Usuario:Alzombie/Archivo2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yo te estreno la discusión

<Alzombie> zOMG
<Alzombie> Quien me estrena la discusión?
<Alzombie> :P
<[Play|afk]> yo!! .-.


.-.¡¡Eh, tú!! ¡¡Playsonic2 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

._.Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 17:45 2 ago 2008 (UTC)


Esfera 3

La esfera numero 3, a caído en una granja en Lima Peru, una gallina se come la esfera, esta es matada y desplumada, para ser empaquetada y llevada a la ciudad , allá es vendida en un supermercado, es comprada para hacer una rica pollada, en esa pollada un joven se sirve el pollo que tiene la esfera en su interior, este empieza a comer a el pollo, y se atora, lo ayudan a quitar lo que tiene atorada en la garganta, cuando expulsa lo que tenia, ve que es un bola naranja con 3 estrellas, es la esfera del dragón 3, el Usuario Alzombie la a encontrado, felicidades eres poseedor de la esfera numero 3, mas información aqui

La esfera número 3, le pertenece al usuario: Alzombie
Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 21:38 2 ago 2008 (UTC)
Kawaii ^^ Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 21:41 2 ago 2008 (UTC)
Cinco años después y sigo esperando el juego Guiño.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 07:35 3 jul 2013 (UTC)

Dame un respiro

Mira estoy en vacaciones por favor no dejes de ser mi tutor como dentro de uno o dos meses seguire todos tus pasos JJvenezolano (discusión) 23:57 2 ago 2008 (UTC)

Jajaja ya pensaba que habías ido para la otra, no te preocupes, la Inciclopedia es mi hogar (hasta que encuentra la forma de salir) Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:33 3 ago 2008 (UTC)

Premio

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ser un buen amigo del irc, ser re buen chabón y ayudante nocturno de la wikipediars-guerra
Elmaiden666

Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:15 3 ago 2008 (UTC)

Se agradece :D Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 04:48 3 ago 2008 (UTC)

Un chico nuevo

Creo que necesiro un tutor XD--KANEDA (discusión) 14:28 3 ago 2008 (UTC)

Empezamos cuando quieras Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 17:12 3 ago 2008 (UTC)


Estilo

Hola, la idea es que los artículos sean graciosos, y creo que lo que escribí puede hacer reír. El manual de estilo es una guía pero no es para seguir al pie de la letra, esto no es la Wikipedia en donde los bibliotecarios te aturden con plantillas y exigencias, me parece a mí por lo menos. De hecho, hay muchísimos artículos que por seguir el manual de estilo son una suma horrenda de clichés, no creo que esté mal aportar un poco de variedad. Igualmente tengo pensado modificar un poco los artículos, agregando enlaces, imágenes y todas esas cosas, pero no puedo hacer todo hoy. --Lalo Landa (discusión) 03:04 7 ago 2008 (UTC)

Claro que es gracioso (en lo personal me gustan) lo que pasa es que no esta bien maqueteado :( ¿qué es maquetear? bueno es hacer que el artículo se vea ordenado y tal (debes haber visto algún artículo de la inci, asi que seguro tienes una idea de lo que es). En fin solo te lo decía para que no te pongan una plantilla de maquetear o en el peor caso mandarlo a borrado como lo hacen con los artículos que no siguen el manual. Ahí lo dejo, y las discusiones se continuan en la misma página de discusión (no usamos el sistema de wikipedia Burla.gif) Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 03:18 7 ago 2008 (UTC)
Ok, entendí, gracias por todo. Intentaré acomodar los artículos de a poco. Ya agregué 2 imágenes por ahí, pero me queda mucho trabajo, el maqueteado se me va a complicar, pero vamos a ver lo que sale... Ya tengo dos artículos un poco más "standars", digamos, éste y éste, pero no soy muy aficionado a las reglas estrictas, y bué, qué se le va a hacer... Cambiando de tema, cómo se hace un portal de usuario? cualquiera puede hacer uno? hice un intento de crear uno en mi página copiando el código de otro portal y me sale todo mal, el código errado, será que hay que seguir un procedimiento específico?

saludos --Lalo Landa (discusión) 04:02 7 ago 2008 (UTC)

Uhmm te refieres a algo como esto o como esto Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 04:21 7 ago 2008 (UTC)

Tutoría

Hey! que tal? Gracias por la bienvenida a la Inciclopedia. Quiero que seas mi tutor, ya que leí los manuales pero quiero aprender a hacer articulos de calidad (mas bien incinoticias), y aparte de que en esos manuales la informacion que necesito me la esconden los muy malditos, y con decir que tuve dificultad para saber como entrar a una discusión.


