Farid García

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Farid García
BanderaPerú.png
Farid García.png
Farid García en su viaje a Conchabamba
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 2000 Lima, Perú
link={{{3}}} 2023 Lima, Perú
Origen Putería
Su vida
Sobrenombres "La Señora"
Lugar de residencia En una sucia esquina en Chorillos
Se dedica a la Putería
Estado actual Asustado por la Hiperinfalción y la Crisis Económica
Hazañas logradas Ninguna
Relaciones Manuela
Enemigos Frances Rodrigo, Gonzalo Pizarro, Caroline Grisell, Mario Bazán, Alonso Osorio, César Moreno, Bianca Parea, Valeria Susanibar, Ricardo Enciso
Poderes especiales Ninguno
Objetos Ninguno
Cita3.pngEres o no eres?Cita4.png
Farid García sobre si mismo[1]

Farid García también conocido como La Señora F (13 de enero del 2000 - 7 de 11 del 2023) Fue un estudiante universitario de economía proveniente del peligroso distrito de chorillos en las periferia sur de Lima. Farid alguna vez quiso ingresar a la Universidad del Pacífico (Su sueño más anciado), e hizo 3 pres para lograrlo, pero fracaso en el intento, luego ingreso a una decadente academia Bhuo para poder ingresar a la Universidad de Lima, pero también fracaso, luego de eso se intento conformar viviendo en un sucio callejón, mendigando por unos cuantos centavos, pero murió durante la pandemia de Coronavirus en la peor crisis económica de la historia.

Biografía

Primeros años

Farid García nació en Chorillos, un decadente barrio al sur de Lima Metropolitana el 13 de enero del año 2000 justo durante el apocalípsis del gobierno de Alberto Fujimori, poco o casi nada se sabe sobre su oscuro pasado, pero se cree que de algún modo nació.

Primaria y Secundaria

Farid garcía mostrando su palo.

Estudio Inicial, Primaria y Secundaria en la Academia Bhúo, una inmunda academia hecha completamente de basura y guano de las islas de chincha. Esa academia era administrada por un obeso Hombre Chancho llamado Charly, el cual tenía un enfermizo fetiche con bhúos, (Se cree que Charlie se vestía todas las noches con un disfraz de Bhúo) la academia también estaba habitada por Susy Diaz, la esposa de Charlie, un cabro llamado Joseph, un gordo llamado Marcio, un espía comunista llamado Ernesto, una profesora llamada Silvia, un profesor llamado ¡Chicos por favor! entre otros personajes más. El sueño de Farid era algún día poder ingresar a la Universidad del Pacífico para luego convertirse en ministra de economía, sin embargo sus notas siempre fueron una mierda y por eso nunca puso irse a la Pacífico. En la academia hizo a 6 amigos imaginarios a los que llamo Sandro, Walter Leonardo, Diego, Frances y Kimberly, sin embargo Farid siempre fue considerado como la Puta del grupo, si no me creen pregúntenle a cualquiera de sus amigos, en serio siempre fue la más jodida. Luego de muchos intentos fallidos, Farida se dio cuenta que estaba desperdiciando su vida para siempre, había sido un herror haberse matriculado en Bhuo, así que luego de una dolorosa masacre cerebral, la puta por fin pudo ingresar a la Universidad de Lima para estudiar Economía. Parecía estar muy feliz por fuera, pero en el fondo estaba triste, ya que aún quería ingresar a la U del Pacífico.

Universidad

Faríd, en aparente estado de Ebriedad.

Ya en la Universidad de Lima, Farid García se hizo amigo de Gonzalo Pizarro, Caroline Grisell, Mario Bazán, Alonso Osorio, César Moreno, Bianca Parea, Valeria Susanibar y Ricardo Enciso. Sin embargo, él era muy diferente a todos ellos, debido a que nunca prestaba atención en clases, nunca apuntaba nada, jodía a los profesores, cuando se iba a las computadoras, paraba jugando al counter strike versión huevos y siempre perdía. Los viernes paraba apostando todo su dinero en juegos de poker y también lo perdía para siempre, poco a poco Farid fue cayendo en la Pobreza extrema y la escasez jodió su vida, a pesar de haber estudiado economía. Los fines de semana derrocho lo último que le quedaba en unas brutales Borracharas con Alcohol y Drogas. Finalmente se vio obligado a Prostituirse por unos cuantos centavos en las oscuras, sucias e inmundas esquinas chorillanas, para poder sobrevivir. Su sueño, de algún día poderse haber convertido en ministro de economía, fue completamente destruido por si mismo y cuando ya nada podía irse más a la mierda ocurrió lo peor...

Muerte

En el año 2020 ocurrió una pandemia de Coronavirus y todos los peruasnos se vieron obligados a esconderse en sus casas y por ello el ofició de la Prostitución se fue directo a la bancarrota. Farid no tenía casa y finalmente murió de hambre el 7 de 11 del 2023 a las 00:00 horas. Su cadáver fue enterrado en una fosa común a la que se la recubrió con guano.

Véase también

Referencias

  1. Farida siempre se arrepintió de haber dicho esa frase