Usuario:JRNetwork

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ésta pagina está bajo construcción al momento, y hasta que llegue el dia que pare de ser, esta pagina parecerá mierda. Por favor disculpen y tranten de no SIDArse.

La Nación de JR-Network es una nación mu grande y poderosa con una historia rica. La Nación JR-Network tiene mas de 32 Millones de habitantes y es conocida mundialemnte por la communidad internacional por ser habitada por 3 de las personas mas pendejas del mundo.

Imperio/República Imperial Nacional Aristócrata de los Estados Unidos del Medio Oriente Unido Para el Bien de Todos
(Bandera) (Escudo)
Lema Todos alaben a Junior Net work, la tierra que yo no inventé!
Himno Tacos (Taco flavored kisses)
Capital Roma
Mayor ciudad An-A'durra
Lenguas oficiales An-D'urranu
Gobierno Títere
Líder رئيس الوزراء الإسرائيلي
Gran Prostitút
Área Medio Oriente, Grecia, África
Población 32,000,000 Residentes (Estimados 43,000,000 Inmigrantes Ilegales)
Moneda El Junior
Gentilicio
Zona horaria GTM +6
Dominio de internet .jrnetworksoytanchido (más largo que ninguno pues)
Código telefónico 1-800-226-2727 (Te atreves a llamar este numero 1-800?)


Historia

La historia del Imperio Juniornetworkéns es una muy Obesa. Es recomendado de que no léan esta historia sin ejercisio y dieta.

Pre-Historia

La nación Juniornetworkéns (Pronunciada: yu-ñor-net-vor-kÉns) tiene sus origenes en la antigua Atlántida. Después de un periodo de eccito regional los Tribus Algonqüín, Nk'takzalgawi, y Elvis se declararon independentes de el imperio Atlantidés. Después de una guerra corta, los Juniornetworkéns fueron derrotados. El Imperio Atlantidés se expandio hasta llegar a las costas de Grecia, donde encontraron resistencia. Ahí fueron derrotados for Michael Jackson. En ese momento los Juniornetworkéns declararon su independencia otra vez, pero esta vez no fueron parados. Días después, un ciudadano hizo un chiste racista y Diós los los castigo, Él hinundó el continente.

Historia Historia

Diós no terminó con las personas del Juniornetwork. Les dio el poder de sobrevivir 100 años sin respirar. La mayoria de las personas se convertieron en mariposas o sirenas y las demas se murieron. Este periodo fue muy aburrido y la mayoria de las sirenas se fueron a Europa o se pusieron a ver la tele. En el año 1962 Sr. Juan Valdez inventó un modo de transportar tierra a la superficie, y poco a poco él y unos castores llevaron al país entero a la superficie.

Juniornetworklandia en tiempos Modernos

Juniornetworklandia ha aparecido en las noticias muchas vezes después de su resurección a la superficie. Recientemente, cuando la nacón intentaba fabricar misiles y probarlos, un misíl le dió en la madre a la nave Columbia de la NASA. Un periodista Juniornetworkéns le dijo a la administración Bush que habia Pedos en Irák. Cuarenta y ocho muertos resultaron de el ataque ejecutado por los Estados Unidos.

Economia

El Imperio JR-Networkense tiene una de las economias mas grandes del mundo, segunda solo a la economia de los Saldañezes, pero el GDP per Capita más grande que los de ellos. La economia de Juniornetworklandia es principalmente el narcotrafico y prostitución. La prostitución es la industria más productiva en el Imperio Juniornetworkés. El/La prostituto/a más vorás es elijido/a lider de la nación.

Ejercito

Sí! Tiene uno o dos. Por ahí andan, me dices si los ves. Es probable que al momento anden en alguna parte de Tailandia o en Brasil.

An-D'urranés

El An-D'urranés es un dialecto de Andorrano Estandar, que tambien es un dialecto de Andorrano, que es un dialecto de Francés. Andorrano es un idioma muy facil para dominar, porque ya lo puedes entender. QUÉ Dices tú? No, si es verdad. Andorrano es basicamente Francés pero los Francéses no quieren admitirlo. Pues dejen que les explique.

En Francés, uno diría:

- Les Américains sont uns Anglo-Saxons, sont la cinq de la terre.

En Español, uno diría:

- Los Americanos son unos Anglo-Sajones, son las cinco de la tierra.

En Andorrano, se dice:

- Les Américaines sont unes Anglo-Saxons, sont las cinque de la terre.

En An-D'urranés:

- L's Ameriq-ans sunt un's An-Glu-Saqsuns, sunt l's cinq' de l' terr.

Aprender Andorrano (i.e. - Francés) en 3 simples...

-OK, primero, se toman TODAS las As en la sílaba final y se reemplazan con Es. Si, todas. Puta ahora es Pute, Donar ahora es Doner. No se pronuncian las Es finales.

-Paso 2: TODAS las Os finales, quitalas y tiralas a la basura. No las necesitarás. Culo ahora es Cul, y etc.

-Lo que termina en -ción, ahora termina en -tion pero se pronuncia igual porque los franceses estan locos.

Oh, y te mentí. En verdad son 13 pasos. De todos modos son solo 13! Pues aquí estan los otros.

- Lo que termina en -dad (como nacionalidad, hospitalidad) ahora termina en -té. (Nationalité, Hospitalité)

- Si algo tiene IE, se convierte en E. (como Tierra, se convierte a Terre). Tambien, UE se convierte a O (como Muere se convierte a More)

- Unas palabras no son iguales. Comprate un diccionario para que sepas que chinga'os es "Parler"

- El Francés no es como el Español. A Español, le ves las chi chis] y cuando te la llevas a la cama, siguen del mismo tamaño. A Francés, le ves las chi chis pero cuando se quita su bracier no son del mismo tamaño! La lección: EL FRANCÉS NO ES CONSISTENTE! Los beneficios para ti son:

- Puedes quebrar cualquiera de estas reglas una que otra vez y nadien te dira nada porque ni siquera los Franceses sabrán como se dice en verdad

- No tienes que preo

Contribuciónes

Ya veremos que contribuçuiono.

Articulos Planeados

Saudi-Israelia

Islam

Alaska

Medio Oriente

Árabe