Usuario:Luz-de-Luna/Proyectos/Patty y los celulares/Contenido1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO ESTÁ EN OBRAS PERO PARA EVITAR CATEGORIZARLO ENTRE ESOS ARTÍCULOS POR VERGÜENZA SE HA ESCRITO ESTA LÍNEA.

Era un catorce de Mayo. Para ser más precisos, un lunes catorce de Mayo de 2007.

Nos encontramos en Perú, la tierra del pisco y del cebiche, en una de las ciudades más grandes del mundo como lo es Lima Metropolitana. Eran las 5 am., y había en la televisión peruana un programa de música del recuerdo (baladas y nueva ola). Sí, esa que le gusta a tu abuela, a tu bisabuela, a algún pasado de moda y retrasados varios. Era el primer programa, y tenía un locutor que hablaba y hablaba como si el mundo se fuera a acabar.

Y Patty Solar, quien despertó de repente, lo escuchó, y creyó que era una radio de reggaetón con locutores que madrugan, pero su mami le subió el volumen cuando tocaron Los Ángeles Negros (ya no los hacen en el cielo como antes), allí Patty pensó: nunca debí despertar así, qué trauma.

Así estaba su cuaderno.

Como hoy Patty tenía examen, decidió abrir luego de cinco mil años su cuaderno de Sociales... a ver a ver... las ventajas del Perú... el comercio internacional... la ciudad y sus paisajes... aaaay mejor me duermo. Por último, ¿a quién se le ocurre poner en el aire un programa de recuerdos que nadie lo va a ver, claro, pues comienza a las cinco de la mañana...

El Sol salió. Ya eran las 7 am., y todos nos enteramos del fatídico accidente del Grupo Néctar. Y Patty se arregló para ir al Colegio Pum (la PUta Madre que te parió), con su enamorado Torcuato, agarrados de la manito qué cursi romántico.

Hoy no vino la maestra Isis uff... nos salvamos del examen, y cada quién se ocupó en su mundo. Y Patty se juntó con sus entrañables amigas Estrella y Marisol, y comenzaron a hablar del emo punk, de sus enamorados y de los celulares que tenían o querían comprarse, hasta que...

Marisol: ¿Cierto que agarraste con Torcuato, ¿no?
Estrella: Oe ya px no pongas en vergüenza a Patty, que eso yo lo hago mejor, Patty cuenta pes
Marisol: Sí, cuenta px
Patty: Ok, les voy a contar, resulta que ese día estaba yo con Torcuanto en una fiesta, bailando y chapando. Ay, ¡si supieran qué rico besa!
Estrella: ¿Y? Ya, de frente al grano Patty, ¿cómo fue?
Patty: Ok, entonces él me pregunta que si alguna vez lo hice con alguien. Yo le dije que sí, y me preguntó cómo se sentía perder la virginidad. Pero como yo no tuve nada con nadie, le dije que no tenía por qué decirle. Él... creo que se dio cuenta de la mentirilla, y me preguntó si tenía ganas de tener mi primera vez con él, y se me acercó. Pude sentir su cosa erecta y sentí placer, estábamos excitados, le dije que ambos queremos lo mismo. Nos fuimos a su casa a la medianoche, donde sólo se encontraba su abuelito, y me propuso hacerlo frente a él, pues estaba ciego y sordo, pues no sentiría nada. No le dije nada, y nos fuimos a la cocina, entonces comenzamos a besarnos, a tocarnos y a excitarnos cada vez más y más, sentía sus caricias en mis piernas y en mis senos y me llené de placer, nos quitamos la ropa, nos inclinamos a un lado, cerré los ojos y... ya se imaginarán ustedes.
Mejor no los veas, no sea que interrumpas sus momentos felices.
Marisol: ¿Pero cómo te fue? ¿Estaba bueno? ¿Te dolió? Da más detalles pues...
Patty: ¿Bueno? Parecía stripper. Aunque me dolió un poco al principio, me hizo feliz. Lo malo comenzó cuando, luego de dos veces que abusiva llegaron sus padres de un compromiso. Pero no fue problema, pues nos fuimos a su cuarto y nos escondimos hasta asegurarnos que estuvieran bien dormidos. Sabíamos que hasta entonces recuperaríamos fuerzas y..., la seguimos hasta el amanecer otras tres veces. Regresé a casa como a las cinco de la mañana, y como después del gusto viene el disgusto, mi mami comenzó a regañarme ya saben evítense problemas y regresen con el pan. Para salvarme, le dije que estaba con tanto sueño y sin fuerzas para agarrar el celular y llamar a casa, y me quedé dormida en la banca. Y me creyó.
Marisol: Ay Patty, ¿quién como tú?, yo llego tarde a mi casa y mi papá me deja sin nada durante un mes, recuerdo que cuando tuve relaciones por primera vez con mi enamorado, mi papá casi me mata.
Estrella: Ay amiga, eso porque tú lo grabaste en tu celular y tu papi lo vió. En cambio yo... aay, si les contara las interminables noches que paso con mi Alejandro...