Ok, bla bla, gracias. --Max Evento DiscusiónLemon2.jpg 04:19 15 sep 2008 (UTC)

Tutoría

Supongo q es por aqui en donde te puedo pedir ayuda... estoy taratndode hacer un articulo sobre esa gran estrella peruana llamada la tigresa del oriente y estoy pariendo mas q el co.... si podrias ser mi tutor, seria GENIAL! Thanks ¡¡Eh, tú!! ¡¡Cosmicgirl (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hola AL! tengo un pequeño proble en cuanto a la tigresa, y es sobre el humor peruano del peru, obviamente soy venezolana y bueno me cuesta el humor peruano del peru, pq de pana cada pais tiene sus chiste internos, asi q me pondre a escribir cieretas cosas pero ni idea si seran graciosos (al estilo de inciclopedia) o tendran sentido para los peruanos..... en fin, queria avisarte sobre eso y por otro lado, modifique un pelo la pag de beijing, mas bien en el apartado de michael phelps, pq aqui en venezuela, un comentarista dijo una burrada del tamaño del talento de la tigresa, chequealo ahi, esta bajo el link de "reportaje de la bbc venezolana, tves".
XoXoXo

Besos y Zapatos! --Cosmicgirl (discusión) 02:44 21 ago 2008 (UTC)

No sabía que eras venezolana ñ_ñ, pero bueno, lo del humor peruano del Perú puedes dejarlo de lado, ya que la Tigresa (si, lo escribo con mayúsculas porque es todo un icono) es conocida a nivel Hispanoamericano, por lo que pondrías poner chistes que no sean ni peruanos ni venezolanos, sino internacionales :), osea que cualquier persona los entienda ñ_ñ. En fin sin nada más que decirte, dime cuando tengas alguna duda :), --Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 02:50 21 ago 2008 (UTC)

¡Deja el palo que duele!

Mate de Coca
Se le otorga a Al-zombie el siguiente mate de coca para que se relaje por que no ha dejado de golpearme con su palo cuando solamente tenia buenas intenciones
Said_t
xD No hablaba en serio Said Burla.gif, solo quiero que mi novata haga sus artículos sola Sonreír.PNG y gracias por el mate que con este frío cae de pelos. PS: Desde que te juntaste con Walter ya no eres el mismo T_T Risa.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 01:33 12 ago 2008 (UTC)
Jejeje, me he dejado seducir por el lado oscuro de la fuerza... y sí el mate es para que te calientes. --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 01:36 12 ago 2008 (UTC)

;_;

Perdona por el despiste, me he liado al poner mejor los equipos y te borré sin querer Wtf.gif Ya te he puesto de nuevo Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:13 31 ago 2008 (UTC)

Ahh, pensé que me habían descalificado Descj.PNG, disculpa por las molestias. Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 16:21 31 ago 2008 (UTC)

aqui Skywalker para aprendiz padawan Jedi de la incicopedia

quiero ser un aprendis para escribir cosas en la grande y famosa inciclopedia y aportar en todo lo que sea ya que yo apoyo a esta inciclopeda y su desarollo es deceo de Chuck Norris Pain skywalker-darthlordrevan (discusión) 02:54 2 sep 2008 (UTC)

Gustoso seré tu tutor Vale.gif, seguiremos la tutoría en tu discusión :DEfgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 03:00 2 sep 2008 (UTC)

--Max Evento DiscusiónLemon2.jpg 23:12 4 sep 2008 (UTC)

Sobre los tutores

Te lo pregunto a ti porque fuiste tu el que me dio la bienvenida. ¿Exactamente que enseñan los tutores? Te lo digo porque he pensado apuntarme en la lista (como novato) porque cuando llegue no tuve un tutor, pero he aprendido a editar páginas y que queden decentes (en cuanto a estilo), tambien se votar en las VP, firmar mensajes, colocar y subir fotos, poner plantillas (y crearlas), hacer incinoticias, incilibros... Total, ¿tu crees que hay algo mas que deba aprender? --Jesus 022 (discusión) 14:43 5 sep 2008 (UTC)

duda

como hacerle para inspirarme a hacer mi pagina de usuario? Pain skywalker-darthlordrevan (discusión) 00:35 6 sep 2008 (UTC)


Se busca estampilla

Hey Al! DONDE ESTA MI ESTAMPILLA DE VALIOSISIMOS 37¢. No, bromeo. Pero... LA QUIERO Ademas te queria citar en el chat porque tengo una pregunta importante. See you around!!!! --Max Evento DiscusiónLemon2.jpg 00:48 6 sep 2008 (UTC)

