Robinho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿En qué piensa Robinho? Puede que no recuerde si se dejó el gas abierto, o que esté en plena paja mental, el secreto se desvelará...
Cita3.png¿Cómo que hay otro equipo en Mánchester? Yo creí que me llevaban al Manchester UnitedCita4.png
Robinho cuando fue fichado por el Manchester City.
Cita3.pngRobinho quiere irse al Chelsea, pero su mamá no le dejaCita4.png
Pedja Mijatovic en una declaración a la prensa sobre el futuro de Robinho.
Cita3.pngDebí contratar al abogado de Yao CabreraCita4.png
Robinho tras la confirmación de su sentencia.
Cita3.pngNo soy ningún vendedor ambulanteCita4.png
Robinho vendiendo maracuyás en una favela de São Paulo.

Robson de Souza, más conocido como Robinho, Piernas inquietas o el alma de la fiesta, es un jugador de fútbol, ciclista y bailarín de samba profesional, ex del Santos (qué ironía), Real Mandril, Manchester $hitty, AC Milán, Guangzhou Siempre Grande Evergrande, Vartlético Mineiro, etc. Actualmente se encuentra preso en su país natal por cargos de violación en manada, recibiendo un trato similar en la cárcel donde se aloja.

Vida de Futbolista

Origen

Como todo buen futbolista, Robinho nació en un barrio bajo, pero de los muy bajos. Sobre este factor común en todos los buenos futbolistas, hay una teoría de que los desechos tóxicos que dejan en esos barrios los dotan con super habilidades futbolísticas (lástima que también, en el mayor de los casos, les deje también pequeños).

Sus inicios fueron en un ¿club? llamado Beira Mar de 4ªdivisión argentina brasileña, por lo cual tenemos que suponer que el nivel o prestigio del club era parecido a el de un equipo de 1ª division mexicana, chilena o peruana. Fue en ese club cuando un cazatalentos del Santos (era el obispo de la diócesis de São Paulo), le invito a unirse a su equipo a punta de pistola. Sobra decir que aceptó sin dudar. Robinho, con su estilo de bailarín de samba o de niño que mete los dedos en el enchufe, cautivó fácilmente a los seguidores del club y, aunque el equipo perdiera siempre, el público se iba con una sonrisa por ver a alguien bailar tan bien con una pelota.

Etapa en el Real Madrid

Las coreografías de Robinho tienen copirrai, cada vez que lo imitas sin pagar, golpe de remo

Su etapa en el Real Madrid estuvo marcada por la discontinuidad en lo que a él más le gusta, y por ello ha llegado tan lejos... la fiesta. En ocasiones empalmaba la noche y la mañana, Robinho ha llegado a ir al entrenamiento justo después de haber perreado toda la noche, para luego volver a irse de fiesta. Pero Robinho es incansable. Su mejor partido fue, casualmente, el primero. Tras llegar a Barajas, Robinho montó una fiesta que duró tres días. Gracias a eso, consiguió que el sonido de la samba se quedara grabado en su mente, por eso jugó... o mejor dicho, bailó un partido tan bueno. Tras ese partido, Robinho no volvió a deslumbrar en el club blanco (aparte del contraste que hacía con la equipación del club). Todo iba mal para Robson da Souza, que así es como se llama este señor por si no leíste el comienzo del artículo, hasta que un día, un fabuloso día para él, le llegó un correo al hormeil, que decía así:

Cita1.pngOferta Exclusiva para usted Sr. Nabocop:

Por la compra de otros 250 condones le regalaremos un completo set de geles lubricant...Cita2.png

Por supuesto ese no era el e-mail, habremos mirado la carpeta que él llama E-milios realmente importantes. Sentimos las molestias causadas, ahora sí que vendrá el e-mail correcto.

Cita1.pngDe: tu.ronaldo.pichabrava@hotmail.com

¡Robin! ¡Tío, cuánto tiempo! ¿Te acuerdas? Desde la fiesta que contraté a señoritas de compañía... cómo se decían... ah, sí, traestis. Bueno, no me enrollo, voy a montar una fiesta, y voy a invitarte, será una fiesta del copón, va a ser en el club La raja y los rizos. Ya me he asegurado de que no haya nada más largo que un boli bic. Acuérdate, el día y hora está aún por determinar, ya te llamaré. Ahí te quedas, compa, ¡chao!Cita2.png

Etapa en el Manchester City

En 2008, el Chelsea F.C. le ofreció un contrato jugoso y un apartamento bien cerca de los mejores pubs de Inglaterra, donde sería feliz por toda la eternidad, pero su mami le prohibió acercarse a otro bar maloliente y lo llevó a un equipo regido por árabes muy estrictos llamado Manchester United Celeste City, en el cual esperaban que metiera 67565894877647365364446643454246690907532 goles en menos de 3 partidos. Obviamente, eso no iba a pasar ni en el PES, así que sus 16 goles y 12 asistencias en 2 temporadas, rendimiento más que aceptable, sólo valieron para recibir 10.000 millones de abucheos por los hinchas de su equipo y varias peleas con su técnico, haciendo que lo cedan al Santos hasta que llegue otro subnormal a comprarlo para su equipo.

