Usuario discusión:-eLmaKer-

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



--eLmaKer-, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, -eLmaKer-. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 12:40 7 dic 2008 (UTC)


Hey, hola, vengo a hablarte de tu artículo The world ends with you. Para ser el primero no está nada mal, la verdad; aun así lleva la plantilla {{nuevo}} porque aun tienes mucho que corregir. Tranquilo, al principio todos los artículos de los nuevos la llevan. Aun así, con que lo mejores un pelín, dejará de ser nuevo, supongo.

Te recomiendo, principalmente, que mejores la estructura de la primera parte, y que coloques las fotos un poco mejor. Tranquilo, al principio cuesta...

Tampoco estaría mal que tuviera un tono mas enciclopédico... osea, intenta no hablarle al lector en la medida de lo posible.

Venga, ánimo ^^ 12:45 7 dic 2008 (UTC)