Usuario:Gtman/Proyectos1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Guía del Zombi

Con que razón te quieres volver un zombie

Si alguna vez haz pensado que la vida te ha tratado como basura, como un tonto ser humano y eso mismo te ha dejado con la boca amarga y sin ningún beneficio, incluso si haz dicho alguna vez las siguientes frases: Quiero comer carne humana o bien Quiero aparecer en Resident Evil, amigo mio, es obvio lo que nos quieres decir, te quieres convertir en un zombi y ya ha llegado a inciclopedia la solución a todos tus problemas vivientes.

¿Porqué quiero convertirme en un zombi?

Si, porque no mejor me convierto en un sapo o en una jirafa esquizofrenica te estarás preguntando, ¿porqué?, eso se debe a que la ingeniería genética es muy cara en estos días, debido al alza del petróleo y al alza en el yogur dietetico (entre otros factores), y también, ¿de donde crees que vamos a sacar a la jirafa esquizofrenica para fusionarla contigo?, creeme, nos sale más barato estirarte el cuello con una soga y después obligandote a ver Operación triunfo por mas de 500 horas para que te vuelvas un loco sin remedio. Ten por seguro que convertirse en un zombi es lo mejor que puede pasarte en los siguientes 5 minutos de leer las siguientes secciones, además es más económico y beneficioso volvernos zombis con este incilibro. Continuemos.

Primer Paso: Consigue un zombi

Los zombis-mascotas los puedes encontrar por cualquier parte
Los zombis debemos de tener dientes sanos y fuertes para poder masticar nuestra comida























Reloj Biológico

Reloj biologico02.gif Cuidadin
Este árticulo puede desprogramar su reloj biológico
Así que tome precauciones, y lease el manual de la video casetera para reprogramarlo
Aunque sabemos que no lo va a entender, igual lealo
Reloj biologico02.gif
Da vinci siempre creyo que todos teniamos un reloj biológico dentro de nosotros y tenia razón.
Cita3.pngTic Tac Tic Tac.Cita4.png
Un reloj biológico funcionando perfectamente.
Cita3.pngClaro que se lo que es, tengo uno, es marca Rolex.Cita4.png
George Bush sobre los relojes biológicos.

Se le conoce como Reloj Biológico a un objeto con forma de un reloj dentro de una persona, lo cual lo trae consigo desde nacer, con pilas triple AAA no incluidas y tiene como función ser el despertador particular de cada persona, pero pasa lo mismo que con un despertador normal, a la hora de despertarte lo unico que quieres hacer es pegarle martillazos al reloj para que se calle, en este caso caeria bien una hostiada en el pecho para callarlo, otra función no importante, algunas personas tienen la modalidad de se unas bombas implatandas en el cuerpo, a la hora de un ataque, KATAPUM, esta modalidad la tienen solo las personas nacidas en Iraq.

Historia

Charles Darwin, siempre apoyo la teoria del reloj biológico y su teoría.

Los relojes biológicos han pertenecido ala Humanidad desde hace millones de años atras, cuando todavía no se creia en la teoría de la evolución, hasta que de la nada, por pura espontaneidad, aparecio Charles Darwin apoyando la teoria.


Marcas de reloj biológicos

Según el temperamento de la persona, el reloj se verá así
  • Rolexxx
  • Casio
  • bulimico Bulova
  • Seiko
  • Swatch

Nota: Aqui se enumera los relojes biológicos mas usados en la actualidad, pero también existen relojes como: relojes de arena, de sol y de cuerda.
















Osamu Tezuka

Cita3.pngAhora hasta cualquier noob puede hacer un mangaCita4.png
Masashi Kishimoto sobre Osamu Tezuka
Cita3.png¡Callate! que gracias a mis mangas, pariste las ideas de los tuyosCita4.png
Osamu Tezuka respondiendole amablemente a Masashi
Cita3.pngNo enserio, ahora cualquiera lo esCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Osamu
Cita3.pngEs mi autobiografia de cuando yo era niño, con mis botas a propulsión y mis brazos tira-misilesCita4.png
Osamu Tezuka sobre su exito Astro Boy
Cita3.pngAhora cualquiera con ojos rasgados puede dibujar un león y decir que es el rey de la jungla, ¡esa idea me pertenece a mi!!Cita4.png
Walt Disney sobre como dibujar leones

Dr. Osamu Tezuka (手塚 治虫, Tezuka Osamu Noviembre 3, 1928 – Febrero 9, 1989) es el verdadero padre de todos animes, mangas y hentais de la historia, y por ende es el padre de todos los otakus del planeta, Osamu era un artista de manga, animador, productor, stripper, incluso médico, vaya este tio lo era todo. Osamu también es conocido por sus más grandes logros en la historia de anime, como lo es El chico asteroide, Kimba el león blanco, fue considerado como el Walt Disney de ojos rasgados y practicamente fue el creador del exito de El rey león.

Sus grandes ideas, fueron pioneras en la historia del anime y gracias a ellas hoy tenemos distintos generos, tales como:

Gracias a estos generos, Osamu es conocido entre otros como "el padre del manga" y como el "el otaku supremo" y a inspirado a decenas de mangakas para que sigan creando obras maestras

Historia

Osamu fue el mayor de tres hermanos, Osamu también era el blanco perfecto de burla y humillación en la escuela, esto debido a que él era un niño delgado, feo, de estatura pequeña, feo, de cabello en forma de puas y feo,

Mangas

Cita3.pngBah!! hasta yo dibujaba mejor en el baño con el papel higienicoCita4.png
Picasso sobre el manga nuestro amigo Osamu

Astro Boy

¿Sabias que...

  • ...Tezuka era un amante del medio ambiente, tanto así que se caso con un árbol?
  • ...