AC Milanesa

En el 31 de agosto de 2010 mi noveno cumpleaños, el geriátrico más famoso de Leropa, AC Milán, fichó al jugador más joven en su historia: Robinho, por entonces con 24 años. Ayudado por el todopoderoso Zlatan, Kevin Boateng (cuando todavía servía como futbolista) y los árbitros, vino a ayudar al elenco rosanegros rossonero a ganar la Serie A de ese mismo año y la Supercopa Italiana ante su odiado y extranjero vecino, consiguiéndolo con 14 goles y 3 asistencias en 34 partidos. Por desgracia, todas las demás temporadas fueron mediocres en el mejor de los casos, acabando de suplente hasta detrás del recién llegado El Shaarawy y siendo denunciado por abuso sexual en 2009, volviendo a ser cedido a Santos en 2014, donde lo volvieron a sobrevalorar por tirar un par de bicicletas y algún que otro gol.

Ganso Siempre Grande

En 2015, un equipo chino random con un nombre medio chistoso buscaba lavar dinero para no pagar impuestos un delantero con gol para reforzar la plantilla y fichó al brasilero para tenerlo viendo los aburridos partidos de su liga desde la banca, dejándolo entrar un par de veces para llamar la atención de los medios brasileros, dándose el gusto de ganar la Superliga China y experimentar en primera mano la paliza sufrida por su equipo en el Mundialito del 2015 contra el Barcelona FC por 3-0.

Atlético Robeiro

Como se aburría de ver jugar hasta al aguatero de la reserva antes que él, decidió volver al Santos, pero como la causa de abuso del 2009 ya estaba avanzando mucho, prefirió un equipo con indumentaria similar a la de los presos para acostumbrarse. Así llegó al Atlético Mierdeiro en 2016, dispuesto a dar un nivel aunque sea decente para seguir siendo sobrevalorado por la prensa deportiva brasilera. Se fue 2 años después de 38 goles, 18 asistencias y ni un mugre título en un país con más de 3 copas locales disponibles para cualquier equipo.

Turquía

Se fue un rato a pasear por la Superliga turca para probar el té y estafar a los equipos locales, pero en menos de 2 temporadas se enteraron que era un violador con prontuario, así que fue deportado de nuevo al Santos, quienes lo entregaron a la policía para no perder patrocinadores.

Robinho: Caso Abierto

Al igual que muchos enfermos que se hacen famosos, como Michael Jackson, Kevin Spacey o Barney el Dinosaurio, este sujeto hizo lo posible por evitar propasarse con las mujeres y travestis que se le acercaban. Para esto, buscaba pasar la noche con damas de la noche, cuestión que no lo rechazaran. Pero eso se acabó cuando él y sus amigos, todos borrachos y drogados, conocieron una chica guapa en un bar de Leeds. Al ver el asqueroso estado de Robinho y sus amigos, ella rechazó todos y cada uno de los avances de los sujetos. Sin embargo, ninguno de ellos se iba a ir sin mojar la vainilla, así que la obligaron a la fuerza a tener relaciones con todos ellos. Esto acabó siendo denunciado por la víctima ante la policía inglesa, pero la ya bastante famosa idiotez e ineficiencia de la justicia de ese país hizo que el criminal fuera absuelto y hasta recibiera una disculpa de los oficiales por infortunarlo. Ya en 2017, 3 años después de su paso por la Serie A, un tribunal de Milan condenó in absentia al futbolista por otro caso similar del 2013. El caso tardó porque la justicia no se apuró hasta que la víctima reconoció de entre todos los violadores a Robinho, ya que a nadie le importaba el caso hasta que los abogados se dieron cuenta que podían ganar más dinero y fama por acusar a un futbolista que pasó por la élite del fútbol europeo. La sentencia se hizo firme en 2022, por lo cual fue encarcelado en Brasil. Antes de que digas que tendría que estar en una cárcel en Milán, te recuerdo que Brasil no permite extraditar a sus delincuentes, ya que piensa que es mejor idea que purguen sus respectivas condenas en cárceles deterioradas, muriéndose de hambre y matándose entre sí para que reciban su merecido. Los italianos aceptaron de buena gana, ya que sabían que en Brasil hay más negros presos, por lo cual se dieron cuenta que ellos harían un mejor trabajo devolviéndole el karma.

Su participación en la canarinha

Posiblemente lo único que sí hizo bien en su carrera fue en el seleccionado brazuca. Debutó en la selección mayor en la Copa Oro 2005, esa en la que perdieron con México en la final, jugando 5 partidos. No hizo nada, pero era su primera vez y tampoco se esperaba nada de él, así que no se le puede reprochar mucho. Su mejor versión la mostró en la Copa América 2007, donde tanto él como su selección sodomizaron brutalmente a todo seleccionado que se les atravesara y ganando el primer lugar. Ahí metió 6 goles en igual cantidad de partidos, sobre todo contra Chile, a la cual eliminó tantas veces entre mundiales y copas América después de eso que sería una de las 3 denunciantes por violación en su contra, siendo la única que añadió abuso sexual reiterado a la acusación. Su último partido como parte de su selección fue un amistoso ante Colombia, en homenaje a lo sucedido en 2017 con el Chapecoense. En homenaje a ellos, decidió jugar como uno de los miembros del equipo jugaría si pudiera: como un zombie sin piernas. Esto fue tomado como un insulto a los caídos en ese vuelo, la selección brasileña, los espectadores y hasta a los colombianos por hacerlos perder el tiempo, razón por la cual no volvió a ser convocado nunca jamás de los jamases.

  • 25 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)