Torreón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Torreón
México
Escudo de Torreón
Lema Esta haciendo un chingo de calor

Establecida No se sabe

Tipo de Gobierno PRIANista

Alcalde Jorge Zermeño nananá, mi dulce niño nananá

Situación Esta fuerte la calor

Población Encabronada

Gentilicio Aspirante a Tortero

Himno La de las paletas Bips o la del Pan Panadero
Cita3.pngQue bonito es ahíCita4.png
Carmen Salinas sobre su ciudad natal
Cita3.png¡Que se repita! ¡Que se repita!Cita4.png
Torreonenses sobre las elecciones a gobernador del 2017
Cita3.pngVete por la sombrita, que el sol esta recioCita4.png
Mamas laguneras cuando sus hijos salen
Cita3.pngFue mi sollozo el cañón, mi cuna el ferrocarril, me arrullaron los balazos del 30-30 y fusil, de ahí me llevó la tropa pal rumbo de MapimíCita4.png
Hijo De Narco Torreonense sobre sus primeros meses

Torreón es una ciudad de México que se encuentra en el estado de Corruptolandia Coahuila también conocida por ser la guarida no secreta de los Zetas durante los primeros años de la dictadura de los hermanos Moreira. Junto con Gómez Balazo Palacio, Ciudad CuLerdo, Matamorros y otras localidades más, forman "La Laguna" o "Comarca Tortera Lagunera", que por cierto desde el año 2014 tiene escasez de agua (Irónico ¿No?). Es popular por haber sido la ciudad donde surgieron maravillas como el pan francés (que no es de Francia) y desastres como Carmen Salinas, Guillermo Anaya, Miguel Riquelme, entre otros.

Historia

Al Principio

Al principio todo era un desierto con sus nopales, sus coyotes, bien bonito todo (sigue siendo un desierto nomas quítale lo bonito), entonces unos apaches (No los triciclos) que iban de paso rumbo a Gringolandia se encontraron con un cartón tamaño real de Paty Navidad charquito de agua. Como era pleno julio, y estaban bien calientes (No se sabe si por el clima o por el cartón tamaño real de Paty Navidad) se quedaron ahí a descansar. Uno de ellos tuvo la malísima magnifica idea de quedarse mas tiempo de lo planeado.

Cita3.pngCuidado, si tu quedar mucho tiempo, aquí poder hacer como CDMXCita4.png
Apache Naco advirtiéndole a su compañero apache
Cita3.pngVa a ser una ciudad chiquita, wey, equisCita4.png
Apache Fresa respondiendo a lo anterior
Cita3.pngA huevo una ciudad en el desiertoCita4.png
Otro Apache Naco contestándole a al freson
Cita3.pngEstas pendejo, a quien se le ocurre hacer una ciudad en el desierto.Cita4.png
Apache Inteligente contestándole al pendejo
Cita3.png*Disparo* Y quedara mamalona..Cita4.png
Apache Narco fundando una ciudad (Si quieres decir que no había apaches narcos díselo en su cara).

Tiempo después los apaches empezaron a hacer sus casitas y sin querer queriendo terminaron haciendo el Rancho de Torreón, Coahuila (En ese momento todavía no se llamaba Torreón ni Coahuila y no les había hecho tanto daño el PRI).

El Rancho De Torreón

La gente del rancho empezó a hacer cosas que hace la gente de rancho, como comprar ganado, vender ganado, reunir dinero para los XV´S, usar playeras del

Ropa de la gente de rancho

PRI, etc. Había una bonita flora, una bonita fauna, y otros elementos que no voy a mencionar por miedo a que esto se vuelva una articulo erótico para hipsters y veganos. Y la felicidad siguió así hasta que el malvado gobierno lo convirtió en ciudad.


Empezaron Las Broncas

Después de que Torreón se convirtiera en ciudad comenzaron las tragedias; se empezó a acabar el agua, comenzó a gobernar el PRI, nació Carmen Salinas, etc. El hacerse ciudad hizo que vinieran muchos extranjeros como terroristas árabes, imitadores chinos y pobres españoles. Aunque los chinos fueron brutalmente masacrados expulsados de estas tierras por Pancho Villa y sus tropas de violadores revolucionarios.

Ahorita

Cita3.pngPinche gobierno puto!Cita4.png
Viejita gritando en la alameda

Aunque los Zetas se fueron de aquí (o eso nos hacen creer), Torreón sigue teniendo problemas de agua, corrupción, exceso de gente naca, exceso de fresas, por nombrar solo algunos. En resumen Torreón tiene mas problemas que un capítulo de La Rosa De Guadalupe

Aportaciones

Torreón a visto nacer obras importantes para la gastronomía, la economía, y otras tantas ciencias que imparten en cualquier universidad fresa. He aquí algunas de ellas:

Santos Laguna

Artículo principal: Santos Laguna

Una de las pocas cosas que no hace que los laguneros se insulten entre sí es este pesimo equipo, que gana una torneo cada ciclo lunar maya.

Logo de Priñoles Peñoles

Pan Frances y Lonches

Cita3.pngLo mismo pero mas baratoCita4.png
Dr. Simi cuando se le pregunto por la diferencia de un Pan Francés y un bolillo

Torreón es famoso por su Pan Francés que no es de Francia, ni fue hecho por franceses, y en algunos lados posiblemente ni siquiera es pan. Con este pan se ha creado un platillo digno de un restaurante de 5 estrellas, "El Lonche", normalmente lleva oro aguacate, tomate y cebolla, ademas de que obligatoriamente lo tienes que acompañar con un tepache de piña.

Peñoles

Peñoles es una experimento institución que se encarga de extraer minerales e ingresarlos a la sangre de los habitantes para después refinarlos. Y por algún motivo no hay acciones sobre esto...

LALA

Famosa marca lechera aunque es una ciudad hace su debut gracias a la familia PaTricio a mediados del s.XX. Son mundialmente Conocidos por explotar a sus colaboradores.