Unidades de Medida

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las unidades de medición son aquellas que nos permiten clasificar diversas cosas, dependiendo de qué es aquello que queramos determinar. Algunos estudiosos indican que están relacionadas con las Matemáticas, de hecho en algunas de sus disciplinas oscuras tienen algo llamado teoría de medida.

Una magnitud es algo que se compara con un patrón es por esto que la mayoría de las magnitudes están basadas en el estándar de oro del pendejo.

Las magnitudes es expresan en diversas unidades por ejemplo, la fuerza se expresa en: Gato de Fuerza, Mula de Fuerza, León de Fuerza y Elefante de Fuerza. Por lo que se selecciona una unidad de forma arbitraria para que sea la unidad base y las demás son múltiplos o submúltiplos de la misma con razones completamente arbitrarias.

Tenemos unidades de medición de: Fuerza, Energía, Absurdo, Chanantismo, Idiotez y Fanatismo; algunos científicos poco serios dicen que existan otras, que no vamos a tratar aquí.

Los EUA han sido pioneros en el proceso de estandarización internacional, invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo en que el sistema de medidas más racional en función de dios sea el que prevalezca. Han creado la iniciativa del Sistema Pastafarico Internacional en el que todas las unidades básicas están basadas en una unidad designada por el divino

El dedo, unidad media de distancia y medidor de temperatura del café y en algunos países medida de la democracia.

Unidades de Fuerza

  • Gato de Fuerza: Un gato de fuerza es el equivalente a 0,00009 watts o a una diezmilésima parte de un caballo de fuerza. Es el poder físico de un adolescente aquejado por enfermedad profesional al momento de iintentar levantar un peso tal como una carretilla o un balón de gas.
  • Octavio: Es el poder que tiene una bebida alcohólica para dejar K.O. a un ser humano. Por ejemplo, el Kalimotxo o Jote tiene unos 5 Octanos por litro, el tequila (notesé el masculino de este nombre) tiene alrededor de 80 Octanos, es por esto que en Mexico lo están considerando como alternativa de combustible, al fin y al cabo hay varios que se ponen con eso bien trolebuses. Se le considera medida de fuerza porque siempre se dice "Este trago está muy fuerte".
  • Hostias por minuto(hpm): Cantidad de hostias que puede propinar una persona o una cosa. Por ejemplo, el Niño alemán loco trabaja a unas 200 hpm.
  • Gaytio es la unidad de potencia adoptada por los proponentes de la fuerza rosa. Su símbolo es G. Es el equivalente a follarse o cogerse a 1 julio por minuto (1 J/m) y es una de las unidades derivadas de los Julios. En algunos países dada la necesidad de producción de fuerza se han pasado políticas en pro de los Gay que son la principal fuente del Gaytio.
  • Buba Will:Un Buba Will es el tipo de fuerza que tiene un Dudu que fall muy abajo. Pero según convenga podemos utilizar una Rapinyaire para medir este tipo de fuerza.

Unidades de energía

  • Newton: Es la antidad de manzanas necesarias para darse cuenta de que la Tierra es redonda. A Isaac le bastó con 1 Newton.
  • Tororrojo: Un tororrojo es la energía que se puede envasar en una lata de 700 ml.
  • Julio: Se define como el trabajo realizado por la fuerza rosa de 1 putón en un desplazamiento de 1 centimetro.
  • Colacao: Un Colacao es una medida de energía utilizada para calcular la actividad de un infante; si es muy perezoso se dice que le falta colacao, si es muy inquieto se dice que tiene demasiado colacao y si dice ver dragones y duendes de colorines es que está colocao. Asímismo a un anciano dícese que le quedan tres colacaos.

Unidades de absurdo

  • Wás: Cantidad de necedades por minuto que es capaz de proferir una persona. Los discursos de los políticos se miden en Kilowás.
  • GePés: Parecido a la anterior, pero utilizada por países que no se rigen por el sistema métrico. Las explicaciones de Aznar tras el 11-M marcaron 30.000 GePés.
  • Manamanás: La medida del absurdo absoluto. Si algo logra marcar un manamaná, estamos ante el absurdo mismo. La nave de Dark Helmet en Spaceballs viajaba a 300 manamanás, llamada "Velocidad Absurda"

Aquí una demostración que marca alrededor de 500 manamanás

Unidades de chanantismo

  • Caldofrán: Es el chanantismo necesario para convertir a un Pijo en un Gañán; la medida promedio es de 45 caldofranes.

Unidades de Fanatismo

  • Ches: Si bien se puede medir en Wons, cuando se refiere a un futbolista en particular se mide en Chés. Por ejemplo, Maxi López por sí mismo genera 100 chés.