The National Anthem (Black Mirror)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Black Mirror, "The National Anthem", 2011.

The National Anthem —en español: «"Así te quería agarrar, puerco"»— es el primer episodio de Black Mirror, sólo una muestra de lo que vendrá en un futuro, aunque sólo es un engaño porque en el futuro no sucede nada parecido a esto. Este episodio fue escrito y dirigido por la BBC de Londres en colaboración con Animal Planet.

En este episodio, bien Reinohundidense, el Primer Ministro Británico David Cameron Michael Callow (se usa un alias para ocultar la verdadera identidad del degenerado) hace todo lo necesario para crear un complot, que involucra el secuestro del Príncipe Carlos ante la horrorizada mirada de la familia real, para poder tener relaciones zoofílicas con un cerdo previamente seleccionado frente a todo el mundo, sin ser juzgado de pervertido ni perder su puesto. Si a estas alturas del artículo, usted sigue intrigado, lo mejor es que consulte a un psicólogo, pero hágalo después de terminar de leer.

Argumento

El Primer Ministro David Cameron es interrumpido mientras preparaba el té para la reina para descubrir que Carlos de Gales, el agraciado príncipe azul de 90 años había sido secuestrado por una banda terrorista dedicada a secuestrar príncipes nonagenarios por todo el mundo. Para ser liberado su exige al Primer Ministro que mantenga relaciones sexuales zoofílicas con un cerdo (es decir, que haga el sepso puerco) en directo y en televisión diciéndole cómo para que no se pueda contratar a un actor musculoso y ponerle la cara del ministro con Photoshop, además que no fuera pago por evento ya que el captor no tenía dinero para suscribirse.

Cita3.pngNo, no, no, no... Bueno, sí...Cita4.png
Primer Ministro al conocer lo que debía hacer.

Al principio Callow se opone rotundamente y exige que el video de las exigencias subido a Youtube y compartido un chirrión de veces no se dé a conocer a la prensa, así que efectivamente las grandes cadenas noticias como CNN, BBC y Fox News no hablan del tema, pero resulta que esos youtubers malos y el canal iraní que Wikia no nos deja nombrar no respetan a su majestad llegaron a todo el mundo con la nota. Ya sin poder hacer nada, el gobierno británico accede a dar publicar la noticia y a culpar a Vladímir Putin para no variar. De cualquier manera, como hay muchos ingleses cochinotes, hay otros que no lo son, y le piden a Callow que no lo haga, aunque les da curiosidad y son los primeros que verían la transmisión.

Ya todo está listo.

Tras una reunión de emergencia, el agente especial de la CIA inglesa, James Bond Jr. decide crear un vídeo falso toqueteándo el mismo a un inocente cerdito con una máscara del Primer Ministro, los planes se caen estrepitosamente cuando entiende que él es el que debía usar la máscara y no el porcino, por lo que el secuestrador se molesta y le envía una oreja del Príncipe, al ver el tamaño de la pieza auditiva, saben que es de él y la opinión pública se vuelca a que debe tener relaciones con el puerco, pero su esposa debe darle permiso primero para que no sea un engaño, su esposa no quiere porque luego el mandatario terminaría enamorándose del animal, a lo que el protagonista aclara que al final harán un estofado para celebrar el regreso del príncipe, lo que arregla el asunto.

Como todavía faltaban algunas horas para el ansiado evento, recuerdan que el heredero al trono tiene un chip de rastreo, por ello el Primer Ministro precipita una operación de rescate inmediatamente a donde marca el chip, el edificio resulta ser el Palacio de Buckingham donde había dejado el rastreador en su habitación y el nieto de la reina fue baleado por accidente confundiéndole con el secuestrador por su cara de neonazi, lo que provocó el enojo de la opinión pública que quería menos disparos y más acción.

Después de haber sido informado de que su partido, el público, la Familia Real, su esposa, Mr. Bean y Ringo Starr están exigiendo que cumpla la petición de rescate, Callow accede a cumplir para lo cual saca un lubricante de manteca de cerdo de su maletín y se dirige al estudio televisivo de Brazzers donde son expertos en este tipo de filmaciones. Tras el mensaje enfático de "no lo vea, no lo vea, no lo vea", se logra que se tenga más ánimo de verlo y logra tener más espectadores que la final del torneo mundial de pelea en el barro.

Entonces seremos lo menos específicos posibles y sólo mostraremos las reacciones de la audiencia:

Marilyn Manson Cara de Asco.jpg

Terminando y después del abrazo post sexo, el Príncipe Carlos es descubierto sano y salvo con sus dos orejas saliendo de una cantina sin notar que había sido secuestrado. La oreja recibida pertenecía a un elefante africano. Un año después de la emisión Callow es elegido Primer Ministro vitalicio con el 102% de los votos y en privado sólo se le escucha decir, me follé un cerdo y mañana, al mundo.

Crítica

David Cameron y Peppo Pigg acordaron darle un 5 sobre 5.

Eneko Ruiz Jiménez en el artículo "Black Mirror: todos los episodios ordenados de peor a menos peor", le otorga la posición 2 de 19 indicando: "Fue el capítulo con el que descubrimos Black Mirror y para muchos de nosotros debió ser el último antes de aficionarnos a esa cosa, nos recuerda aquella vez que el rey Juan Carlos se llevó el cuerpo del elefante a su alcoba y nos amenazó con cárcel si lo divulgábamos, una joya..."

Mikel Madinabeitia, en su artículo "Black Mirror: una patá en los cojones" publicado en The Pig Post de Nueva York reseña: "La primera reacción que tendremos será quedarnos pegados a la butaca y la segunda es vomitar pero sin dejar de ver lo que está sucediendo en escena, para salir a la calle desconfiados, confundidos y con ganas de no comer embutidos en un buen tiempo".

la Reina Isabel II de Inglaterra en una entrevista exclusiva a Incinoticias nos comentó que fue divertido ver a su familia envuelta por fin en algo emocionante, pues desde que mandó mat... murió Diana de Gales todo había sido aburrido, el episodio The National Anthem fue una bocanada de aire antes de declarar la guerra a España en el 2019 por Gibraltar.

Qué nos legó el episodio

Meme He-Man Black Mirror.jpg

Vea también