Hello Max, sorry por no responderte, pero no me pude conectar en todo el día. Sobre lo de la estampilla, pués veré cuando te la entrego, no será ahora, pero no dudes en que te la daré Vale.gif (no te quiero engreír, y que luego termines obsesionado con los premios como yo otros. En fin, mañana si estaré en el chat la mayor parte del día por lo que si me encontraras. Saludos Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 01:53 6 sep 2008 (UTC)

Boo

Para que luego no me eches en cara que no te he escrito... »»» 03:58 7 sep 2008 (UTC)

Alucina.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 03:59 7 sep 2008 (UTC)

Hey Alzombie

Te dejo a tí el apartado de los mapas de Counter Strike, como que no controlo lo de los mapas Descj.PNG Seguro que queda bien! cuando acabes revertiré tus cambiosEmbarazoso.png<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 18:44 7 sep 2008 (UTC)

Claro no te preocupes Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png y la fecha que sea xD

Ya ._. ._. Am-Am 00:20 9 sep 2008 (UTC) los administradores se pueden encargar de borrar la otra, ¿verdad?

Por supuesto, otra cosa, el sistema de Discusiones no es como el de la Frikipedia, por lo que debiste responderme en TÚ discusión ._. (Mira otras discusiones para que te des cuenta =B). Sonreír.PNG Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:31 9 sep 2008 (UTC)

Alzombieeeee

Guacho, me rajo tres días, dont miss me... a vos también te dejo una emostapilla Sonreír.PNG

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Simplemente para que se haga emo
Elmaiden666


Cuidate, suerte, blablabla. Si no vuelvo es que me chocó un tractor. Saludos.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:33 9 sep 2008 (UTC)

River plate :|, te extrañaré chavón :D Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:59 9 sep 2008 (UTC)
Se le otorga a Alzombie esta foto de Carrizo por que les amargó la noche y sin él nos comíamos 3 o 4 goles seguro.
Elmaiden666

Tuvimos un ogt...Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 20:45 11 sep 2008 (UTC)

Gracias! Sonreír.PNG Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:48 11 sep 2008 (UTC)


Nuevaaa

yo... estoy haciendo la pag del pato de huleee :O yo pense q estaba :O

--VaL (discusión) 03:43 15 sep 2008 (UTC)

Se te Agradece...

Se le otorga a Alzombie la maravillosa y distinguida Pulsera Oficial Max Evento por ser un gran tutor, amigo de IRC, y compañero de juerga Úsela todos los dias y recibirá limones por correo
Vuestro buen amigo Max

--Max Evento DiscusiónLemon2.jpg 04:38 15 sep 2008 (UTC)

Gracias Sonreír.PNG Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:29 15 sep 2008 (UTC)

Agradeciendo :D

Gracias por la bienvenida :D Pues se agradeceria mucho que fueses mi tutor Por ahora me meti en la inci para editar cosas menores, pero quizas y agarre inspiracion para uno que otro articulo ^^----Anubis (discusión) 21:45 17 sep 2008 (UTC)

Ryder

Falta escribir un pie de foto y tal vez acomodar las otras un poco. Ve que se te ocurre, luego lo trasladas o lo copias o algo a Líneas de Nazca. :)

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 22:55 19 sep 2008 (UTC)

Recapacita...

Bueno, me han dicho en el irc que te marchas de Inci... solo te digo que recapacites, piensalo, por lo que es a mi, se te echará en faltaVale.gif, y todos igual, claro. Bueno, y recuerda, como te vayas, Taker irá en contra tuya, avisado quedas... no en serio, piensa eso de irte ok? <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 22:35 21 sep 2008 (UTC)

WTF???Wtf.gif. No tengo idea de si eso será cierto o no, pero no chabón, no te podés ir!!!! O sea, no da!. Si es cierto, pensalo bien che.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:41 21 sep 2008 (UTC)
Seee pelaíto, reconsidéralo, que ya me están diciendo que me haga rulitos ._. »»» 22:43 21 sep 2008 (UTC)
No te puedes ir Al, te extrañaremos.... Ademas, no me quiero quedar sin tutor, si quieres te doy mil pulseras y un pato, pero no nos dejes! Atentamente: Tu novato (e Inci-Amigo, creo) --Max Evento DiscusiónLemongif.gif 19:44 22 sep 2008 (UTC)

No se que escribir aqui...

bueno, mae, la vara es que me estaba leyendo los tutoriales pero no entendi nada :'( ... toncs si quiere ser mi sensei le agradeceria, yo soy una buena saltamontes (las referencias del japones no se aplican, no soy otaku ni nada... solo tonta!)

bueno, no se que mas escribir... asi que... bueno... me voy... chaup!--lalo.satan 00:20 22 sep 2008 (UTC) (las referencias del japones no se aplican, no soy otaku ni nada... solo tonta!) Nadie es tonto ni tonta aquíVale.gif<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 16:52 22 sep 2008 (UTC)

._.

