Usuario:Bob007/Refugio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bob007

Isla de Pascua=

Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Isla del Pan de Pascua
(o una cagá que flota y que es nuestra, pa' los chilenos)
(Bandera) (Escudo)
Lema "Ma solo que un dedo"
Himno "I e a ure apa ure apa"

¿para que poner mapa si quedan lejos de todo?

Capital Hanga Roda
Mayor ciudad ...
Lenguas oficiales Español, panpascuense
Gobierno Obediencia
Líder John Pierre Tokelau
Alcaide
Área 1 milimetro, sin contar los volcanes
Población 3 mil indios que se hacen llamar pascuenses
Moneda Nada
Gentilicio
Zona horaria 2 horas menos que Chile
Dominio de internet ninguna, no tienen páginas
Código telefónico +tututututututu
Cita3.png¿Isla del Pan de Pascua? Yo pensé que el pan de pascua provenía de Leropa o de otra parte, pero no de una islaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Isla del Pan de Pascua
Cita3.pngDenós la islá conchetumadréCita4.png
Los franceses hablando con los chilenos sobre Isla del Pan de Pascua.

La Isla del Pan de Pascua es una dependencia más sola que la mierda oceánica de Shile.En ella, entre otras cosas van de vacaciones con toda su plata los políticos se hace culto a los moais (últimamente declarados una de las 7 mierdas una de las 7 maravillas del mundo) y al pan de pascua.Su población es de cerca de 3.000 personas, aborígenes en su mayoría.También es destacada por enfermedades extrañas y mosquitos dengui.

Administrativamente, esta isla depende de Chile, aunque Francia la ha reclamado algunas veces incluyéndola en sus estampillas, (Vaya forma de reclamar) manifestando su interés por unirla a la Polinesia francesa.

La gente de la isla últimamente ha manifestado no sentirse chilenos ya que no hablaron con ellos para poner un casino en Hanga Roda, aunque en el congreso duerme se estudia un proyecto de nombrar territorio especial a ésta isla.

Transporte

La isla del pan de pascua cuenta con una cagá de el aeropuerto Mataveri, donde sólo puede aterrizar Piñera's planes LAN, por un mandato de Santiago.

¿Quiere saber más?

  • Chile.
  • Visite ésta isla.

¿No quiere saber más?

¿Y a mi qué Conchetumare?

Benni

Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Dios1.png Dios quiere que esta weá sea ampliada
Los weones que lo hagan, serán bendecidos por la callampa de oro.

Los weones que pasen de largo, valen callampa y se van a ir a la chucha.

Cita3.pngEsta weá vale callampa.Cita4.png
Benni a todas las horas del día
Son igualitos XD

Grabiele Benni, más conocido como Benni, es un Ítalo-chileno que fue exiliado de Italia por mandar chuchadas al papa Juan Pablo II. También se dice que es el hermano perdido de Tio1.jpg, ya que tienen un gran parecido.
Una de sus características físicas principales es su frondoso bigote, que sólo lo usa para que su nariz no se vea tan grande.

Historia

Asi quedo el papa luego de escuchar a Benni

Benni nació por ahí en 1958 a.C (Antes de la chucha), en Bolognia (o como se escriba), Italia. Desde pequeño demostró su habilidad para aprender idiomas, ya que en su casa tenían cable por satélite, y se pasaba viendo canales nacionales chilenos, así logró que decir su primera palabra: Huevón. Luego de su incidente con el Papa, viajó a Chile, y trato de pasar desapercivido usando la jerga local, pero no podia quitarse el acento italiano, lo que llamo la atención de los productores de televisión, y lo contrataron para hacer un programa en TVO (que nadie conoce) en la madrugada (Donde nadie ve tele), pero aún así supo destacar entre los demás, y pronto se volvió toda una celebridad. Se consolidó como actor, animador, chupa sangre, y últimamente músico, con su reggaeton Enchufa, que puede ser encontrado en Youtube.

Ver también

Enlaces

Categoría:Italia Categoría:Televisión de Chile

Indio Pícaro

Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís

El Indio pícaro es una obra tradicional de artesanía chilena. Está fabricado generalmente en madera, siendo utilizado principalmente por las féminas. Consiste de la imagen de un indio con la media tula mapuche pintado coloridamente y una amplia sonrisa que, al ser levantado, muestra el tremendo pedazo de nepe.

Donde está la guardería

Estas obras de arte, se venden generalmente en Temuco ya que allí hay más gente pervertida hay una cercanía con los indios de mierda mapuches respetables del lugar.


Como funciona

Mira, tu sostienes del cuerpo al sujero, lo elevas, y paso siguiente eleva su tremenda arma horizontalmente.


Fama

Este típico personaje Chileno es muy famoso por su tremendo puñal de carne, ya que en relación al individuo, es practicamente una tercera pierna.

Confección

Normalmente tienen 20 cm de alto y 5 cm de nepe, pero en la capital artesanal de la escultura,pueden enocntrar de 2 ,5, 7 y hasta 10 mt de altura.

Aquí yace el indio pícaro de 10 mt recorriendo Santiasko


Polola

Se llamaría Guacolda, y básicamente sería una mujer mapuche que al levantarla muestra su felpudo

Es así como, al levantar la estatuilla para verla mejor, las piernas quedan colgando revelando un pene erecto de gran tamaño, revelando el porqué de la sonrisa del indio pícaro.