Usuario discusión:Albel Nox

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Albel Nox, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 22:35 9 jun 2006 (UTC)

Cuando subas imágenes, ponles un nombre coherente. Si quieres, sube las imágenes de nuevo pero con otro nombre. Éstas, serán borradas. Deberías leer la ayuda que aparece cuando le das a subir archivos. --Onipsis 20:23 20 jun 2006 (UTC)

Mosh

Hola! Estoy realmente intrigado con el artículo de Mosh...de donde salió esa "persona"?

Por cierto la foto del skate es insuperable :D

Tambien la estoy viendo rondar por otros sitios, como el artículo de street fighter...

Explicaciones!! (please) :D --Khali 09:59 21 jun 2006 (UTC)

Creo que tal vez te estes pasando con las fotos de Mosh, verlas un par de veces tiene gracía pero meterla en Star Wars, por ejemplo, pues resulta un poco cansino. Pero solo es mi opinión.--Morad Orleo 15:24 21 jun 2006 (UTC)

Opino igual, repetir clichés no es demasiado bueno y se hace aburrido, y más con Mosh que no todo el mundo la conoce.--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:31 21 jun 2006 (UTC)
Una cosa, no hace falta contestar en la discusión de cada usuario, con ponerlo donde se ha iniciado la discusión es suficiente para que pueda ser seguida y no haya que moverse de un lado a otro. Ahora bien, sobre el copypaste que me has escrito, te tengo que decir que el artículo de Mosh a mi me parece bueno, pero no es comparable con el de Chuck Norris, que posiblemente será el artículo de la Inciclopedia más popular. Además, ya ni siquiera esto, pues desde hace tiempo se está buscando eliminar tantas referencias a Chuck.

PD: Espero que todo esto no te moleste, es una crítica constructiva.--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:40 21 jun 2006 (UTC)

Mosh

Perdon, no sabia eso || Du aun soy un novatillo. Bueno, en principio queria poner unas cuantas referencias a Mosh, no creo poner mas. Cierto es que no es comparable y por eso no espero que Mosh tenga tanta popularidad, solo quiero que sea algo conocida xD siento las molestias ^^u

Una última cosa, firma tus comentarios pulsando el penultimo botón o escribiendo --~~~~ para saber quien ha escrito un comentario. Gracias--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:45 21 jun 2006 (UTC)
Hola, es interesante poner algunas referencias, pero como dice Matematico Discreto sin pasarse...Aun asi lo encuentro interesante, aunque no es como lo de tio1.jpg o cervantes, encuentro mas gracioso un personaje "propio" de inciclopedia.
Hay otro fenómeno muy parecido pero español, de un tipo llamado "panikero" en los foros de todocoches.com o algo asi... he estado buscando esta mañana pero no he podido encontrar nada... creo que seria incluso mas interesante que mosh, por ser alguien español :D
Creo que lo voy a poner en el foro aver si alguien encuentra...--Khali 17:18 21 jun 2006 (UTC)

Sabías qué

En el sabías qué sólo se pueden poner frases que tengan que ver con algún artículo, y con el correspondiente enlace.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:02 25 jun 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

Tienes varias imágenes sin uso, que se pueden ver aquí. ¿Te interesa salvar alguna o las borramos? --Onipsis 02:28 9 jul 2006 (UTC)

Bueno, como no te conectas, las he borrado igualmente. --Onipsis 16:11 18 jul 2006 (UTC)