Buenas noches vecindad Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:50 22 sep 2008 (UTC)

¿Te vas?, no deja de correr ese tan feo rumor, y aunque trate de mostrarme fuerte, pues simplemente tal noticia me preocupa y me duele, yo no soy nadie para decirte que debes hacer o no, no soy nadie para decirte entre que cosas debes decidir, y que creer que es bueno o malo, lo único que puedo hacer en una situación como esta, es simplemente aconsejar, espero que mis palabras no se lleve el viento, si no que escuches y que preste atención, no fue casualidad ese día que nos conocimos en el IRC, gracias a la divina intervencion de A_KA-sensei quien me enseño los secretos del chatzilla, y pude entrar a la #frikipedia, solo Monesvol sabe porque hace las cosas, tal vez te tenia algo preparado, entrar en esta comunidad y ser acogido entre las tan buenas personas que aquí hay, como olvidar aquel mes, en ese entonces ningún novato mio me había sorprendido tanto, en tan solo 1 mes te basto para conocer gran parte de los usuarios de este lugar, entrar a sus corazones, y de ellos conseguirse su amistad; como muy pocas veces se ven, tu trabajo fue bien recompensado, a novato y a inciclopedista del mes fuiste anotado, eso es clara muestra de lo bien de tu trabajo, aquellos premios que tienes por ahí guardado no son pura charlateria si no muestra de lo bien que llevas trabajando, haz ayudado a mas de uno, y entre ellos me incluyo, te haz puesto pensar: cuantos corazones romperás?, a cuento los sueños destruirá?, a cuanto novatos dejaras?, a cuantos harás llorar y de ti siempre acordar?, sin ti el ._. sera un simple y barato emoticon, nada mas te digo, si quieres salirte ve no te detengo, acuerdate la puerta siempre esta abierta, maltratada de tantas veces que a sido abierta y cerradas por usuarios que se dijieron que se iban y se han retirado, y por los muchos que han vuelto, siempre vuelven a casa , como las familias para navidad, la puerta esta ahí abierta, esperando tu llegada, y el momento en el que tu de vuelta estés, hasta ese momento llegue solo puede decirte, buena suerte y que no te olvides de nosotros, como nosotros no te olvidaremos. Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 23:22 22 sep 2008 (UTC)

Que tiernas palabras las de José 4 eles, pero tiene razón! Si te vas esto va a ser una porquería va a ponerse aburrido, no va a ser lo mismo, sos un muy buen chabón, y no da que te tomés el palo! Bueno, tan profundo como el emorroides de acá arriba dudo que pueda ser, pero igual, posta, pensalo men. Ciao.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:32 22 sep 2008 (UTC)
No te vas sin firmarme los papeles del divorcio! Listillo.gifRisa.gifCookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 00:33 23 sep 2008 (UTC)
Si la causa es que no te sientes útil, sinceramente creo que no es el caso. Estabas muy activo hasta justo cuando te ha dado esta historia. Sé el momento que pasas, yo también lo pasé hace unos meses, todo el mes de abril. Pesimismo, malestar, depresión...pero es una racha con fin. Si levantas cabeza, se va. Pero donde más se notará tu marcha es en los usuarios. Si te vas, se te echará de menos, nos dejarás un vacío, porque para los usuarios, los demás sí son imprescindibles. Será un ladrillo que falta en la pared. Decide bien tu elección Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:07 23 sep 2008 (UTC)
La Inciclopedia no sería nada sin sus usuarios. Si te vas por motivos de desgana, habla en el IRC, aquí hay gente que te apoya.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 21:15 23 sep 2008 (UTC)
Aprendi de ti todo lo que se de la Inci, todo lo que hago aqui te lo debo a ti, gracias por ser el mejor tutor (opinion muy personal, no se quejen) Max Evento DiscusiónLemongif.gif 21:32 23 sep 2008 (UTC)
Alzombie, no podés irte, sin ti no seria lo mismo, qué sería de Inci sin sus usuarios? Me has ayudado mucho, y hasta he hecho un artículo contigo, y no quiero que sea el últimoVale.gif, por lo que reconsidera eso de irte, sos un pilar importante acá en Inci, no soy nadie para decirte lo que debes hacer, ya lo dijo Jose (tu tutor, por cierto, que de segurro te echará en falta, igual que yo, hermano), pero bueno. Hermano, decide sabiamenteVale.gif<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 13:53 27 sep 2008 (UTC)
Ok, hagamos un artículo ._. Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 14:25 27 sep 2008 (UTC)

