teléfono, pero esta vez, llamando ella. Hasta el día de la fecha, tras décadas y décadas continúa hablando por teléfono.

Su comienzo

Susana Giménez en el pasado, en Sus años mozos como vedette en La cabañita del amor de Asdrubal

Sus inicios hay que buscarlos en los más recónditos y oscuros escondrijos de la televisión argentina, cuando con tan solo 20 inviernos (de árboles secos y mucho frio) se hizo conocida por la publicidad de un jabón en la que la joven (por ese entonces) realizaba una de las actuaciones más convincentes del espectáculo argentino sin mencionar que la contrataron porque le hizo un pete al director. .

En la propaganda del Susodicho jabón, Giménez interpretó un guión trabajadísimo a la par de complicado, cuya elaboración demandó el trabajo de más de 3.500 empleados entre libretistas, productores, guionistas, directores, extras y malabaristas traídos de países tan dispares como Bolivia, Checoslovaquia, Jamaica y del Vaticano. Y como segundo equipo de escritores unos mil monos aporreando maquinas de escribir. Incluso se solicitó la ayuda de Alfred Hitchcock, Orson Welles y Leonardo Favio (ya que Palito Ortega había declinado la oferta) para dirigir el guión el cual consistía en Susana diciendo solamente : "Shock!"

Susana Giménez en Su casa, harta de las dietas, declara : "Panqueeequeeeees, quiero panqueeequeeees!!!"

Esa palabra le valió el pasaporte directo al estrellato, siendo esta misma actuación Su mejor papel de todos. Luego de eso participó en películas de altísimos costos del cine nacional junto al gordo y el flaco argentinos, Alberto Olmedo y Jorge Porcel, dos actorazos. Sin embargo, nunca pudo igualar esta excelente actuación, y Su carrera empezó a declinar desde allí. Estabilizandose, en un bajisimo nivel actoral, en Su original programa (tan original como Rafaela Carra) : "Hola, Susana!".

Su programa de televisión

Susana Giménez de aquí a unos 30 años, sigue conduciendo Su programa (nótese que Su imagen se ha perjudicado con el paso de los años, y de los bisturís)

Llegó a la TV conduciendo Hola, Susana!, una producción que es una copia total para nada igual al programa de Rafaella Carrá llamado Pronto, Rafaella.

Su programa televisivo se destaca por haber recibido a muchas personalidades del espectáculo y de la más alta calidad cultural, como ser la persona más pequeña del mundo y un hombre con dos penes. También contó con la visita de los más selecto del ámbito cultural nacional : tragasables, cirqueros de barrio, espectáculos con moscas, pulgas y canarios amaestrados, contadores de chistes de segunda mano y algún que otro fenómeno político.

Sus entretenimientos se ubican entre los mejores del mundo como ser concursos de chistes de segunda mano, laberintos para perros, etc. Algo que vale la pena remarcar es Su gran generosidad al darles la la oportunidad las demás estrellas de la televisión argentina de hacer payasadas en un circo.

Gracias Su interminable amistad con Marcelo Tinelli, este como un favor a la diva le planteo un programa a la competencia, con solo la excusa de liberarla de la extenuante carga de llevar un rating televisivo tan alto como dos puntos de rating.

En las dos décadas que duró y dura Su programa, se hizo acreedora el mote de ignorante de la vida (como dice Mariano Delgado, metrosexual y pensador XD) por Sus preguntas abSurdas e inocentes. La más recordada es, sin duda, la que le hizo a una Sra. la cual le comentaba que se habían encontrado unos rastros fósiles de dinosaurio en la patagonia, a la que la incrédula Giménez respondió: "Pero, ¡¿vivos?!"

Simultáneas preguntontas, caídas y concursos choreados de otras producciones europeas llenaron el espacio televisivo de Su programa. A día de hoy, Giménez sigue robando conduciendo Su show televisivo con una gran audiencia de gente sin cerebro.

Su regreso televisivo (otra vez)

Como es costumbre, por mal que le pese a los televidentes argentinos, y por más que lo intenten que no lo haga, Su siempre vuelve a la televisión. Cada año, miles de televidentes esperan el regreso de la diva con ilusión; la ilusión que se vendrán grandes cambios, espectaculares cambios, en el contenido del programa. Y como de costumbre ningún cambio llega, Sumiendo a miles de personas en la mayor adormilada de cerebros televisiva. Aunque es de notar que si hay cambios espectaculares en el contenido graso de la diva.


Su retiro

Hola, soy Fernando de la Rúa
¿¡Vivo?!

Por primera vez en la historia, Giménez anunció su retiro definitivo de la televisión en 2024. Se retirará en 2024 porque dice que está "muy cansada de ser Susana Giménez". Plancharse el pelo, hablar por teléfono, ser manoseada vivir en mansiones y tener 20 mucamas por casa sería totalmente estresante para la diva y por esto decidió que 2024 sea su último año. Se prevé que en el último programa de despedida halla una masa de suicidios, saqueos y caos nacional, a tal punto que podría renunciar la presidenta de la nación y sería el fin de la televisión. Su perro Jazmín (que desde que ella es chica tiene 15 años) iría a la despedida.

Su relación con Jazmín

A principios de este año, Gimenez afronta un duelo personal, al hacer público el fallecimiento de Su esposo más fiel y el único que no le robó guita en vano, Su perro Jazmín. Esta irreparable pérdida hizo mella en Susana, quien no soportó tanta depresión y a los 10 minutos de enterrar al perro tomó Su jet privado y se fue a Miami a Su mansión a tomar sol y beber piña colada. Algunos allegados de la diva, rumorean que Jazmin, al morir fue reemplazo por otro perro identico pero de nombre Rococo.

Los Susanos

Muchos científicos han investigado la procedencia de esto zombies "chetos", y han llegado a la conclusión que se tratarían de de zombies de clase social alta. Al parecer, descendientes directos de gente de Barrio Norte a la cual se le extirpo el cerebro, lo que explicaría Su poca dicción y Su falta total de voluntad al someterse a los mandatos de la '''Su'''.

¿Sabias que (Sobre Susana) ...

  • ... la Su abandono el rico vinacho, despues de una borrachera en la que Jazmín, junto con RinTinTin, Lassie, Scooby Doo, el perro Coraje y el conocido cocainomano Droopy realizaron una junta de doble A para que dejara de tomar? ¿Y se la follaron?
  • ... la Su se atraganto con un chorizo colorado cuando comía lentejas en lo de su amiga Mirtha Legrand?
  • ... que ya salio el siguiente número de Su revista, que creativamente se llama Susana? ¿Ya la compraste?
  • ... alguna gente la considera diva y no le gusta esta pagina?
  • ... la Su se enojó porque el menhir de la isla de pascua Moria Casan es mas diva que ella despues de Su participacion en La noche negra?
  • ...qué en este artículo jamás se dijo "Su"?
  • 29 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️