Y Estrella sacó su celular para escuchar su cita en el quirófano™. Tenía altavoz suficiente para que las tres chicas escuchen la música, y su fondo de pantalla era una foto de ella besándose apasionadamente con su Alejandro. así se la pasaron toda la hora, y cuando tocaron Los Malventurados no Lloran™, Fabiola, una alocada de la vida, lo escuchó y se puso a cantar: Sé que está en algún lugar mejor, donde no hay abuso, fuera de este..., y antes del mundo, llegó al salón la Oficial Fátima, auxiliar del Quinto de Secundaria del colegio Pum.

Fabiola, al verla, de lo morena que era se puso pálida y blanca.

El celular siguió sonando y delatándose. Pero como si Panda se hubiera dado cuenta, se calló. No, mejor dicho, se acabó la batería.

Y ese día fueron decomisados más de diez celulares, y mandó llamar a los padres de todos para la salida. Pero ahí no termina todo... ¡la profesora Isis llega al lonsa!, y peor aún, ¡el examen se lleva a cabo!. Al final, todos desaprobados, menos ese maldito nerd de Homero, como siempre, se sacó 20, nota máxima de 0 a 20 da ganas de matarlo.

Eran las 2:30 pm., y la Sala de la Diracción estaba repleta. Los padres de los muchachos ya pasaron por lo mismo decenas de veces. Más información sobre ellos aquí.

Patty y Estrella estaban asustadas. Sus padres les habían prohibido terminantemente el llevar sus celuares al colegio. Pero como esto se había convertido en un asunto de estatus y diferenciación social, seguiían llevándolos, las mulas les tenían envidia, y lo peor, ay lo peor se va a dar cuando se enteren de los desórdenes que cometieron en el colegio y las calles, tales como:

  • Escándalos o griteríos cuando no estaban los profesores.
  • Besos apasionados en las instalaciones del colegio, a vista y paciencia de todo el mundo.
  • Y lo peor: Patty llegó a quitarse su camisa y enseñar sus senos en el salón, además de subirse la falda de su uniforme hasta la cadera todo eso porque hacía calor, pero Estrella fue más radical: se quitó el uniforme casi por completo (porque hacía calor) y sólo se quedó con el brassiere puesto, aunque soltando un poco las tiras. Poco les faltaba para que comenzaran a bailar como profesionales, pero Homero, tan soplón y correcto, fue a avisarle al Sub Director, al final a ellas les suspendieron por dos semanas por atentado contra la moral y porque él era homosexual y le causaba irritación a los ojos el ver chicas desnudas, pero a sus papis nunca les dijeron nada. Con respecto a Homero, fue condecorado por servicios al homosexual a la moral con la nota de 21 (de 0 a 20), los demás se quedaron con 08 y le hicieron callejón oscuro, en otras palabras, lo agarraron a golpes en un callejón oscuro o algo así. Ellas: -21 en conducta.

Pobrecitas, iban a quedar castigadas de por vida, así que decidieron pasarla bien en sus últimos minutos de libertad. Por ello, a las 2:40 pm. salió Torcuato, y junto con Estrella y Alejandro, Patty fue a la Plaza Mayor de Lima para verla por última vez. Era muy conmovedor ver a las chicas llorando en frente de la catedral. Luego, juntando sus propinas degustaron unos ricos anticuchos de corazón en un restaurante cercano, y terminaron en los baños de la azotea de un edificio donde venden ropa de vestir qué antirománticos, y decidieron tener relaciones ¿por última vez?, como despedida de su libertad.

Patty llegó a casa a las 5:25 pm. Su madre la esperaba, muy molesta.

