Usuario:Emma Amado Bustos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Emma Amado Bustos
EmmaElLunesPorLaMañana.jpg
Emma un lunes por la mañana
Nacimiento Defunción 3/4/567

Sigo viva, siento decepcionarte

Origen Biblioteca municipal
Su vida
Sobrenombres Guapa, Linda, Preciosa, Hermosa, Rosa del Campo
Lugar de residencia La oficina
Se dedica a Periodista

Escritora erótica (anteriormente)

Estado actual Friendzoner
Hazañas logradas Engañó a Dalas Review
Relaciones Dolores Fuertes Delano

Eva Mosde Fiesta


Olga Disima del Hoyo

Enemigos Lydia Lozano

Sarah Palin


La Ladrona

Poderes especiales Titulares sensacionalistas

Censura indiscriminada


Inglés nivel "lo normal"

Objetos Archivador de postureo

Buscaminas

Para otros usos de este término, véase Feminazi.

Emma Amado Bustos es una periodista y escritora española muy guapa e inteligente (jeje ya te gustaría a ti ser como ella, fantasma), actual redactora del diario El Continente.

Biografía

A la prematura edad de 2 años, más o menos cuando Paco Sanz se quedó calvo, Emma cambió sus dientes de leche por paletas de conejo, sumado a una rara obsesión por las gafas de culo de vaso, adelantándose al famoso emoticono del sabelotodo impertinente, y acabó pareciendo tan intelectual que los científicos la calificaron de genio. Sin embargo, al contrario de lo que se esperaba, Emma no acabaría dedicándose a la banca sino a la escritura erótica, pasión que desarrolló desde pequeña en foros y páginas web de fanfics de mierda como wattpad por ejemplo.

El bueno de Nicolás pillado en una de tantas

Lo que finalmente le hizo saltar al mundo profesional y a la fama con 21 años fue un relato erótico viral en el que aseguraba haber tenido sexo real con el Pequeño Nicolas. Este trató de defenderse en los medios con argumentos rebuscados, con doble sentido y palabras raras difíciles de entender para los que no estamos bendecidos por Dios como él, pero ni siquiera su poderosa labia o sus documentos falsos pudieron demostrar que lo acaecido en el susodicho relato no fuese cierto. El libro se vendió cremita, luego le hicieron una peli, y después de eso por suerte nadie más se volvió a acordar jamás de esa wea.

Emma estuvo escribiendo libros eróticos un par de años más hasta que se aburrió, y mientras estaba allí en su casa rascándose la barriga panza arriba y navegando en internet como una estúpida igual que tú ahora, pues como te puedes imaginar no pasó ná de ná.

Después de eso su increíble carisma y buen rollito que encajaban deluxe con las nuevas generaciones le llevaron hasta uno de los periódicos de actualidad más importantes de todo el continente; El Continente. Allí triunfó como una de las redactoras con más éxito de la historia de este diario, siendo calificada por el público más fiel con piropos y alabanzas sobre la extraordinaria imparcialidad, rigurosidad de investigación y perfecta exposición de sus artículos. En poco tiempo batió el récord de titulares en primera plana. Sin embargo, al intentar celebrar la proeza en una de sus habituales fiestas locas, el subidón la llevó a golpear a una de sus eternas archienemigas, la guarra de Sarah Palin, pero no le hizo nada de pupa, además se fracturó la mano y durante el año y medio que tuvo la mano escayolada no pudo escribir nada. A partir de entonces empezó a usar becarios para que escribieran por ella e hicieran prácticamente todo por ella.

Así luce el monitor de Emma un día normal de trabajo

Libros

Algunas de las obras más destacadas de su carrera son:

  • Nicolás me hizo un hijo
  • Nicolás Sarkozy también me hizo un hijo
  • Nicolás Cage y mi futuro hijo III: La Venganza
  • Justin Bieber me deja preñada
  • Un koreano, mi hijo y yo
  • Dalas me embaraza y me monta una polémica
  • CR7 fecunda mi vientre por goleada
  • Tio1.jpg y el alien en mi interior

Repercusión mediática

Aunque Emma ha protagonizado varias polémicas como la de su hijo secreto con el Pequeño nicolás, la de mandar inspectores y comisiones sorpresa a otros periódicos de la competencia con la intención de clausurarlos o la de haber dejado cornudo a Dalas Review, los rumores que se levantan rápido en los medios sobre la figura de Emma también son acallados con rapidez por los mismos. Es obvio teniendo en cuenta que ella escribe casi todos los titulares de su propio periódico y mueve los hilos en el bajo fondo del mundo periodístico a través del miedo de no recibir uno de sus escayolazos. Pero por lo general a Emma se la conoce como la "creme de la creme" de las tipas majas, guapas, simpaticas, sexys, inteligentes y astutas del mundo... Ah y por su puesto, una maravillosa excelente gran buena periodista.

Entrevistas

Muchos también la conocen por haber proporcionado al planeta algunas de las reflexiones más acertadas de la última década en algunas entrevistas, por supuesto cobrando un pastizal denso por ello.

Cita1.pngNo soy hipster, porque dice ser una moda que consiste en no ir a la moda, pero en realidad es una moda que no sigue las modas que están de moda, sino las modas que ya no están de moda pero estuvieron de moda, por tanto cuando digo que no voy a la moda no es que prefiera seguir una moda que sigue modas que ya no están de moda para no ir a la moda, sino que no sigo ninguna moda para no ir a la moda.Cita2.png

—  Emma Amado Bustos, Exclusiva para Interviú

Cita1.png¿Yo hijos?, qué va, para nada. Lo último que quiero en la vida es tener hijos, de verdad, por mucho que me guste coleccionar fotografías o cuadros de mujeres embarazadas, a mí que me embaracen no es algo que me haga ninguna ilusión, yo delgada estoy muy bien y muy sexy, espero que no se me malinterprete, que luego esto tiene cojones de aparecer en una cita de esas de la Inciclopedia y quedar como el culo. Ojo, insisto, que no es que quiera estar delgadita y maciza para que otros hombres quieran tener hijos conmigo, nada que ver, si yo sin hijos no tengo ataduras ni responsabilidades, puedo estar genial sola, y por favor que no se me malinterprete, no digo que esté sola porque no haya nadie que quiera formar una familia conmigo y darme cariño, a mí de verdad que no me hace falta cariño, si tengo cariño de sobra para darme a mí misma, pero que quede claro que eso no significa que me gustaría tener hijos a los que darles ese cariño, ¿de acuerdo?Cita2.png

—  Emma Amado Bustos, Entrevista con Chester in da House

Cita1.pngEn ningún momento te he preguntado nada sobre hijosCita2.png

—  Risto Mejide en respuesta a lo anterior, Entrevista con Chester in da House

Premios

  • Premio a la Más Mejor del Mundo Mundial, otorgado por la redactora jefa de El Continente oséase ella misma
  • Ya está, no hay más, sé que esto debería ser una lista de premios pero bueno, es lo que hay.