Usuario:ArkBlitz/Esbozo:Misa Amane

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Misa Amane (nac. 25 de diciembre, 1984 - fall. 28 de enero, 2013) fue una importante artista, modelo de ropa íntima, cantante, doblajista y diseñadora de ropa gothic lolita con diversos problemas mentales (incluyendo amnesia, inmadurez emocional y furia homicida), los que no le evitaron triunfar en la de por sí extraña industria del entretenimiento de Japón. A diferencia de la creencia popular, su nombre significa "costa arenosa", y no "eucaristía" como muchos fanáticos latinoamericanos erróneamente creen.

Infancia y adolescencia

Amane nació en algún rincón olvidado de Japón en el día de Navidad del año 84. Sus padres, importantes artistas, le enseñaron desde pequeña varias importantes lecciones de vida, como por ejemplo cómo comportarse como una chica kawaii... y poco más. Escasos años después, ambos morirían asesinados por culpa de un ladrón escaso de dinero y urgido de coca de la fuerte, dejando a la pobre Misa a cargo de una nana medianamente descuidada. Desafortunadamente, los padres de la criatura fallecieron antes de darle algunas importantísimas lecciones de vida que le faltaban aprender, como el valor de la vida o la existencia del pastafarismo.

Ya en su adolescencia, aprovechó la inmadurez que le causó perder a sus padres para triunfar en la escena japonesa, haciendo las voces de varios famosos personajes, cantando en varios anuncios de champú, y ocasionalmente metiéndose en pasarelas de ropa íntima. Un día de tantos un ladrón intentó asaltarla, pero extrañamente le dio un paro cardiaco. Ahí empezó su historia.

Historial delictivo ultra-secreto (bueno, va a ser que ya no)

Misa Amane, luego del incidente, fue contactada por un bicharraco esquelético flotante que sólo ella podía ver, y que tenía en su poder una cierta libreta en la que se podía apuntar el nombre de cualquier persona y puf, se moría. Resultó ser que uno de los de su especie había estado enamorado de ella, y para evitar que el mentado asaltante le hiciera cosas peores, decidió violar el reglamento y matar al ladrón, lo que lo hacía acreedor a morir molido hasta quedar hecho polvo, no sin antes redactar su testamento y dejarle la libreta a la humana que tanto amó.

Primeramente, Misa decidió usar la libreta como cuaderno de autógrafos, lo que causó la muerte accidental de varios doblajistas inocentes. Posteriormente pensó en usarlo para apuntar la lista de las compras, pero cuando llegaba a la tienda todos los productos ya estaban descompuestos. Ya rendida, decidió guardar la libreta en un rincón y olvidarse de ella, hasta que vio en las noticias a un justiciero que originalmente se apodaba "The Killer", pero por culpa del Engrish terminó siendo conocido como Kira. Aunque nadie conocía ni su cara, la inocente e inmadura Misa se enamoró a primera vista, por raro que suene.