Madre: Y, Patty, ¿ESAS SON HORAS DE LLEGAR?
Patty: Ay mami, es que...
Madre: PASA PARA LA CAA, ¡PASA!, y le jaló de las orejas hasta la sala... ¿CÓMO FUISTE CAPAZ? EN PÚBLICO, A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS... Ay Patty...
Patty: ¿Capaz de qué?
Madre: ¿Capaz de qué? ¡ENCIMA TIENES LA CONCHUDEZ DE PREGUNTARLO!, y le pegó una bofetada en la mejilla derecha.
Patty: ¡AAAAUUUUUUU! ¿PERO QUÉ HE HECHO? ¿POR QUÉ?
Madre: ¿QUÉ HAS HECHO? ¿TE PARECE POCO?
Patty: Pero..., mientras entra el padre entra gritando.
Padre: ¡PATRICIA SOLAR!
Patty: Papi... buenas tardes... qué tal...
Padre: ¿QUÉ TAL? ¿MENOSCABANDO TU PROPIA DIGNIDAD Y EXPONIÉNDOTE AL PÚBLICO COMO PUTA? ¿ACASO VOY A ESTAR FELIZ LUEGO DE ENTERARME QUE TE HAN SUSPENDIDO, Y TÚ... CLARO, DECÍAS IR AL COLEGIO CUANDO HACÍAS SABE DIOS QUÉ COSAS... CÓMO PUDISTE? ¿CÓMO?

Patty se asustó con todo ello, pero faltaba lo peor:

El susodicho Homero.
Padre: Mira.. tu vida va a cambiar
Patty: ¿Por quée?
Padre: Ya estamos cansados de tu irresponsabilidad
Patty: ¿Pero cuál?
Padre: ¿Y TODAVÍA TE ATREVES A PREGUNTAR CUÁL?
Patty: Aay, pero eso no fue nada... maldita sea, voy a fusilar a Homero, por culpa de ese nerd estoy en esta situación
Padre: Ya te escuché Patty, y ni creas que te librarás de él. Lo hemos convencido para que venga a vivir con nosotros.
Patty: ¿Q-Q-QUÉEEEEEEEEE?
Padre: Lo que escuchaste: ese nerd, ese pavo, ese correcto vivirá con nosotros. Será tu tutor, nos va a avisar de los malos pasos en que andas.
Patty: Papi, no puedes hacer eso... sabes que ese muchacho es detestable, demasiado correcto y estudioso, no le interesan los amigos, nunca sale a la calle, ni se preocupa por su aspecto personal, es... es peor que Tío1.jpg, Tío2.jpg y hasta el infinito...
Padre: Sabía que ibas a decir eso. Por eso, más castigo.
Patty: ¿Quéee?
Padre: Sí, a partir de ahora tendrás un horario, coordinado con los vecinos. Así que ni pienses en mencionarnos sobre alguna fiesta o algún trabajo, no habrá permiso. Además, nada de televisión, ni radio ni internet, a partir de ahora esta casa será un campo de concentración para tí. Y a partir de ahora comienzas a ponerte al día, mañana tienes Ciencias Naturales y no quiero que el profesor Javier me reproche por teléfono que aún no puedes resolver ejercicios de MRU...
Patty: Ay, ¿eso de qué me sirve?
Padre: De mucho, ¡NO ME CAMBIES EL TEMA!! Ahora buien, como te gusta desnudarte, irás a la piscina a las cinco de la mañana.
Patty: ¿Q-qué?
Padre: Mira, no me hagas hablar más porque tengo cólera. Y lo único válido para tí a partir de ahora será... ¡PORQUE SÍ!

Patty estaba punto de llorar... ¡pobrecita! Ya no sabía qué hacer.A las 7 pm., llegó Homero en un camión repleto de libros sobre matemáticas, física, química, biología y todo aquello que tuviera ejercicios que de solo verlos te dé mareos y vómitos, además de cierta pereza para realizarlos y recurrir a otros métodos para presentarlos bien hechos. Ahora bien, todos los libros debían caber en el nuevo cuarto de Patty, ubicado en el tercer piso de una casa de tres pisos, con un área de 10 m2, con un catre viejo retocado para la ocasión. Y Patty y Homero, para colmo de males, debían dormir juntos, abrazados, uno mirando al otro. Pobrecita ella, que el Monesvol la acompañe.

Siguiente >>