Usuario:Gabeatle/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estos son los proyectos de Gabeatle

Puedes utilizarlos o arreglarlos a tu manera, o bienpedir aquí que te los cedan para que puedas continuarlos con total tranquilidad. Una cosa más: Si eres capaz de borrar el contenido, si es que tiene un gran avance, o bien por Vandalismo serás llevado al máximo tribunal o a la Oficina de reportes para que seas echado de aquí. Una vez hecha la advertencia, puedes leer lo poco o mucho que lleve de los engendro artículos.Vale.gif

Rugrats
Looney Tunes
Dragon Ball AF
Inciclopedia: Centro de Adopción o InciAdopciones o Incijuegos: Inciclopedia: Centro de Adopción --> Lugar parecido a Neopets dónde se adoptan mascotas.
A todos les importa
Polybius
Test para adictos de la inciclopedia
Willy Wonka
Scary Movie
Capitán Inciclopedia:
  • Utilizar los mayores de clichés posibles, pero de tal forma de que de gracia y no aburrimiento.
Postre
Mark David Chapman
The Rock:
  • A la espera de la respuesta de lljosemll---->Es acerca del luchador/actor
Un día de estos:
  • Debe de ser una especie de filosofía, pero divertida
Veo gente muerta:
  • utilizar la menor cantidad de clichés cansadores posibles
Lily Allen
Frank Zappa
¿Alguien quiere ayudarme?
Informática
Paris Hilton
MTV
Revolución Cubana
Mayos o Generación del 68
Mashup
Sailor Disney:

Inventar o investigar historia, origen, argumento, etc

Inciclopedia:Compis
Clichés Wikipédicos
Mucho trabajar y poco jugar hacen de jack un chico aburrido
Somalia
Ilustrísima Historia de la Inciclopedia


En proceso:Ilustrísima Historia de la Inciclopedia Nota: Es un artículo de la categoría expandir, así que se ha copiado el contenido.

¿Cómo llego a ser la Inciclopedia tal como es ahora? Es uno de los interrogantes más misteriosos que existen. Los mas prestigiosos historiadores discuten sobre el origen de este famosa pagina del humor, científicos e historiadores como Nolbert Enstenio, Heretonto, hasta los mismos investigadores del prestigioso canal History Chanel, se pelean por saber la verdad.

Después de varios tiempos de espera, Inciclopedia abre sus puertas, para permitirnos conocer las verdades mas profundas de su origen, sucesos que marcaron su desarrollo y la vida de muchas personas.

Creación y primeros acontecimientos

Hay gente que dice que Inciclopedia estuvo antes del Big Bang, otros simplemente dicen que esos están locos...

Antes de que se creara

Ante de que la inciclopedia existiera, estaba la grasosa Uncyclopedia y su humor de gringos gordos habladores. También se encontraba el Imperio Wikipedico y una Frikipedia que estaba en crecimiento y camino al éxito, eso si, estos aun negaban la existencia del Estado Madre de Inciclopedia, Tuvalo Ulterior.

Después de un año de varios artículos y muchos más bloqueos, Frikipedia estaba en su esplendor, nadie pensaba o se imaginaba lo peor o una catástrofe que causara el posible fin de Frikipedia, ni siquiera el más pesimista del grupo, se lo imaginó. Fue cuando llegó la Sgae y atacando con cánones (en vez de cañones), llegaron a devastar a toda Frikipedia, que tenia como estado principal un ciber café de madrid.

Fue ahí cuando un usuario frikipedico, mas la compañía de otros usuarios, decidieron salvar los textos sagrados de frikipedia. Fue cuando en su viaje y escape, llegaron a México, aun no se explica como llegaron, ya que según las fuentes no tenían plata y varios aun no acababan la escuela.

En México se encontraron con un usuario que era el fundador de Nakopedia, una selección de textos mexicanos. El usuario frikipedico a quien se le ocurrió continuar el legado frikipedico, quien era de origen israelí, se le ocurrió otra genial idea.

El junto a otros usuarios habían descubierto la existencia de un mítico país llamado Tuvalu Ulterior, ellos y el usuario mexicano decidieron viajar allá. Después de haber pasado por varias tormentas y ser tragados por el triangulo de la muerte llegaron a este poco conocido pais. Al llegar se dieron cuenta que este país, estaba conformado por las mentes mas geniales en lo que era estupideces humor, es mas, la base de este pueblo, era el humor.

Las bases de la etnia Inciclopedica

Se hizo oficial el estado principal de lo que seria Inciclopedia, siendo elegido Tuvalo Ulterior. Al pasar el tiempo se dieron cuenta que hacia falta un nombre, hubieron varios intentos (Frikiulteriores, AntiWikipedia, Sgaegay, entre otros), al final se decidió que para que fuera mas conocida y mas fácil encontrarla, se cambiara la "e" de enciclopedia por un "i" y que diera como nombre imbecilandia Inciclopedia. Después de crear el nombre, se dieron cuenta que el idioma tuvaliense (el tuvalu) ni siquiera era hablado por completo por su habitantes, además los temas de la Nakopedia y Tuvalu, no eran de interés mundial. A si que decidieron que Inciclopedia tendría que ser entendida por todos los hispanos parlantes.

Para lograr que Inciclopedia fuera entendida por todos los hispanos parlantes se concordó, contratar y contratar a usuarios de diferentes nacionalidades, los argentinos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, estos últimos era los pocos pensantes y gozadores del buen humor que lograron escaparse de Wikipediars.

Aliada de Frikipedia contra la SGAE

Aun faltaba que a Inciclopedia la reconocieran como tal y hubieron varias guerras antes de lograr ese objetivo. Según los escritos, que se hicieron polvo cuando los sacaron, Inciclopedia ya en sus primeros meses ayudó a la Frikipedia en su cruenta Guerra contra la SGAE, ya que no tenían un gran imperio, ni muchos fieles, ayudó hospedando artículos sobrevivientes de la guerra, varios de ellos, se quedaron a formar parte para siempre de Inciclopedia. El primer conflicto belico contra la Sgae acababa y Frikipedia cerraba ya sus puertas.

Fue cuando Inciclopedia comandada por el famoso y loco escritor Miguel de Cervantes, quien formando alianza con el menos famoso (segun nuestras fuentes, escritas por el) el comandante del batallón de Uncyclopedia Oscar Wilde, fueron a batallar a las tierras del viejo continente. Algunos dicen que Miguel de Cervantes perdió su brazo en esta guerra y no en otra como dicen otros textos.

Al termino de esta guerra, Frikipedia se veía en una prometedora resurrección, era solo esperar que pasara el tiempo. Otra consecuencia de la guerra fue la masiva mudanza de artículos de Uncyclopedia a Inciclopedia y viceversa, aun no se explica como los intelectuales tuvalianos lograron traducir los textos, si ni siquiera hablaban bien su idioma.

Consolidación

Después de haber sido creada y haberse metido en mas conflictos que un político, solo le quedaba consolidarse como la principal fuente de humor.

Tiempos Clásicos

Tiempos Modernos y la "Edad de Oro"

Edad contemporánea

Monesvol creando los humanos segundo su imagen y semejanza.