Novato reportandose

Señor Al, termine de salvar del averno el articulo Web. Ahora proseguire con mis proyectos personales. Cualquier cosa que se le ofrezca, sabe donde encontrarme! --Vuestro buen amigo MaxPhoenix Wright.gifLemongif.gifSugiera un nuevo sabor frutal aquiLemongif.gifPhoenix Wright2.gif 22:20 26 sep 2008 (UTC)

Malegro, ahora completa tu tarea que te queda mucho Burla.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 15:15 25 sep 2008 (UTC)


Usuario:Aleshoro/Copa Mundial Retos

Te interesa?--Aleshoro (discusión) 17:39 27 sep 2008 (UTC)

Hell Yeah o/ cuenta conmigo ;) Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 01:36 28 sep 2008 (UTC)

Cuidado no?

Inciclopedia Motivator FBI CP.jpg

Pues que te quede claro Chulo.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 03:26 30 sep 2008 (UTC)

Y eso es por...? :S Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 03:28 30 sep 2008 (UTC)
Piensalo 2 veces antes de acosar por el chat Risa.gif, naa estaba de ocio me hiciste acuerdo de este motivador cuando hablabamos por el chat Risa.gif Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 03:31 30 sep 2008 (UTC)
Anda a hacer el diccionario mejor Listillo.gif Guiño.gifEfgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 03:34 30 sep 2008 (UTC)

Bueno ^^

Puedes ser mi tutor, HAMIJOOO!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡Danny ^^ (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por supuesto =D Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 23:20 30 sep 2008 (UTC)

Inciclopedista

Septiembre del 2008. Otorgado a Alzombie, por sus sobresalientes aportaciones a Inciclopedia.

Por favor, responde el siguiente cuestionario para el portal de usuario:

  • Nombre: Alzombie
  • País: Perú
  • Localidad: Un asiento sudado frente al monitor
  • Primera entrada en Inciclopedia: Ya lo dije antes
  • ¿Cuáles son tus méritos?: No tengo la menor idea

Mola molón. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:03 1 oct 2008 (UTC)

Que buena!! ahora solo te queda el de escritor, asi que... ¡a escribir mierda! Mola.gif--Aleshoro (discusión) 00:06 1 oct 2008 (UTC)
En primer lugar gracias a Gud que me nominó, gracias a todos los usuarios que votaron, gracias a todos los usuarios que con su cariño han hecho que siga adelante, y por último gracias a Manu, quien a pesar de no recibir este premio es para mi todo un ganador. Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 00:12 1 oct 2008 (UTC)
Al me conmueven tus discursos... son como los de josé... emos...Descj.PNG Felicidades chogua. Sos un masterVale.gifHeadcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:19 1 oct 2008 (UTC)
._. Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:26 1 oct 2008 (UTC)
Felicidades sabia que llegarias lejos Vale.gif, y pensar que fue hace poco cuando eras mi n00b y yo tu tutor Pena.gif, que tiempo aquellos, nunca los olvidare, y permaneceran en los mas profundo de mi corazon Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:26 1 oct 2008 (UTC)
Muy bien hecho Al Aplauso.gif, a festejar con el tikitikiti del chisiricosoro --Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 00:42 1 oct 2008 (UTC)
Tikitikiti tikitikiti AYYY DIOS MÍO! Loco.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:39 1 oct 2008 (UTC)

Mi tutor, siempre supe que llegarias a Inciclopedista del Mes... ='D --Vuestro buen amigo MaxLemongif.gifSugiera un nuevo sabor frutal aquiLemongif.gif 03:36 2 oct 2008 (UTC)


Ya está en el portal del user :D 18:17 2 oct 2008 (UTC)

/Me le dice chau al zombie

Al, lamento mucho lo que te voy a decir, pero me voy por tiempo indefinido. No sé si serán tres días o por siempre, pero lo cierto es que me voy. Fue un gusto conocerte wacho, te voy a extrañar.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 15:37 2 oct 2008 (UTC)

Chao estimado Maiden, se te recordará, ojala que vuelvas pronto, te esperaré :) Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 20:37 2 oct 2008 (UTC)